Restauración

REUNIONES:
SABADOS DE 17,45 A 20.1
DOMINGOS de 11 a 13.15
REUNION GENERAL//
MARTES DE 19.30 A 20.30 ESTUDIO/
VIERNES DE 19.30 A 20.45 . ORACION//
DIRECCION: AVENIDA MADRID 30 TERRASSA,BARCELONA ESPAÑA.
iglesia 930000634
movil pastor 670209338

JUNTO ESTACION RENFE ESTE. Autobus linea 3 Y LINEA 1 torresana
PASTOR LUIS TEL. 670209338
@

15


EL MINISTERIO CRECIENDO EN CRISTO.

Nació con un único deseo: El dar a conocer el evangelio a miles de personas a través de la red. Nuestra labor evangelistica se centra en predicar la palabra por medio de la radio on line y por medio de las paginas de esta web. En este tiempo ya son mas de 1.200.000 personas las que han visitado esta web, muchas personas se han entregado a Cristo, y otras han recibido crecimiento espiritual por medio de la palabra escrita en esta pagina. Luis M. Quiros su fundador, lleva mas de treinta años en el trabajo de enseñar la palabra de Dios. Por muchos años su labor se centro en predicar a la juventud, y llevar a muchos a conocer la presencia de Dios, En este tiempo seguimos con la ayuda del Espiritu Santo predicando y evangelizando en todo lugar que Dios nos abre puertas a través de la radio. Toda la gloria y la alabanza sean para nuestro Señor Jesucristo, que nos rescato de las tinieblas a su luz admirable.

Subscribete en nuestro canal de youtube en esta direccion: https://www.youtube.com/user/Luismquiros

Ponte en contacto conmigo a traves de wthasapp en este numero 670209338
@
@



Predicaciones de Luis M. Quiros

Predicaciones de Luis M. Quiros
Las mejores predicaciones

p

viernes, 4 de marzo de 2011

Los peligros y efectos secundarios de la cocaina


En el consumo de cocaína, existen diferentes contingencias que alteran los posibles efectos que esta produce en los individuos que la consumen. Las diferentes formas que generan diferentes consecuencias en los consumidores, radican en el modo de usar la droga, en la cantidad de sustancia que se consuma, en la recepción que tenga el consumidor, y, sobre todo, en la calidad de la sustancia, lo cual está vinculado directamente con la sustancia con la que haya sido mezclada.
Al ser consumida, la cocaína genera efectos inmediatos en el consumidor. Se destacan la euforia que genera, excitación, y confianza. Promueve la falta de apetito y el sueño y mucha energía. Al desaparecer estos efectos primarios, surge otra etapa en el proceso de la cocaína, generando otros estados, que están ligados a las particularidades antes mencionadas, como son la cantidad que se haya consumido, la calidad de la sustancia y la frecuencia con que se haga.
El estado habitual entre quienes consumen cocaína con regularidad, es la de un descenso en el estado de ánimo, acentuado por una fuerte depresión. Estas instancias, son las que van generando la necesidad de volver a consumir, generalmente por el simple hecho de evitar esa sensación. 

Efectos posteriores de la cocaína

La dependencia que genera la cocaína y el abuso en su consumo, es estrictamente psicológica, no presentando dependencia física, como ocurre, por ejemplo, con la heroína. Igualmente, la adicción psicológica que genera es muy fuerte y difícil de soportar.
Los problemas físicos que puede generar la adicción a la cocaína son problemas al corazón y respiratorios. A su vez, puede alterar los nervios y trastornos sexuales.
En relación al los posibles problemas psíquicos, lo que se genera es depresión, insomnio, apatía e irritabilidad, así como ansiedad, trastornos de humor y paranoia. Las relaciones sociales también se ven afectadas mediante el abuso de la cocaína, generando dificultad en el mantenimiento de las relaciones y en los lazos laborales que se pueden generar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, Es importante para nosotros conocer tu opinión.

Recibe Predicaciones en tu correo

Recibe Predicaciones en tu correo
Date de alta en nuestro grupo

goodle sear

RECIBE PREDICACIONES Y ARTÍCULOS EN TU CORREO. Estamos actualizando nuestra lista de correo, puedes volver a inscribirte. Gracias./








#