Restauración

REUNIONES:
SABADOS DE 17,45 A 20.1
DOMINGOS de 11 a 13.15
REUNION GENERAL//
MARTES DE 19.30 A 20.30 ESTUDIO/
VIERNES DE 19.30 A 20.45 . ORACION//
DIRECCION: AVENIDA MADRID 30 TERRASSA,BARCELONA ESPAÑA.
iglesia 930000634
movil pastor 670209338

JUNTO ESTACION RENFE ESTE. Autobus linea 3 Y LINEA 1 torresana
PASTOR LUIS TEL. 670209338
@

15


EL MINISTERIO CRECIENDO EN CRISTO.

Nació con un único deseo: El dar a conocer el evangelio a miles de personas a través de la red. Nuestra labor evangelistica se centra en predicar la palabra por medio de la radio on line y por medio de las paginas de esta web. En este tiempo ya son mas de 1.200.000 personas las que han visitado esta web, muchas personas se han entregado a Cristo, y otras han recibido crecimiento espiritual por medio de la palabra escrita en esta pagina. Luis M. Quiros su fundador, lleva mas de treinta años en el trabajo de enseñar la palabra de Dios. Por muchos años su labor se centro en predicar a la juventud, y llevar a muchos a conocer la presencia de Dios, En este tiempo seguimos con la ayuda del Espiritu Santo predicando y evangelizando en todo lugar que Dios nos abre puertas a través de la radio. Toda la gloria y la alabanza sean para nuestro Señor Jesucristo, que nos rescato de las tinieblas a su luz admirable.

Subscribete en nuestro canal de youtube en esta direccion: https://www.youtube.com/user/Luismquiros

Ponte en contacto conmigo a traves de wthasapp en este numero 670209338
@
@



Predicaciones de Luis M. Quiros

Predicaciones de Luis M. Quiros
Las mejores predicaciones

p

sábado, 25 de junio de 2011

La Grandeza de Dios

Dios es un Dios majestuoso que ha hecho y sigue haciendo grandes cosas. Todo lo que El hace lo hace a lo grande. Desde el animal mas pequeño, hasta la estrella mas grande han sido creados por nuestro Dios.

1Cr 29:11  Tuya es, oh Jehová, la magnificencia y el poder, la gloria, la victoria y el honor; porque todas las cosas que están en los cielos y en la tierra son tuyas. Tuyo, oh Jehová, es el reino,(B) y tú eres excelso sobre todos.
Todas las cosas que hay en el cielo y en la tierra han sido creadas por El con su gran poder y gloria.
Sal 8:1  !!Oh Jehová, Señor nuestro, 
 Cuán glorioso es tu nombre en toda la tierra! 
 Has puesto tu gloria sobre los cielos; 
Millones de millones de estrellas cubren el firmamento, obra de sus manos.
Sal 19:1  
 Los cielos cuentan la gloria de Dios, 
 Y el firmamento anuncia la obra de sus manos. 
El hombre apegado a la tierra, no entiende la majestuosidad de Dios, pero El es gran Rey sobre todo lo creado. 
Isa 42:5  Así dice Jehová Dios, Creador de los cielos, y el que los despliega; el que extiende la tierra y sus productos; el que da aliento al pueblo que mora sobre ella,(C) y espíritu a los que por ella andan: 
Isa 42:6  Yo Jehová te he llamado en justicia, y te sostendré por la mano; te guardaré y te pondré por pacto al pueblo, por luz de las naciones,(D) 
No hay Dios que haga las proezas y maravillas como nuestro gran Dios, reconozcamos su señorío, entreguemos le nuestro corazón, y El hará grandes cosas, porque El es bueno.
 Jehová reina; se vistió de magnificencia; 
 Jehová se vistió, se ciñó de poder. 
 Afirmó también el mundo, y no se moverá. 
Negar la existencia de Dios, afirma la palabra que es de necios, aun los científicos cuando investigan y contemplan el universo, las galaxias, rinden sus vidas a Jesucristo, al contemplar la infinita grandeza de nuestro Creador. 
Entrégale tu vida a Cristo. Aquí donde estas, dile: Señor me arrepiento de todos mis pecados, y quiero recibirte a ti Jesús en mi corazón, sálvame y limpiarme con tu sangre preciosa. escribe mi nombre en libro de la vida y guíame desde ahora y hasta la eternidad amen.
Si así lo has hecho. Escríbeme a este correo. luismquiros@gmail.com   y comparte conmigo tu experiencia. Quiero enviarte material para tu crecimiento cristiano. Dios de bendiga.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, Es importante para nosotros conocer tu opinión.

Recibe Predicaciones en tu correo

Recibe Predicaciones en tu correo
Date de alta en nuestro grupo

goodle sear

RECIBE PREDICACIONES Y ARTÍCULOS EN TU CORREO. Estamos actualizando nuestra lista de correo, puedes volver a inscribirte. Gracias./








#