Restauración

REUNIONES:
SABADOS DE 17,45 A 20.1
DOMINGOS de 11 a 13.15
REUNION GENERAL//
MARTES DE 19.30 A 20.30 ESTUDIO/
VIERNES DE 19.30 A 20.45 . ORACION//
DIRECCION: AVENIDA MADRID 30 TERRASSA,BARCELONA ESPAÑA.
iglesia 930000634
movil pastor 670209338

JUNTO ESTACION RENFE ESTE. Autobus linea 3 Y LINEA 1 torresana
PASTOR LUIS TEL. 670209338
@

15


EL MINISTERIO CRECIENDO EN CRISTO.

Nació con un único deseo: El dar a conocer el evangelio a miles de personas a través de la red. Nuestra labor evangelistica se centra en predicar la palabra por medio de la radio on line y por medio de las paginas de esta web. En este tiempo ya son mas de 1.200.000 personas las que han visitado esta web, muchas personas se han entregado a Cristo, y otras han recibido crecimiento espiritual por medio de la palabra escrita en esta pagina. Luis M. Quiros su fundador, lleva mas de treinta años en el trabajo de enseñar la palabra de Dios. Por muchos años su labor se centro en predicar a la juventud, y llevar a muchos a conocer la presencia de Dios, En este tiempo seguimos con la ayuda del Espiritu Santo predicando y evangelizando en todo lugar que Dios nos abre puertas a través de la radio. Toda la gloria y la alabanza sean para nuestro Señor Jesucristo, que nos rescato de las tinieblas a su luz admirable.

Subscribete en nuestro canal de youtube en esta direccion: https://www.youtube.com/user/Luismquiros

Ponte en contacto conmigo a traves de wthasapp en este numero 670209338
@
@



Predicaciones de Luis M. Quiros

Predicaciones de Luis M. Quiros
Las mejores predicaciones

p

lunes, 9 de mayo de 2011

Biblia en audio y castellano, top descargas en smartphone


La organización internacional «La fe viene por el oír» ha lanzado la versión en español de Bible.is, que permite leer y escuchar el relato bíblico dramatizado.
6 de febrero de 2011, WASHINGTON
Bible.is es una de las aplicaciones bíblicas más populares para modernos teléfonos móviles gracias a que, además de ofrecer el relato bíblico en varias versiones e idiomas (más de 90), permite escuchar una narración dramatizada del mismo. Desde la primera semana de febrero está disponible la narración en español del Nuevo Testamento.

La aplicación puede descargarse gratuitamente en los móviles Android y también en la Apple Store para todos los modelos (iPhone, iPod Touch y iPad). La adaptación en español de la aplicación Bible.is significa que el proceso integral –desde la descarga hasta el uso diario– está disponible en una interfaz totalmente en español, teniendo en cuenta las particularidades culturales en el diseño del contenido y las funciones de la aplicación.

 Al igual que la aplicación en inglés, la versión en español permite a los usuarios leer, escuchar y compartir la Biblia directamente desde sus teléfonos móviles. La conexión con medios sociales significa que los amigos y la familia en todo el país, o el mundo, pueden escuchar juntos la Palabra de Dios.

Quienes descarguen la aplicación «tendrán acceso a muchos otros idiomas ofrecidos, pero esta versión abre las puertas y da la bienvenida a millones de hispanohablantes que pudieran no habernos encontrado antes porque no hablan o no leen inglés», señala el Director Nacional de Faith Comes By Hearing, Troy Carl.

 Bible.is  permite disfrutar de las Escrituras -en un formato de audio enriquecido y dramatizado- en más de 90 idiomas, cifra que crece regularmente. Además del español, algunos de los idiomas de mayor público objetivo son el árabe, el chino (cantonés y mandarín), el francés, el indonesio y el japonés. Sin embargo, también hay idiomas como el Koonzime, que se habla en regiones de Camerún sólo por 30.000 personas, y el Cacua, hablado en zonas de Colombia por unas 500 personas.

 Esta nueva herramienta está siendo utilizada por misioneros para poder llevar la Biblia a idiomas que pueden no conocer bien. Otro uso es el de favorecer la escucha de la Palabra en los lugares en los que el analfabetismo es una traba para que las personas puedan conocer la historia de Jesús.

 Faith Comes By Hearing sigue comprometido con ofrecer a la gente pobre y analfabeta del mundo el audio de la Palabra de Dios, y en su propio idioma. La adaptación al español es sólo otro paso en los esfuerzos del ministerio para lograr esta meta y constituir el mayor catálogo digital de la Escritura en los diversos idiomas del mundo, tanto en audio como en texto, de libre disposición para la población del mundo. Actualmente se trabaja en la adaptación de la aplicación gratuita Bible.is a los idiomas de otros grupos de población.

«Grabar la Escritura en el idioma materno de la gente es beneficioso sólo si pueden acceder a este formato y utilizarlo para interiorizar la Palabra de Dios», afirma Carl. «Como parte del trabajo para cumplir el Gran Mandamiento, seguiremos ofreciendo ese acceso hasta que todos la hayan escuchado». Faith Comes By Hearing actualmente tiene grabaciones en Audio de la Biblia en 500 idiomas, hablados por 5.000 millones de personas. El objetico es alcanzar a los 2.000 idiomas en 5 años.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, Es importante para nosotros conocer tu opinión.

Recibe Predicaciones en tu correo

Recibe Predicaciones en tu correo
Date de alta en nuestro grupo

goodle sear

RECIBE PREDICACIONES Y ARTÍCULOS EN TU CORREO. Estamos actualizando nuestra lista de correo, puedes volver a inscribirte. Gracias./








#