Restauración

REUNIONES:
SABADOS DE 17,45 A 20.1
DOMINGOS de 11 a 13.15
REUNION GENERAL//
MARTES DE 19.30 A 20.30 ESTUDIO/
VIERNES DE 19.30 A 20.45 . ORACION//
DIRECCION: AVENIDA MADRID 30 TERRASSA,BARCELONA ESPAÑA.
iglesia 930000634
movil pastor 670209338

JUNTO ESTACION RENFE ESTE. Autobus linea 3 Y LINEA 1 torresana
PASTOR LUIS TEL. 670209338
@

15


EL MINISTERIO CRECIENDO EN CRISTO.

Nació con un único deseo: El dar a conocer el evangelio a miles de personas a través de la red. Nuestra labor evangelistica se centra en predicar la palabra por medio de la radio on line y por medio de las paginas de esta web. En este tiempo ya son mas de 1.200.000 personas las que han visitado esta web, muchas personas se han entregado a Cristo, y otras han recibido crecimiento espiritual por medio de la palabra escrita en esta pagina. Luis M. Quiros su fundador, lleva mas de treinta años en el trabajo de enseñar la palabra de Dios. Por muchos años su labor se centro en predicar a la juventud, y llevar a muchos a conocer la presencia de Dios, En este tiempo seguimos con la ayuda del Espiritu Santo predicando y evangelizando en todo lugar que Dios nos abre puertas a través de la radio. Toda la gloria y la alabanza sean para nuestro Señor Jesucristo, que nos rescato de las tinieblas a su luz admirable.

Subscribete en nuestro canal de youtube en esta direccion: https://www.youtube.com/user/Luismquiros

Ponte en contacto conmigo a traves de wthasapp en este numero 670209338
@
@



Predicaciones de Luis M. Quiros

Predicaciones de Luis M. Quiros
Las mejores predicaciones

p

jueves, 29 de julio de 2010

Hoteles en Madrid. Husa Moncloa


Este edificio fue construido en 1976 y totalmente renovado en el 2003. Dispone de un total de 128 habitaciones repartidas en siete plantas. De ellas, 11 son individuales, 103 dobles y 14 suites

. Ofrece a sus huéspedes variadas instalaciones, como un jardín de 150 m², un amplio hall de entrada con ascensores, servicio de caja fuerte, de cambio de divisa y de guardarropa y una recepción abierta las 24 horas del día. Dispone también de un quiosco, algunas tiendas, un salón de peluquería, una cafetería, un acogedor bar, un pub y un restaurante a la carta climatizado y con zona para no fumadores. Los que viajen por motivos de negocio pueden utilizar la sala de conferencias y la conexión a Internet. Como prestaciones adicionales encontrará el servicio de habitaciones, de lavandería y de atención médica. El hotel dispone también de aparcamiento y de sótano para las bicicletas.

Este atractivo hotel de lujo está situado en el centro comercial de Madrid, cerca del Palacio Real y de Ciudad Universitaria. A pie o utilizando el metro podrá llegar cómodamente a diversos comercios, lugares de ocio y entretenimiento y a los lugares de interés turístico más bonitos e importantes.

Hoteles


HABITACIÓN:

Las modernas habitaciones disponen de baño con secador de pelo, teléfono, TV vía satélite y por cable, conexión a Internet y radio. Todas están equipadas con calefacción central, minibar, nevera, cama doble y caja fuerte. Además, todas ellas están dotadas de calefacción central, de moqueta de alta calidad y de una pequeña sala de estar.


DEPORTES:

Los huéspedes tienen la posibilidad de utilizar la piscina cubierta, el complejo Spa y de cuidado corporal, con jacuzzi, sauna, solárium y baño turco y disfrutar del maravilloso servicio de masajes. A disposición de los huéspedes está el gimnasio del hotel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, Es importante para nosotros conocer tu opinión.

Recibe Predicaciones en tu correo

Recibe Predicaciones en tu correo
Date de alta en nuestro grupo

goodle sear

RECIBE PREDICACIONES Y ARTÍCULOS EN TU CORREO. Estamos actualizando nuestra lista de correo, puedes volver a inscribirte. Gracias./








#