Restauración

REUNIONES:
SABADOS DE 17,45 A 20.1
DOMINGOS de 11 a 13.15
REUNION GENERAL//
MARTES DE 19.30 A 20.30 ESTUDIO/
VIERNES DE 19.30 A 20.45 . ORACION//
DIRECCION: AVENIDA MADRID 30 TERRASSA,BARCELONA ESPAÑA.
iglesia 930000634
movil pastor 670209338

JUNTO ESTACION RENFE ESTE. Autobus linea 3 Y LINEA 1 torresana
PASTOR LUIS TEL. 670209338
@

15


EL MINISTERIO CRECIENDO EN CRISTO.

Nació con un único deseo: El dar a conocer el evangelio a miles de personas a través de la red. Nuestra labor evangelistica se centra en predicar la palabra por medio de la radio on line y por medio de las paginas de esta web. En este tiempo ya son mas de 1.200.000 personas las que han visitado esta web, muchas personas se han entregado a Cristo, y otras han recibido crecimiento espiritual por medio de la palabra escrita en esta pagina. Luis M. Quiros su fundador, lleva mas de treinta años en el trabajo de enseñar la palabra de Dios. Por muchos años su labor se centro en predicar a la juventud, y llevar a muchos a conocer la presencia de Dios, En este tiempo seguimos con la ayuda del Espiritu Santo predicando y evangelizando en todo lugar que Dios nos abre puertas a través de la radio. Toda la gloria y la alabanza sean para nuestro Señor Jesucristo, que nos rescato de las tinieblas a su luz admirable.

Subscribete en nuestro canal de youtube en esta direccion: https://www.youtube.com/user/Luismquiros

Ponte en contacto conmigo a traves de wthasapp en este numero 670209338
@
@



Predicaciones de Luis M. Quiros

Predicaciones de Luis M. Quiros
Las mejores predicaciones

p

sábado, 18 de junio de 2011

¿Has nacido de nuevo?

Hace ya muchos años, Jesucristo le dijo a una persona muy religiosa, un hombre que cumplía con todas sus tradiciones, asistía a todos los servicios, y un hombre que conocía las escrituras a la perfección, pues era maestro de Israel: ¡Te es necesario nacer de nuevo!. Y es que se puede ser la mejor persona, y el mejor religioso y sin embargo, no ser salvo. La salvación es un don gratuito que no se obtiene, ni haciendo buenas obras, no asistiendo a la iglesia todos los días, ni conociendo la palabra al dedillo. La salvación no es cosa de hombres, es un don de Dios, que nos es dado cuando nos arrepentimos de todos nuestros pecados, cuando reconocemos lo erróneo de nuestro caminar, y  le pedimos a nuestro Señor Jesucristo que entre en nuestro corazón. La salvación es el plan de Dios para que todo hombre y mujer sobre la tierra pueda alcanzar la vida eterna y la plenitud de la vida celestial. A Este maestro de Israel Jesús le dijo que tenia que nacer de nuevo, y no se trataba de volver al vientre de  la madre y volver a nacer. Se trata de nacer del espíritu,  este es un nuevo comienzo donde empezamos a reconocer las cosas espirituales y a contemplar la gloria y la profundidad de nuestro creador.
El apóstol Pablo nos dice que todas las cosas son hechas nuevas, y que lo viejo paso. Nos recalca en la palabra de Dios, que la salvación es un don de Dios para que nadie de glorié. Es para el rico y para el pobre, para el sabio y para el ignorante, para  el religioso, y para el hombre que nunca oyó hablar del evangelio.
Hoy tengo una pregunta para ti ¿Has nacido de nuevo? Si no es así la salvación de tu alma esta lejos. Estas sin Dios y alejado de las promesas divinas. No sirve de nada ser bueno sin tener a Cristo en el corazón. La verdadera bondad es la que Dios produce, todas las cosas le pertenecen a a El.
Recibe a Jesucristo hoy como tu salvador personal, y entrégale tu vida, experimentaras el nuevo nacimiento y Dios llenara de luz tu interior. No dejes pasar los días,  porque habrá uno que sera el ultimo, y tu no sabes cuando sera este. ¡¡Hoy puede ser el ultimo!!
Luismquiros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, Es importante para nosotros conocer tu opinión.

Recibe Predicaciones en tu correo

Recibe Predicaciones en tu correo
Date de alta en nuestro grupo

goodle sear

RECIBE PREDICACIONES Y ARTÍCULOS EN TU CORREO. Estamos actualizando nuestra lista de correo, puedes volver a inscribirte. Gracias./








#