Restauración

REUNIONES:
SABADOS DE 17,45 A 20.1
DOMINGOS de 11 a 13.15
REUNION GENERAL//
MARTES DE 19.30 A 20.30 ESTUDIO/
VIERNES DE 19.30 A 20.45 . ORACION//
DIRECCION: AVENIDA MADRID 30 TERRASSA,BARCELONA ESPAÑA.
iglesia 930000634
movil pastor 670209338

JUNTO ESTACION RENFE ESTE. Autobus linea 3 Y LINEA 1 torresana
PASTOR LUIS TEL. 670209338
@

15


EL MINISTERIO CRECIENDO EN CRISTO.

Nació con un único deseo: El dar a conocer el evangelio a miles de personas a través de la red. Nuestra labor evangelistica se centra en predicar la palabra por medio de la radio on line y por medio de las paginas de esta web. En este tiempo ya son mas de 1.200.000 personas las que han visitado esta web, muchas personas se han entregado a Cristo, y otras han recibido crecimiento espiritual por medio de la palabra escrita en esta pagina. Luis M. Quiros su fundador, lleva mas de treinta años en el trabajo de enseñar la palabra de Dios. Por muchos años su labor se centro en predicar a la juventud, y llevar a muchos a conocer la presencia de Dios, En este tiempo seguimos con la ayuda del Espiritu Santo predicando y evangelizando en todo lugar que Dios nos abre puertas a través de la radio. Toda la gloria y la alabanza sean para nuestro Señor Jesucristo, que nos rescato de las tinieblas a su luz admirable.

Subscribete en nuestro canal de youtube en esta direccion: https://www.youtube.com/user/Luismquiros

