Restauración

REUNIONES:
SABADOS DE 17,45 A 20.1
DOMINGOS de 11 a 13.15
REUNION GENERAL//
MARTES DE 19.30 A 20.30 ESTUDIO/
VIERNES DE 19.30 A 20.45 . ORACION//
DIRECCION: AVENIDA MADRID 30 TERRASSA,BARCELONA ESPAÑA.
iglesia 930000634
movil pastor 670209338

JUNTO ESTACION RENFE ESTE. Autobus linea 3 Y LINEA 1 torresana
PASTOR LUIS TEL. 670209338
@

15


EL MINISTERIO CRECIENDO EN CRISTO.

Nació con un único deseo: El dar a conocer el evangelio a miles de personas a través de la red. Nuestra labor evangelistica se centra en predicar la palabra por medio de la radio on line y por medio de las paginas de esta web. En este tiempo ya son mas de 1.200.000 personas las que han visitado esta web, muchas personas se han entregado a Cristo, y otras han recibido crecimiento espiritual por medio de la palabra escrita en esta pagina. Luis M. Quiros su fundador, lleva mas de treinta años en el trabajo de enseñar la palabra de Dios. Por muchos años su labor se centro en predicar a la juventud, y llevar a muchos a conocer la presencia de Dios, En este tiempo seguimos con la ayuda del Espiritu Santo predicando y evangelizando en todo lugar que Dios nos abre puertas a través de la radio. Toda la gloria y la alabanza sean para nuestro Señor Jesucristo, que nos rescato de las tinieblas a su luz admirable.

Subscribete en nuestro canal de youtube en esta direccion: https://www.youtube.com/user/Luismquiros

Ponte en contacto conmigo a traves de wthasapp en este numero 670209338
@
@



Predicaciones de Luis M. Quiros

Predicaciones de Luis M. Quiros
Las mejores predicaciones

p

lunes, 20 de junio de 2011

Sobre la existencia de Dios


Dios no es tan bueno que deja vivir incluso a  los que le apedrean,le insultan, y lo clavan en una cruz. Dios es tan real que negar su existencia es señal de necedad,de incultura, y sobre todo de cobardía. Es mas fácil decir que no existe y seguir viviendo haciendo lo que nos sale de los... sentidos. Dios es tan real  que aun el ateo mas rabioso es capaz de clamar a El cuando se encuentra en una situación limite. Es tan real que  hasta un niño es capaz de entenderlo, cosa que los sabios y los entendidos tienen velado
Dios es tan real, que cuando se publica un articulo como este, centenares de piedras son lanzadas,por no decir cuchillos, y clavos, hasta volver a crucificarlo. Seamos claros, Dios no nos interesa, queremos ser mentirosos, nos gusta la pornografía, amamos el adulterio, aceptamos las practicas homosexuales e incluso las practicamos sin reparos. Nos deleitamos con la violencia, nos gusta el derramamiento de sangre inocente, nos importa un carajo que haya hambre en el mundo, mientras yo pueda comer. Nos da lo mismo que la gente duerma en las calles, y que niñas de ocho años se prostituyan a precio de un plato de arroz.
No Dios no existe para ti, para ti Dios es cruel, pero tu te deleitas en lo malo y aborreces su santidad. La paga de tu pecado es la muerte y eso si que existe, y es  real para todos. Pero Mi Dios me promete vida y resurrección si tan solo creo en El y vivo amando su palabra.  Y quiero decirte, que su palabra no es un fastidio, es un descanso, porque  se que detrás de cada situación esta El para ayudarme a cambiar todo lo malo.
 Verdaderamente Dios existe, aunque hayan personas como tu que sigan golpeándolo. La sangre del justo cae sobre aquel que lo acuchilla,y lo niega. su sangre cae sobre mi y me perdona y me limpia de condenación, porque yo le creo.
¿Y ahora escoge tu en que lugar quieres estar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, Es importante para nosotros conocer tu opinión.

Recibe Predicaciones en tu correo

Recibe Predicaciones en tu correo
Date de alta en nuestro grupo

goodle sear

RECIBE PREDICACIONES Y ARTÍCULOS EN TU CORREO. Estamos actualizando nuestra lista de correo, puedes volver a inscribirte. Gracias./








#