Restauración

REUNIONES:
SABADOS DE 17,45 A 20.1
DOMINGOS de 11 a 13.15
REUNION GENERAL//
MARTES DE 19.30 A 20.30 ESTUDIO/
VIERNES DE 19.30 A 20.45 . ORACION//
DIRECCION: AVENIDA MADRID 30 TERRASSA,BARCELONA ESPAÑA.
iglesia 930000634
movil pastor 670209338

JUNTO ESTACION RENFE ESTE. Autobus linea 3 Y LINEA 1 torresana
PASTOR LUIS TEL. 670209338
@

15


EL MINISTERIO CRECIENDO EN CRISTO.

Nació con un único deseo: El dar a conocer el evangelio a miles de personas a través de la red. Nuestra labor evangelistica se centra en predicar la palabra por medio de la radio on line y por medio de las paginas de esta web. En este tiempo ya son mas de 1.200.000 personas las que han visitado esta web, muchas personas se han entregado a Cristo, y otras han recibido crecimiento espiritual por medio de la palabra escrita en esta pagina. Luis M. Quiros su fundador, lleva mas de treinta años en el trabajo de enseñar la palabra de Dios. Por muchos años su labor se centro en predicar a la juventud, y llevar a muchos a conocer la presencia de Dios, En este tiempo seguimos con la ayuda del Espiritu Santo predicando y evangelizando en todo lugar que Dios nos abre puertas a través de la radio. Toda la gloria y la alabanza sean para nuestro Señor Jesucristo, que nos rescato de las tinieblas a su luz admirable.

Subscribete en nuestro canal de youtube en esta direccion: https://www.youtube.com/user/Luismquiros

Ponte en contacto conmigo a traves de wthasapp en este numero 670209338
@
@



Predicaciones de Luis M. Quiros

Predicaciones de Luis M. Quiros
Las mejores predicaciones

p

miércoles, 8 de junio de 2011

Colaboradores de Dios.

La biblia no es solamente para aprenderla de memoria, la palabra sin la practica de esta, se queda sin espíritu, y el Espíritu de la palabra se encuentra en la acción. El apóstol Santiago nos dice que la fe sin obras esta muerta, y una fe muerta no puede hacer nada, y mucho menos darnos salvación. Es por la fe que somos salvos, y la fe necesita ejercicio.
La iglesia o cuerpo de Cristo necesita de hombre y mujeres que pongan en practica la palabra, Dios no quiere hacer de nosotros buenos estudiantes, si no mas bien: buenos creyentes.
Hay que apartar de nuestras vidas ese espíritu de liderato que tan arraigado esta en las congregaciones. La iglesia local tiene una cabeza que es el pastor y es por medio de este, que los creyentes van tomando forma por medio de la palabra inspirada que va alimentando y corrigiendo nuestras vidas. Cuando el apóstol Pablo habla de sus lideres, no los nombra como tal, sino como colaboradores,  este es el caso de Tito, y de Epafras. El caso es que no hay un segundo, ni un tercero, para no crear competencia entre ellos, Pablo era la cabeza, como apóstol y perito, el cual puso fundamento, y el resto era labranza de Dios o edificio. De esta manera  podríamos decir que todos los que colaboran activamente en la obra, son el numero dos. Todos podemos formar parte de ese equipo que hace que la iglesia local funcione, y se desarrolle plenamente sin rivalidad, por cuanto todos los que trabajan y se esfuerzan en cualquier área de la iglesia son parte del equipo ministerial. Llamemos le, el numero dos o el segundo de abordo. En estos tiempos complicados, necesitamos la sabiduría de Dios para gobernar la obra. Y dado que el enemigo no descansa, necesitamos plantar buena semilla de sabiduría divina para que la maldad no cobre ventaja.  Adaptado de la palabra del martes 7 de junio, por nuestro pastor Jose Garcia Tomas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, Es importante para nosotros conocer tu opinión.

Recibe Predicaciones en tu correo

Recibe Predicaciones en tu correo
Date de alta en nuestro grupo

goodle sear

RECIBE PREDICACIONES Y ARTÍCULOS EN TU CORREO. Estamos actualizando nuestra lista de correo, puedes volver a inscribirte. Gracias./








#