Restauración

REUNIONES:
SABADOS DE 17,45 A 20.1
DOMINGOS de 11 a 13.15
REUNION GENERAL//
MARTES DE 19.30 A 20.30 ESTUDIO/
VIERNES DE 19.30 A 20.45 . ORACION//
DIRECCION: AVENIDA MADRID 30 TERRASSA,BARCELONA ESPAÑA.
iglesia 930000634
movil pastor 670209338

JUNTO ESTACION RENFE ESTE. Autobus linea 3 Y LINEA 1 torresana
PASTOR LUIS TEL. 670209338
@

15


EL MINISTERIO CRECIENDO EN CRISTO.

Nació con un único deseo: El dar a conocer el evangelio a miles de personas a través de la red. Nuestra labor evangelistica se centra en predicar la palabra por medio de la radio on line y por medio de las paginas de esta web. En este tiempo ya son mas de 1.200.000 personas las que han visitado esta web, muchas personas se han entregado a Cristo, y otras han recibido crecimiento espiritual por medio de la palabra escrita en esta pagina. Luis M. Quiros su fundador, lleva mas de treinta años en el trabajo de enseñar la palabra de Dios. Por muchos años su labor se centro en predicar a la juventud, y llevar a muchos a conocer la presencia de Dios, En este tiempo seguimos con la ayuda del Espiritu Santo predicando y evangelizando en todo lugar que Dios nos abre puertas a través de la radio. Toda la gloria y la alabanza sean para nuestro Señor Jesucristo, que nos rescato de las tinieblas a su luz admirable.

Subscribete en nuestro canal de youtube en esta direccion: https://www.youtube.com/user/Luismquiros

Ponte en contacto conmigo a traves de wthasapp en este numero 670209338
@
@



Predicaciones de Luis M. Quiros

Predicaciones de Luis M. Quiros
Las mejores predicaciones

p

viernes, 28 de enero de 2011

El único y glorioso Dios

Cuan grande y glorioso es nuestro Dios, es capaz de llenarlo todo con su Espíritu de amor y transformar las cosas mas horribles en preciosos instrumentos. Quizás te sientas desplazado, o afligido, pero  puedo decirte que hay consuelo y victoria para ti. Dios te ha dado dones y talentos para que puedas sentirte útil, y aunque ha veces pareciera como que todo se hunde a tu alrededor, te aseguro que su mano te sostendrá.  Solo hay un secreto y es mirar a Jesús y a su palabra, si esto lo haces no caerás. Mirar a la carne es hundirse, confiar en los hombres es un error, apoyarse en nuestro sentir, o en las amistades es causa de muerte. Cuando las circunstancias están desfavorables, es tiempo mas que nunca de apoyarse en el brazo de Dios.
El hombre mira su egoísmo, su fama, se cree único, infalible. Y esto es causa de tropiezo a los débiles. La verdadera humildad, no se ensalza a si mismo, no tiene nada suyo, no busca las miradas de los demás ni los aplausos de los muchos. El verdadero siervo, considera las virtudes de los demás y las aprovecha para el bien general. Escucha el consejo de los que Dios ha puesto a su alrededor, lo considera y decide en consecuencia, presentando las cuestiones al Señor. El hombre que es guiado por Dios no rompe, ni divide, ni considera lo suyo lo mejor.
La verdadera vida de Dios fluye en el arrepentimiento, en el clamor, en la consagración. El verdadero fluir del Espíritu, nos lleva a buscar a Cristo en humildad.  La obra es de Dios, los dones le pertenecen a El, las almas fueron ganadas por medio de su sangre en la cruz, ¿Que merito tenemos pues? El ser participes de su plan, el obedecer  y el  amarle. Nadie es mas que nadie, y si alguien es mas no se le vera, porque la vida real esta escondida con Cristo, cimentada y enraizada con El en su amor.
No pretendo enseñar, porque no soy maestro, solo expreso el sentir de un corazón que vive cerca de aquel que si sabe enseñar.:Jesucristo, a El quiero darle toda la gloria y mi gratitud por cuantas cosas hizo y hace en mi y en mi casa.  El tiene siempre la puerta abierta, la mesa preparada, y sus brazos extendidos para todo aquel que le recibe como salvador y Dios de su vida. Dios os bendiga. Luis M. Quiros

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, Es importante para nosotros conocer tu opinión.

Recibe Predicaciones en tu correo

Recibe Predicaciones en tu correo
Date de alta en nuestro grupo

goodle sear

RECIBE PREDICACIONES Y ARTÍCULOS EN TU CORREO. Estamos actualizando nuestra lista de correo, puedes volver a inscribirte. Gracias./








#