Restauración

REUNIONES:
SABADOS DE 17,45 A 20.1
DOMINGOS de 11 a 13.15
REUNION GENERAL//
MARTES DE 19.30 A 20.30 ESTUDIO/
VIERNES DE 19.30 A 20.45 . ORACION//
DIRECCION: AVENIDA MADRID 30 TERRASSA,BARCELONA ESPAÑA.
iglesia 930000634
movil pastor 670209338

JUNTO ESTACION RENFE ESTE. Autobus linea 3 Y LINEA 1 torresana
PASTOR LUIS TEL. 670209338
@

15


EL MINISTERIO CRECIENDO EN CRISTO.

Nació con un único deseo: El dar a conocer el evangelio a miles de personas a través de la red. Nuestra labor evangelistica se centra en predicar la palabra por medio de la radio on line y por medio de las paginas de esta web. En este tiempo ya son mas de 1.200.000 personas las que han visitado esta web, muchas personas se han entregado a Cristo, y otras han recibido crecimiento espiritual por medio de la palabra escrita en esta pagina. Luis M. Quiros su fundador, lleva mas de treinta años en el trabajo de enseñar la palabra de Dios. Por muchos años su labor se centro en predicar a la juventud, y llevar a muchos a conocer la presencia de Dios, En este tiempo seguimos con la ayuda del Espiritu Santo predicando y evangelizando en todo lugar que Dios nos abre puertas a través de la radio. Toda la gloria y la alabanza sean para nuestro Señor Jesucristo, que nos rescato de las tinieblas a su luz admirable.

Subscribete en nuestro canal de youtube en esta direccion: https://www.youtube.com/user/Luismquiros

Ponte en contacto conmigo a traves de wthasapp en este numero 670209338
@
@



Predicaciones de Luis M. Quiros

Predicaciones de Luis M. Quiros
Las mejores predicaciones

p

miércoles, 22 de junio de 2011

nuevas criaturas cerca de ti


Aunque te parezca extraño cada día se manifiestan en el mundo,miles de criaturas nuevas, estas no pertenecen a esta tierra. Han sido trasladadas del mundo de las tinieblas a un mundo de luz. Han pasado de ser  esclavos a ser libres, tienen una conciencia diferente y una mente tan perfecta que excede a todo conocimiento humano. Estas criaturas están dotadas de extraordinarias cualidades que les hacen diferentes al resto de la creación.
Tienen poder para comunicarse con una dimensión espiritual y son guiados por un ser capaz de hacerlos prosperar y vencer las dificultades mas terribles.
Han sido dotados de promesas in cambiables, que inexorablemente se cumplen aun en las condiciones mas adversas, todo les ayuda a bien y el gozo que ha sido depositado en sus vidas los hacen invencibles.
Estas criaturas nuevas, diferentes, se encuentran por toda la tierra, las puedes encontrar cerca de ti y sabrás que tienes una cerca de ti porque desprenden una fragancia y destacan en su paz interior.
Son inmortales, han pasado de la muerte a la vida, y aunque aparentemente mueren como los demás mortales, lo cierto es que solamente duermen.
Cuando te abrazan, desprenden un amor diferente a lo humano, cuando hablan expresan palabras de sabiduría, que no han sido aprendidas en destacadas universidades, cuando te miran te traspasan con la luz de sus ojos, realmente tienes que conocerlas.
Estas criaturas tienen mas de 2000 años de existencia y desde entonces continúan trasmitiendo su espíritu a todos aquellos que desean cambiar.
Lo mas grande es que cualquiera de nosotros puede llegar a ser una nueva criatura con solo creer en el mensaje que ellos transmiten.
Te cuento un secreto, ya hace mas de 30 años que yo mismo pase de ser un ser común y mortal a ser una nueva criatura con todos los complementos y regalos que año tras año se han añadido a mi vida.  Luismquiros

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, Es importante para nosotros conocer tu opinión.

Recibe Predicaciones en tu correo

Recibe Predicaciones en tu correo
Date de alta en nuestro grupo

goodle sear

RECIBE PREDICACIONES Y ARTÍCULOS EN TU CORREO. Estamos actualizando nuestra lista de correo, puedes volver a inscribirte. Gracias./








#