Restauración

REUNIONES:
SABADOS DE 17,45 A 20.1
DOMINGOS de 11 a 13.15
REUNION GENERAL//
MARTES DE 19.30 A 20.30 ESTUDIO/
VIERNES DE 19.30 A 20.45 . ORACION//
DIRECCION: AVENIDA MADRID 30 TERRASSA,BARCELONA ESPAÑA.
iglesia 930000634
movil pastor 670209338

JUNTO ESTACION RENFE ESTE. Autobus linea 3 Y LINEA 1 torresana
PASTOR LUIS TEL. 670209338
@

15


EL MINISTERIO CRECIENDO EN CRISTO.

Nació con un único deseo: El dar a conocer el evangelio a miles de personas a través de la red. Nuestra labor evangelistica se centra en predicar la palabra por medio de la radio on line y por medio de las paginas de esta web. En este tiempo ya son mas de 1.200.000 personas las que han visitado esta web, muchas personas se han entregado a Cristo, y otras han recibido crecimiento espiritual por medio de la palabra escrita en esta pagina. Luis M. Quiros su fundador, lleva mas de treinta años en el trabajo de enseñar la palabra de Dios. Por muchos años su labor se centro en predicar a la juventud, y llevar a muchos a conocer la presencia de Dios, En este tiempo seguimos con la ayuda del Espiritu Santo predicando y evangelizando en todo lugar que Dios nos abre puertas a través de la radio. Toda la gloria y la alabanza sean para nuestro Señor Jesucristo, que nos rescato de las tinieblas a su luz admirable.

Subscribete en nuestro canal de youtube en esta direccion: https://www.youtube.com/user/Luismquiros

Ponte en contacto conmigo a traves de wthasapp en este numero 670209338
@
@



Predicaciones de Luis M. Quiros

Predicaciones de Luis M. Quiros
Las mejores predicaciones

p

lunes, 13 de junio de 2011

La perseverancia en la vida cristiana.

Ser perseverantes,constantes, en nuestro caminar cristiano, es una de las  cualidades mas poderosa que podemos tener como creyentes. El diablo intentara por todos los medios detenernos y hacernos tropezar por medio de tentaciones y se moverá con fuerza para que fracasemos en nuestro intento de servir a Dios exitosa mente. Cuando por un motivo u otro hacemos lo indebido, automáticamente el acusador intentara desprestigiarnos, haciéndonos ver, que no somos dignos de acercarnos al Señor nuevamente. Los  pensamientos de derrota, de traición,de inseguridad, vendrán con fuerza,  para dejarnos en la cuneta. Este es el lugar de la duda, donde uno cree que Dios ya no contara mas con nosotros, le hemos fallado, y aunque sabemos acerca del amor y de la gracia de Dios, no somos capaces de perdonar nuestros propios errores.
El Apostol Pedro se encontró en esta situación cuando después de haber negado a Cristo, se volvió nuevamente a sus tareas de la pesca, se considero tan vil, tan miserable que la amargura lleno su corazón. De igual manera también Adán se escondió de la presencia de Dios, su pecado le trajo temor, y eso le hizo perder la confianza en su creador, pensado que no había solución para El.
La perseverancia, nos capacita para  levantarnos en las circunstancia mas adversas, mas difíciles, nos empuja a seguir hacia delante, no sin antes arrepentirnos delante de Dios de nuestros errores. Un creyente que conoce a Dios, y no confía en sus propias fuerzas, sabe que un día, tarde o temprano, habrá una caída, un fallo,una ocasión en la cual vamos a fallar a nuestro Maestro. En ese día, nos tocara acercarnos humildemente al Señor y pedir misericordia. No te quedes bajo el engaño de Satanás que quiere hacerte ver tu desnudez, el Señor ha preparado para cada uno de nosotros, la provisión de su sangre que fue derramada en la cruz para perdón  de nuestros errores. La misericordia de Dios es para siempre, seamos compasivos delante de nuestras caídas, porque nadie puede decir: " A mi no me pasara" No le demos ventaja a nuestro adversario, olvidándonos que El es poderoso para restaurar y levantar al caído.

Isa 1:16 Límpiense y purifíquense, quiten sus maldades de mi vista, dejen de hacer el mal
Isa 1:17 y aprendan a hacer el bien. Sean honestos con los demás, ayuden al oprimido, hagan valer los derechos de los huérfanos y defiendan a las viudas».
Isa 1:18 El Señor dice: «Vengan y arreglemos el pleito. Aunque sus pecados sean como el rojo encendido, ustedes quedarán tan blancos como la nieve. Aunque sean rojos como la púrpura, ustedes serán tan blancos como la lana.
 Luismquiros.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, Es importante para nosotros conocer tu opinión.

Recibe Predicaciones en tu correo

Recibe Predicaciones en tu correo
Date de alta en nuestro grupo

goodle sear

RECIBE PREDICACIONES Y ARTÍCULOS EN TU CORREO. Estamos actualizando nuestra lista de correo, puedes volver a inscribirte. Gracias./








#