Ponte en contacto conmigo a traves de wthasapp en este numero 670209338
@
@



Predicaciones de Luis M. Quiros

Predicaciones de Luis M. Quiros
Las mejores predicaciones

p

martes, 25 de enero de 2011

La Economía Del Reino


No es una sorpresa hallar que el reino de Dios también tiene una economía que fue diseñada en amor y sabiduría por el Maestro Economista del universo. Si descubres los principios de esta economía y los aplicas en la vida recibirás mucha bendición y paz. Si no haces caso de ellos, o si llegas a conocerlos pero no los pones en acción serás parte del sistema del mundo que no tiene misericordia sobre nadie y solo logra empobrecer la mayoría de la raza humana. Así qué vamos a fijarnos en una lista corta de los principios económicos del Reino de Dios.
La Tierra Es Del SeñorDios es el Creador y como un dueño justo tiene un propósito definido y ha declarado como será el futuro. El Creador ha fijado para siempre las leyes espirituales y naturales del universo las cuales no se deben romper. Génesis 1; Salmo 24,1-2.
Se Ha Delegado La Tierra Al HombreDios como el único dueño ha dado la responsabilidad para el desarrollo diario de la tierra a los hombres. Dios espera que la gobernemos como hijos buenos, cuidando la tierra, descubriendo y manejando bien sus riquezas en favor de todos. Si la abusamos corremos un gran riesgo. Gen. 1,26-31; Salmos 8.6; 115.16.
Un Responsible Debe Dar CuentasToda responsabilidad automáticamente trae consigo la necesidad de dar cuentas al dueño sobre lo que está pasando; así que el hombre debe dar cuenta a Dios en cuanto de sus acciones. Así mismo tiene el derecho de comentar sobre las acciones de los otros hombres que afectan a todos. Dios probó la responsabilidad del hombre por el árbol de vida y Adán y Eva tuvieron que darle cuentas. Gen. 2.16, 3,4-6
El Trabajo No Es Una MaldiciónEl trabajo es el don de Dios que conduce a la prosperidad. Dios dio a Adán una responsabilidad antes de su caída. Jesús dijo que, "Mi Padre trabaja y también trabajo yo". Es la pereza que conduce a la pobreza. Gén. 1,31-2,3; Juan 5.17; Prov.12.24; 14.23.
Excelencia Es La Única Norma De DiosEs el ejemplo que Dios nos dio desde el principio. Trabajamos normal, sabiendo que Dios es nuestro revisor y jefe físico. Gén. 1.31; Salmo 8; Efesios 6.7.
La Familia Es Una Unidad EconómicaUna familia funciona cuando se usan todas las habilidades para el bien común. Si los padres transmiten sus habilidades a los niños, luego recibirán una gran recompensa. Los patriarcas protegieron sus economías por vivir, trabajar y viajar juntos.
La Fidelidad Es La Medida De DiosEl hombre busca el éxito pero Dios busca la fidelidad. Nos prueba en las responsabilidades pequeñas y así mismo probamos a otros. La fidelidad trae la promoción. 1 Cor 4.2; Lucas 19.11-26; y 16,9-12.
Dinero Es Un Intercambio Por La VidaEs el fruto de las horas que gastamos en el trabajo así que cuando diezmamos no solo damos dinero, damos vida. El importe que damos indica cuanto apreciamos al autor y dueño de la vida. Lucas 16.11, Mateo 6,19-21; Mal. 3.8.
Un Aprendizaje Trae La ProsperidadLas lecciones espirituales y naturales que aprendemos de otros nos conduce a la creatividad nueva y la prosperidad. Cristo nos mostró el camino del discipulado o aprendizaje, que desarrolla y suelta a otros. Lucas 5.10; Mateo 28.19.
El Crecimiento Procede De DiosLa Biblia enseña que la única estructura que puede satisfacer las necesidades del hombre es el Reino de Dios así que debemos buscarlo primero. Cualquier sistema político viene en segundo lugar y solo sirve como un vehículo por la sabiduría revelada de Dios o de Satanás. Mateo 6.33; Colosenses 2.8. La obediencia a Dios a pesar de toda presión mundana es la llave que abre la prosperidad. Deut. 8.18, 6-10; y 28.1 y todo el capitulo; Salmo 1; Josue 1.8.
La Colaboración Trae ProsperidadCuando "el hierro afila al hierro" se produce la creatividad y una multiplicación de beneficios. Nombra a Cristo como el Jefe de tu economía y siempre añade el poder de la colaboración con creyentes. 1 Cor. 3.9, 2 Cor. 6.15, Ecl. 4,9-12
Si Siembras, Cosechas: Es La Ley FijaSi siembras generosamente con mucha paciencia, confianza y fe te llegará una cosecha abundante. Génesis 8.22; 1 Cor. 15,42-58; Lucas 6.38; 2 Cor. 9.6
Hay Que Manejar La RiquezaSe protege la riqueza por pedir la sabiduría de Dios en cuanto de los gastos, los planes, los ahorros, las reservas y las inversiones. Deut. 6,10-16; Gen. 41,25-40.
Es Peligroso Tener DeudasA menudo vienen a raíz del orgullo o la impaciencia. Te engañan, te defraudan y en malos tiempos destrozan a familias enteras. Deut. 28.44; Romanos 13.8.
El Dinero No Es Riqueza VerdaderaLa riqueza verdadera viene al usar el dinero bien con el fin de ganar almas para el cielo y para bendecir a los pobres del mundo. Tiene que ver con la generosidad y el agradecimiento. Lucas 12.15; 48; 16,9-13; Prov. 11.24-26.
Van Juntos El Trabajo Y El DescansoRiqueza sin salud y familia es prosperidad sin sentido y por eso Dios ha establecido el principio de un día de descanso en cada siete cuando nos recordamos de sus bendiciones. Deut. 5,12-15; Ex. 31,12-17.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, Es importante para nosotros conocer tu opinión.

Recibe Predicaciones en tu correo

Recibe Predicaciones en tu correo
Date de alta en nuestro grupo

goodle sear

RECIBE PREDICACIONES Y ARTÍCULOS EN TU CORREO. Estamos actualizando nuestra lista de correo, puedes volver a inscribirte. Gracias./








#