Restauración

REUNIONES:
SABADOS DE 17,45 A 20.1
DOMINGOS de 11 a 13.15
REUNION GENERAL//
MARTES DE 19.30 A 20.30 ESTUDIO/
VIERNES DE 19.30 A 20.45 . ORACION//
DIRECCION: AVENIDA MADRID 30 TERRASSA,BARCELONA ESPAÑA.
iglesia 930000634
movil pastor 670209338

JUNTO ESTACION RENFE ESTE. Autobus linea 3 Y LINEA 1 torresana
PASTOR LUIS TEL. 670209338
@

15


EL MINISTERIO CRECIENDO EN CRISTO.

Nació con un único deseo: El dar a conocer el evangelio a miles de personas a través de la red. Nuestra labor evangelistica se centra en predicar la palabra por medio de la radio on line y por medio de las paginas de esta web. En este tiempo ya son mas de 1.200.000 personas las que han visitado esta web, muchas personas se han entregado a Cristo, y otras han recibido crecimiento espiritual por medio de la palabra escrita en esta pagina. Luis M. Quiros su fundador, lleva mas de treinta años en el trabajo de enseñar la palabra de Dios. Por muchos años su labor se centro en predicar a la juventud, y llevar a muchos a conocer la presencia de Dios, En este tiempo seguimos con la ayuda del Espiritu Santo predicando y evangelizando en todo lugar que Dios nos abre puertas a través de la radio. Toda la gloria y la alabanza sean para nuestro Señor Jesucristo, que nos rescato de las tinieblas a su luz admirable.

Subscribete en nuestro canal de youtube en esta direccion: https://www.youtube.com/user/Luismquiros

Ponte en contacto conmigo a traves de wthasapp en este numero 670209338
@
@



Predicaciones de Luis M. Quiros

Predicaciones de Luis M. Quiros
Las mejores predicaciones

p

jueves, 17 de junio de 2010

Chazown por Craig Groeschel


Chazown (se pronuncia kjazón) significa visión en hebreo. Lejos de ser un libro de autoayuda personal, Craig Groeshel ha diseñado un mapa para la vida. Si bien el libro está lleno de consejos, su fuerte es la motivación por darte el regalo de vivir no solo por vivir sino lleno de pasión y con un propósito.

De la mano de este libro te veras desarrollando tu vida de oración y seguramente te motivará para que puedas llevar otros hábitos que te ayudaran en tu relación con Dios y otras personas, trabajo, salud y economía. De esta manera te encontraras viviendo una vida balanceada de la cual puedas disfrutar plenamente, sin que el proceso sea una frustración.

A pesar de que esta escrito de una manera muy clara no es un libro fácil de leer debido a que te confronta con muchas de las áreas más importantes de tu vida, incluso aquellas en las que puedas ser más vulnerable. Pero que esto no te desmotive porque junto al autor estarás escribiendo tu propio libro y descubriendo cosas que no te imaginabas que pudieran existir dentro de ti.

Ya sea que no tengas idea de tu Chazown en la vida o que estés muy seguro de ella, este es un libro que deberías leer (y releer cada año) para que te vuelva de los caminos que te alejan de tu Chazown y te dirija directo a donde quieres estar.

Los recursos que el libro te presenta son fascinantes y por si fuera poco encontraras mucho material extra en su página web: www.chazown.com. Por favor no dejes esta nota a un lado sin comentarnos cuál es tu Chazown, el conocer la tuya nos ayuda a todos a comprender la nuestra. La de enHabito es: “Queremos ser transparentes en la forma que vivimos (errores y éxitos) para inspirar a otros”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, Es importante para nosotros conocer tu opinión.

Recibe Predicaciones en tu correo

Recibe Predicaciones en tu correo
Date de alta en nuestro grupo

goodle sear

RECIBE PREDICACIONES Y ARTÍCULOS EN TU CORREO. Estamos actualizando nuestra lista de correo, puedes volver a inscribirte. Gracias./








#