Restauración

REUNIONES:
SABADOS DE 17,45 A 20.1
DOMINGOS de 11 a 13.15
REUNION GENERAL//
MARTES DE 19.30 A 20.30 ESTUDIO/
VIERNES DE 19.30 A 20.45 . ORACION//
DIRECCION: AVENIDA MADRID 30 TERRASSA,BARCELONA ESPAÑA.
iglesia 930000634
movil pastor 670209338

JUNTO ESTACION RENFE ESTE. Autobus linea 3 Y LINEA 1 torresana
PASTOR LUIS TEL. 670209338
@

15


EL MINISTERIO CRECIENDO EN CRISTO.

Nació con un único deseo: El dar a conocer el evangelio a miles de personas a través de la red. Nuestra labor evangelistica se centra en predicar la palabra por medio de la radio on line y por medio de las paginas de esta web. En este tiempo ya son mas de 1.200.000 personas las que han visitado esta web, muchas personas se han entregado a Cristo, y otras han recibido crecimiento espiritual por medio de la palabra escrita en esta pagina. Luis M. Quiros su fundador, lleva mas de treinta años en el trabajo de enseñar la palabra de Dios. Por muchos años su labor se centro en predicar a la juventud, y llevar a muchos a conocer la presencia de Dios, En este tiempo seguimos con la ayuda del Espiritu Santo predicando y evangelizando en todo lugar que Dios nos abre puertas a través de la radio. Toda la gloria y la alabanza sean para nuestro Señor Jesucristo, que nos rescato de las tinieblas a su luz admirable.

Subscribete en nuestro canal de youtube en esta direccion: https://www.youtube.com/user/Luismquiros

Ponte en contacto conmigo a traves de wthasapp en este numero 670209338
@
@



Predicaciones de Luis M. Quiros

Predicaciones de Luis M. Quiros
Las mejores predicaciones

p

jueves, 17 de junio de 2010

Confesiones de un pastor por Craig Groeschel


¿Está cansado de fingir? ¿De vivir encerrado? ¿Con solo logros superficiales? Craig Groeschel, el pastor de la próspera congregación LifeChurch.tv, de seguro se sintió así. Y lo confiesa en la crudeza agradable y verdadera de su libro. No es que tenga otra cosa que confesar que no sea típica y humana. Analice algunas de sus reflexiones: Tengo que esforzarme mucho para mantener mi pureza sexual, detesto los cultos de oración, a veces dudo de Dios y no soporto a muchísimos cristianos. Mediante su increíble sinceridad, abre la puerta para usted haga lo mismo. ¿Está listo para cavar profundo y dejar que Dios brille a través de su verdadero yo? Deje de vivir solo para complacer a otros. Deje de ocultarse. Usted puede ser la persona para la que le llamó Dios. Puede vivir para una audiencia de Uno. En Confesiones de un pastor vemos el lado oscuro de la vida de un pastor, y con todo podemos tomar una bocanada de aire fresco.

Craig Groeschel

Es el fundador y pastor principal de la congregación LifeChurch.tv, una de las primeras iglesias con varias sedes en el país, con treinta y nueves cultos de adoración semanales en nueve lugares diferentes. Craig, su esposa, Amy, y sus seis hijos viven en el área de Edmond, Oklahoma, donde LifeChurch.tvcomenzó en 1996. La pasión de Craig y Amy es llevar a las personas a ser seguidores consagrados por completo a Jesucristo.

•Escrito por el pastor de una de las iglesias de más rápido crecimiento en los Estados Unidos con siete sedes.

•Autor del tan esperado Chazown.

•Por último, es un libro que muestra la humanidad de la «elite en lo espiritual» y desafía a los lectores a ser reales y genuinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, Es importante para nosotros conocer tu opinión.

Recibe Predicaciones en tu correo

Recibe Predicaciones en tu correo
Date de alta en nuestro grupo

goodle sear

RECIBE PREDICACIONES Y ARTÍCULOS EN TU CORREO. Estamos actualizando nuestra lista de correo, puedes volver a inscribirte. Gracias./








#