Restauración

REUNIONES:
SABADOS DE 17,45 A 20.1
DOMINGOS de 11 a 13.15
REUNION GENERAL//
MARTES DE 19.30 A 20.30 ESTUDIO/
VIERNES DE 19.30 A 20.45 . ORACION//
DIRECCION: AVENIDA MADRID 30 TERRASSA,BARCELONA ESPAÑA.
iglesia 930000634
movil pastor 670209338

JUNTO ESTACION RENFE ESTE. Autobus linea 3 Y LINEA 1 torresana
PASTOR LUIS TEL. 670209338
@

15


EL MINISTERIO CRECIENDO EN CRISTO.

Nació con un único deseo: El dar a conocer el evangelio a miles de personas a través de la red. Nuestra labor evangelistica se centra en predicar la palabra por medio de la radio on line y por medio de las paginas de esta web. En este tiempo ya son mas de 1.200.000 personas las que han visitado esta web, muchas personas se han entregado a Cristo, y otras han recibido crecimiento espiritual por medio de la palabra escrita en esta pagina. Luis M. Quiros su fundador, lleva mas de treinta años en el trabajo de enseñar la palabra de Dios. Por muchos años su labor se centro en predicar a la juventud, y llevar a muchos a conocer la presencia de Dios, En este tiempo seguimos con la ayuda del Espiritu Santo predicando y evangelizando en todo lugar que Dios nos abre puertas a través de la radio. Toda la gloria y la alabanza sean para nuestro Señor Jesucristo, que nos rescato de las tinieblas a su luz admirable.

Subscribete en nuestro canal de youtube en esta direccion: https://www.youtube.com/user/Luismquiros

Ponte en contacto conmigo a traves de wthasapp en este numero 670209338
@
@



Predicaciones de Luis M. Quiros

Predicaciones de Luis M. Quiros
Las mejores predicaciones

p

viernes, 10 de junio de 2011

La sanidad del alma

Las heridas del alma son las que mas cuestan de curar, estas sangran  interiormente trayendo un dolor tan grande que no tiene comparacion al dolor físico. No hay medico, ni psicología humana que pueda traer remedio ni bálsamo. Las heridas del alma solo Dios puede tratarlas.
Existen muy pocos médicos que conozcan el alma y que sepan traer la medicina correcta, y cuando hablo de médicos  me refiero a los pastores,y consejeros que tratan con la grey. Ellos son los encargados de ministrar la vida de Dios, y muchas veces la palabra en vez de sanar trae mas dolor al  interior y hace que las heridas que quizás ya estaban cerrándose, empiezen otra vez a supurar.
El libro de proverbios nos habla mucho de este tema y quiero extraer algunos versos que nos ayudaran a entender lo que escribo.

Pro 11:17  A su alma hace bien el hombre misericordioso; 
 Mas el cruel se atormenta a sí mismo.  El alma necesita ser tratada con la sabiduría de Dios, no podemos condenarnos, ni golpear nuestro interior con los recuerdos del pasado, si Dios ha perdonado, nuestro deber es olvidar y creer lo que Dios nos dice. En el salmo 103 el rey David escribía:
 Sal 103:2  Bendice, alma mía, a Jehová, 
 Y no olvides ninguno de sus beneficios. 


Sal 103:3  El es quien perdona todas tus iniquidades, 
 El que sana todas tus dolencias; 
Hay que recordarle a nuestra alma, todo lo que Dios ha hecho por nosotros.

Pro 16:24  Panal de miel son los dichos suaves; 
 Suavidad al alma y medicina para los huesos. 
La palabra áspera, el grito, produce dolor en el interior, son como dardos que van penetrando e hiriendo el corazón. La manera como compartimos,expresamos,corregimos, influye poderosamente en el estado de aquellos que nos escuchan.

Pro 21:23  El que guarda su boca y su lengua, 
 Su alma guarda de angustias. 
Nuestras palabras,nuestras murmuraciones,los juicios que desatamos hacia los demás, hacen que nuestra alma se llene de angustia y de opresión. Hablar lo recto trae sanidad y gozo,  transforma nuestro ser, trayendo paz a nuestra vida.
Otro pasaje que trae luz sobre este tema nos dice:

Jue 16:16  Y aconteció que, presionándole ella cada día con sus palabras e importunándole, su alma fue reducida a mortal angustia.
El tener una persona  cerca de ti que continuamente te presione con palabras, acaba reduciendo tu alma a mortal angustia.
No es fácil traer la palabra de vida, pero lo que si es cierto que nuestra manera de expresarnos nos ayuda a salir de la crisis, o nos hunde mas y mas en la amargura. Dios nos de luz para que seamos bálsamo y medicina para los demás. Luismquiros








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, Es importante para nosotros conocer tu opinión.

Recibe Predicaciones en tu correo

Recibe Predicaciones en tu correo
Date de alta en nuestro grupo

goodle sear

RECIBE PREDICACIONES Y ARTÍCULOS EN TU CORREO. Estamos actualizando nuestra lista de correo, puedes volver a inscribirte. Gracias./








#