Restauración

REUNIONES:
SABADOS DE 17,45 A 20.1
DOMINGOS de 11 a 13.15
REUNION GENERAL//
MARTES DE 19.30 A 20.30 ESTUDIO/
VIERNES DE 19.30 A 20.45 . ORACION//
DIRECCION: AVENIDA MADRID 30 TERRASSA,BARCELONA ESPAÑA.
iglesia 930000634
movil pastor 670209338

JUNTO ESTACION RENFE ESTE. Autobus linea 3 Y LINEA 1 torresana
PASTOR LUIS TEL. 670209338
@

15


EL MINISTERIO CRECIENDO EN CRISTO.

Nació con un único deseo: El dar a conocer el evangelio a miles de personas a través de la red. Nuestra labor evangelistica se centra en predicar la palabra por medio de la radio on line y por medio de las paginas de esta web. En este tiempo ya son mas de 1.200.000 personas las que han visitado esta web, muchas personas se han entregado a Cristo, y otras han recibido crecimiento espiritual por medio de la palabra escrita en esta pagina. Luis M. Quiros su fundador, lleva mas de treinta años en el trabajo de enseñar la palabra de Dios. Por muchos años su labor se centro en predicar a la juventud, y llevar a muchos a conocer la presencia de Dios, En este tiempo seguimos con la ayuda del Espiritu Santo predicando y evangelizando en todo lugar que Dios nos abre puertas a través de la radio. Toda la gloria y la alabanza sean para nuestro Señor Jesucristo, que nos rescato de las tinieblas a su luz admirable.

Subscribete en nuestro canal de youtube en esta direccion: https://www.youtube.com/user/Luismquiros

Ponte en contacto conmigo a traves de wthasapp en este numero 670209338
@
@



Predicaciones de Luis M. Quiros

Predicaciones de Luis M. Quiros
Las mejores predicaciones

p

jueves, 9 de junio de 2011

Libres,limpios,coronados

Jesús no solo nos ha salvado, también ha traído sobre nuestras vidas, un cumulo de bendiciones y de dones que si los pudiéramos pesar, nos hundiríamos  en el mar de su gloria.
Jesús nos ha hecho libres de las ataduras del pasado, nos ha hecho libres del pecado y de la muerte.  Y todo lo que arrastrábamos como carga en nuestra vida, acumulado durante tantos años, nuestro Dios lo hizo desaparecer por medio de su sangre preciosa. Los recuerdos que nos acusaban por los errores que un día cometimos, Jesucristo los hizo desaparecer, el dice en el libro de Isaias: " Yo, yo soy el que borro tus rebeliones por amor de mi mismo,y no me acordare mas de tus pecados"  Que poder tan maravilloso,cuanta misericordia la que tiene Dios con nosotros.
Necesitamos el conocimiento de las promesas y de  la heredad que Dios nos ha dejado en Cristo Jesús, su palabra dice que por falta de conocimiento el pueblo perece. Y nosotros como cristianos, como discípulos de Jesús, no podemos permitirnos el lujo de caminar en estos tiempos sin la revelación de su palabra en nuestras vidas.
Jesús nos dice: Conoceréis la verdad y  la verdad os hará libres. Sin la verdad de Dios el enemigo vendrá muchas veces a presentarnos las cosas del pasado, haciéndonos creer que aun están vivas, pero el lanzó a los mas profundo del mar nuestras maldades, nos hizo nuevos.
Aprendamos, acumulemos tesoros de conocimiento, para rebatir las mentiras del diablo.
El nos ha limpiado de todas nuestras maldades, y nos ha vestido con ropas hermosas, ha quitado de nosotros la culpa, y nos ha sentado a la mesa real, para participar de sus manjares, carne de príncipes y vino real.
Cristo nos ha coronado de justicia,de autoridad,de victoria, tenemos poder hacia toda fuerza del maligno y nada nos dañara. El nos dice que ningún arma forjada contra nosotros prosperara, dice que caerán mil y diez mil a nuestro lado mas no nos llegara a nosotros; el nos guarda de las trampas del diablo.
Toda la palabra de Dios es para nosotros, es para este tiempo, y hay que tomarla en el espíritu no desechando nada de los que Dios nos dice.  Siéntete libre, limpio y coronado con el poder de Dios en tu vida, y levanta tu cabeza, pues hay victoria en Cristo Jesus.  Luismquiros

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, Es importante para nosotros conocer tu opinión.

Recibe Predicaciones en tu correo

Recibe Predicaciones en tu correo
Date de alta en nuestro grupo

goodle sear

RECIBE PREDICACIONES Y ARTÍCULOS EN TU CORREO. Estamos actualizando nuestra lista de correo, puedes volver a inscribirte. Gracias./








#