Restauración

REUNIONES:
SABADOS DE 17,45 A 20.1
DOMINGOS de 11 a 13.15
REUNION GENERAL//
MARTES DE 19.30 A 20.30 ESTUDIO/
VIERNES DE 19.30 A 20.45 . ORACION//
DIRECCION: AVENIDA MADRID 30 TERRASSA,BARCELONA ESPAÑA.
iglesia 930000634
movil pastor 670209338

JUNTO ESTACION RENFE ESTE. Autobus linea 3 Y LINEA 1 torresana
PASTOR LUIS TEL. 670209338
@

15


EL MINISTERIO CRECIENDO EN CRISTO.

Nació con un único deseo: El dar a conocer el evangelio a miles de personas a través de la red. Nuestra labor evangelistica se centra en predicar la palabra por medio de la radio on line y por medio de las paginas de esta web. En este tiempo ya son mas de 1.200.000 personas las que han visitado esta web, muchas personas se han entregado a Cristo, y otras han recibido crecimiento espiritual por medio de la palabra escrita en esta pagina. Luis M. Quiros su fundador, lleva mas de treinta años en el trabajo de enseñar la palabra de Dios. Por muchos años su labor se centro en predicar a la juventud, y llevar a muchos a conocer la presencia de Dios, En este tiempo seguimos con la ayuda del Espiritu Santo predicando y evangelizando en todo lugar que Dios nos abre puertas a través de la radio. Toda la gloria y la alabanza sean para nuestro Señor Jesucristo, que nos rescato de las tinieblas a su luz admirable.

Subscribete en nuestro canal de youtube en esta direccion: https://www.youtube.com/user/Luismquiros

Ponte en contacto conmigo a traves de wthasapp en este numero 670209338
@
@



Predicaciones de Luis M. Quiros

Predicaciones de Luis M. Quiros
Las mejores predicaciones

p

martes, 13 de julio de 2010

El poder de las buenas obras


El poder de las buenas obras por Luis M. Quiros.

Un saludo en el amor de Cristo. Normalmente siempre hemos considerado y apreciado el poder la la palabra como algo indiscutible, y así es verdadera mente, la palabra de Dios tiene todo el poder, porque ella procede del Padre y por lo tanto su autoridad y señorío no deja lugar a dudas. Debemos amar, considerar y honrar su palabra, como lo máximo en nuestra vida. Pero en muchas ocasiones, se nos pasa un detalle por alto. Aunque la palabra es Dios es en si poderosa, si nosotros no la ponemos por obra, no se glorificara en nuestra vida. La palabra se honra poniéndola en acción.
Mat 5:16 Así alumbre vuestra luz delante de los hombres, para que vean vuestras buenas obras, y glorifiquen a vuestro Padre que está en los cielos.

Las obras es el resultado de la fe que como creyentes hemos puesto en lo que hemos oido de parte de Dios,y es por este motivo que se nos dice:
Stg 2:26 Porque como el cuerpo sin espíritu está muerto, así también la fe sin obras está muerta.
Y necesitamos ser sabios, porque una fe muerta no salva a nadie.
Conocer las normas de trafico, no es suficiente, hay que poner las normas en acción, pararse ante el semáforo en rojo, ceder el paso cuando así lo indique la placa, y pararse ante el stop.

Ciertamente conocemos la palabra, la hemos oído, entendemos su significado, pero al mismo tiempo hacemos muchas veces causa omisa, es decir, desobedecemos la palabra, no poniendo por obra la voluntad de Dios.

entendamos este versículo y meditemos en el:
Stg 2:14 Hermanos míos, ¿de qué aprovechará si alguno dice que tiene fe, y no tiene obras? ¿Podrá la fe salvarle?
La fe y las obras en nuestra vida han de tener un perfecto equilibrio para que nuestra vida no sea solamente un manojo de emociones. Ciertamente nuestra caminar cristiano sera pesado en balanza un día y antes del fin la obra de cada uno, sera manifestada y probada.
1Co 3:13 la obra de cada uno se hará manifiesta; porque el día la declarará, pues por el fuego será revelada; y la obra de cada uno cuál sea, el fuego la probará.
Seamos sobrios, y capaces y comencemos a darle gloria al Señor, al poner su palabra en marcha en nuestra vida.
Dios os bendiga. y espero vuestros comentarios. Luis M. Quiros

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, Es importante para nosotros conocer tu opinión.

Recibe Predicaciones en tu correo

Recibe Predicaciones en tu correo
Date de alta en nuestro grupo

goodle sear

RECIBE PREDICACIONES Y ARTÍCULOS EN TU CORREO. Estamos actualizando nuestra lista de correo, puedes volver a inscribirte. Gracias./








#