EL MINISTERIO CRECIENDO EN CRISTO.

Nació con un único deseo: El dar a conocer el evangelio a miles de personas a través de la red. Nuestra labor evangelistica se centra en predicar la palabra por medio de la radio on line y por medio de las paginas de esta web. En este tiempo ya son mas de 1.200.000 personas las que han visitado esta web, muchas personas se han entregado a Cristo, y otras han recibido crecimiento espiritual por medio de la palabra escrita en esta pagina. Luis M. Quiros su fundador, lleva mas de treinta años en el trabajo de enseñar la palabra de Dios. Por muchos años su labor se centro en predicar a la juventud, y llevar a muchos a conocer la presencia de Dios, En este tiempo seguimos con la ayuda del Espiritu Santo predicando y evangelizando en todo lugar que Dios nos abre puertas a través de la radio. Toda la gloria y la alabanza sean para nuestro Señor Jesucristo, que nos rescato de las tinieblas a su luz admirable.



Creciendo en Cristo Radio

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

CRECIENDO EN CRISTO RADIO. 24 HORAS DE RADIO



Predicaciones de Luis M. Quiros

Predicaciones de Luis M. Quiros
Las mejores predicaciones

p

lunes, 27 de junio de 2011

¿Porque la gente no quiere oír de Dios?


¿Sera porque hay maldad en el corazón?, sera porque se siente mal, cuando hay gente que tiene valores y sabe respetar a los demás.
¿Sera porque ellos mismos no son capaces de seguir las enseñanzas de un Dios Bueno, que fue capaz de morir en una cruz por este mundo?
¿Sera porque esas palabras que dicen: Amar a vuestros enemigos, o estas que Jesús proclamo: Orar por los que os ultrajan y os aborrecen,  son demasiado duras para practicarlas?
Verdaderamente Dios no es amado en esta generación, pero no es nada extraño, la biblia misma dice que en los últimos tiempos, o sea estos la gente sera de esta condición, y detallo la biblia, palabras que fueron escritas por el apóstol Pablo hace 2000 años:

2Ti 3:1 Ahora bien, ten en cuenta que en los últimos días vendrán tiempos difíciles.
2Ti 3:2 La gente estará llena de egoísmo y avaricia; serán jactanciosos, arrogantes, blasfemos, desobedientes a los padres, ingratos, impíos,
2Ti 3:3 insensibles, implacables, calumniadores, libertinos, despiadados, enemigos de todo lo bueno,
2Ti 3:4 traicioneros, impetuosos, vanidosos y más amigos del placer que de Dios.
2Ti 3:5 Aparentarán ser piadosos, pero su conducta desmentirá el poder de la piedad. ¡Apártate de esa gente !

No es nada extraño que cuando un articulo de estas características se cuelga en Internet,  ya sea en esta web de Taringa o en otros sitios parecidos, dure apenas cinco minutos. Los lobos se encargan de comer la carne de aquellos que proclaman la honradez y la bondad de Jesucristo.
Sabiendo esto, dejare los comentarios abiertos, pero no os preocupeis antes de publicarlo ya lo he copiado y publicado en mi pagina web y ¡¡Vaya por Dios!!  que pena para algunos, solo yo lo podre borrar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Deja tu comentario, Es importante para nosotros conocer tu opinión.

Recibe Predicaciones en tu correo

Recibe Predicaciones en tu correo
Date de alta en nuestro grupo

goodle sear

RECIBE PREDICACIONES Y ARTÍCULOS EN TU CORREO. Estamos actualizando nuestra lista de correo, puedes volver a inscribirte. Gracias./








#