Restauración

REUNIONES:
SABADOS DE 17,45 A 20.1
DOMINGOS de 11 a 13.15
REUNION GENERAL//
MARTES DE 19.30 A 20.30 ESTUDIO/
VIERNES DE 19.30 A 20.45 . ORACION//
DIRECCION: AVENIDA MADRID 30 TERRASSA,BARCELONA ESPAÑA.
iglesia 930000634
movil pastor 670209338

JUNTO ESTACION RENFE ESTE. Autobus linea 3 Y LINEA 1 torresana
PASTOR LUIS TEL. 670209338
@

15


EL MINISTERIO CRECIENDO EN CRISTO.

Nació con un único deseo: El dar a conocer el evangelio a miles de personas a través de la red. Nuestra labor evangelistica se centra en predicar la palabra por medio de la radio on line y por medio de las paginas de esta web. En este tiempo ya son mas de 1.200.000 personas las que han visitado esta web, muchas personas se han entregado a Cristo, y otras han recibido crecimiento espiritual por medio de la palabra escrita en esta pagina. Luis M. Quiros su fundador, lleva mas de treinta años en el trabajo de enseñar la palabra de Dios. Por muchos años su labor se centro en predicar a la juventud, y llevar a muchos a conocer la presencia de Dios, En este tiempo seguimos con la ayuda del Espiritu Santo predicando y evangelizando en todo lugar que Dios nos abre puertas a través de la radio. Toda la gloria y la alabanza sean para nuestro Señor Jesucristo, que nos rescato de las tinieblas a su luz admirable.

Subscribete en nuestro canal de youtube en esta direccion: https://www.youtube.com/user/Luismquiros

Ponte en contacto conmigo a traves de wthasapp en este numero 670209338
@
@



Predicaciones de Luis M. Quiros

Predicaciones de Luis M. Quiros
Las mejores predicaciones

p

jueves, 16 de diciembre de 2010

Ya te he dado una palabra DAVID WILKERSON


Vivimos en una época de la revelación más grande del evangelio en la historia. Hay más predicadores, más libros, y más saturación de los medios de comunicación del Evangelio-que nunca. Sin embargo, nunca ha habido más angustia, aflicción y mentes atribuladas entre el pueblo de Dios. diseño de pastores hoy sus sermones sólo para elegir a las personas y ayudarles a hacer frente a la desesperación.
No hay nada malo con esto. Yo predico a mí mismo estas verdades.Sin embargo, creo que todavía es sólo una de las razones por qué vemos tan poca victoria y liberación: es la incredulidad. El hecho es que Dios ha hablado con gran claridad en estos últimos días. Y esto es lo que ha dicho: "Ya he dado una palabra. Es completo y acabado.Ahora, de pie sobre ella. "
Que nadie le diga que estamos experimentando una hambruna de la Palabra de Dios. La verdad es que estamos experimentando un hambre de oír la Palabra de Dios y de obedecerla. ¿Por qué? La fe es tan poco razonable, pero la fe nunca viene a nosotros por la lógica o la razón. Pablo afirma claramente: "La fe viene por el oír y el oír por la palabra de Dios" (Romanos 10:17). Esta es la única manera verdadera fe nunca se levantará en el corazón de cualquier creyente. Se viene por el oír, es decir, creer, confiar y actuar en la Palabra de Dios-.
"Los ojos del Señor están sobre los justos, y sus oídos atentos a su clamor .... Claman los justos, y Jehová oye, y los libra de todas sus angustias .... Muchas son las aflicciones del justo .... El Señor redime el alma de sus siervos, y ninguno de los que confían en él, será desolada "(Salmo 34:15, 17, 19, 22).
En tan sólo estos pocos pasajes de los Salmos, se nos da lo suficiente de la Palabra de Dios para expulsar a todos incredulidad. Le pido ahora: oye, la confianza que, obedecerla. Y, finalmente, descansar en él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, Es importante para nosotros conocer tu opinión.

Recibe Predicaciones en tu correo

Recibe Predicaciones en tu correo
Date de alta en nuestro grupo

goodle sear

RECIBE PREDICACIONES Y ARTÍCULOS EN TU CORREO. Estamos actualizando nuestra lista de correo, puedes volver a inscribirte. Gracias./








#