Restauración

REUNIONES:
SABADOS DE 17,45 A 20.1
DOMINGOS de 11 a 13.15
REUNION GENERAL//
MARTES DE 19.30 A 20.30 ESTUDIO/
VIERNES DE 19.30 A 20.45 . ORACION//
DIRECCION: AVENIDA MADRID 30 TERRASSA,BARCELONA ESPAÑA.
iglesia 930000634
movil pastor 670209338

JUNTO ESTACION RENFE ESTE. Autobus linea 3 Y LINEA 1 torresana
PASTOR LUIS TEL. 670209338
@

15


EL MINISTERIO CRECIENDO EN CRISTO.

Nació con un único deseo: El dar a conocer el evangelio a miles de personas a través de la red. Nuestra labor evangelistica se centra en predicar la palabra por medio de la radio on line y por medio de las paginas de esta web. En este tiempo ya son mas de 1.200.000 personas las que han visitado esta web, muchas personas se han entregado a Cristo, y otras han recibido crecimiento espiritual por medio de la palabra escrita en esta pagina. Luis M. Quiros su fundador, lleva mas de treinta años en el trabajo de enseñar la palabra de Dios. Por muchos años su labor se centro en predicar a la juventud, y llevar a muchos a conocer la presencia de Dios, En este tiempo seguimos con la ayuda del Espiritu Santo predicando y evangelizando en todo lugar que Dios nos abre puertas a través de la radio. Toda la gloria y la alabanza sean para nuestro Señor Jesucristo, que nos rescato de las tinieblas a su luz admirable.

Subscribete en nuestro canal de youtube en esta direccion: https://www.youtube.com/user/Luismquiros

Ponte en contacto conmigo a traves de wthasapp en este numero 670209338
@
@



Predicaciones de Luis M. Quiros

Predicaciones de Luis M. Quiros
Las mejores predicaciones

p

miércoles, 15 de junio de 2011

¿Es nuestro Dios insensible?

Parece como si tubieramos un Dios duro insensible, nos paramos a pensar en lo que ocurre a nuestro alrededor y  pensamos : ¿Porque Dios no hace nada al respecto? Bajo nuestra finita mente Dios debería de pararse ante toda necesidad y atender a todos en sus problemas, pero no siempre es así y El nos deja actuar en nuestra voluntad, aunque eso represente a nuestros ojos una mala opción.
Cuando ocurren las cosas, vienen por algún motivo, y aunque no podamos entender, tal como dice el libro de proverbios: "Nunca la maldición viene sin causa"   Algunas veces es el resultado de una mala siembra, y como tal, cosechamos lo que sembramos. Tal vez no fue la persona que ha sufrido el daño la causante del conflicto, Quizás fueros sus padres, o los abuelos, pero la verdad es que malas decisiones en nuestra vida, pueden afectar a las generaciones siguientes. Esto se ve mas en las personas que no creen en Cristo, dado como dice las escrituras,   estas se hayan bajo maldición. El ocultismo, la brujería,trasmite maldición diabolica a las generaciones venideras, trayendo calamidad,enfermedad,suicidio,separaciones matrimoniales etc... Así tambien cuando los padres ha consumido drogas,o han sido esclavos del alcohol, o del vicio del juego, los hijos y aun los nietos, tienen mas posibilidades de caer en los mismos hábitos, pues estos son trasmitidos geneticamente, y espiritualmente de padres a hijos.
Ocurre también, en los creyentes, cuando estos no han tomado la decisión firme de vivir para agradar a Dios.
Una vida fría, o mas bien tibia, repercute en nuestra cosecha, y pudiéramos experimentar, viejas herencias del pasado. Cristo rompió la maldición en la cruz, haciéndose el mismo maldito por nosotros. Y lo hizo para que estuviéramos libres de toda esclavitud, presente y del pasado. Pero el vivir en amistad con el mundo, nos hace enemigos de Dios, y nos hace participes de su juicio. 
Vivamos con y para  nuestro Dios, agrademos le en todo,  seamos agradecidos, sembremos para el espíritu, alejemos de nosotros toda inmundicia. Si así lo hacemos el devorador estará lejos de nosotros, seremos mas propicios para ver la gloria de Dios en nuestras vidas.
 Luismquiros


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, Es importante para nosotros conocer tu opinión.

Recibe Predicaciones en tu correo

Recibe Predicaciones en tu correo
Date de alta en nuestro grupo

goodle sear

RECIBE PREDICACIONES Y ARTÍCULOS EN TU CORREO. Estamos actualizando nuestra lista de correo, puedes volver a inscribirte. Gracias./








#