Restauración

REUNIONES:
SABADOS DE 17,45 A 20.1
DOMINGOS de 11 a 13.15
REUNION GENERAL//
MARTES DE 19.30 A 20.30 ESTUDIO/
VIERNES DE 19.30 A 20.45 . ORACION//
DIRECCION: AVENIDA MADRID 30 TERRASSA,BARCELONA ESPAÑA.
iglesia 930000634
movil pastor 670209338

JUNTO ESTACION RENFE ESTE. Autobus linea 3 Y LINEA 1 torresana
PASTOR LUIS TEL. 670209338
@

15


EL MINISTERIO CRECIENDO EN CRISTO.

Nació con un único deseo: El dar a conocer el evangelio a miles de personas a través de la red. Nuestra labor evangelistica se centra en predicar la palabra por medio de la radio on line y por medio de las paginas de esta web. En este tiempo ya son mas de 1.200.000 personas las que han visitado esta web, muchas personas se han entregado a Cristo, y otras han recibido crecimiento espiritual por medio de la palabra escrita en esta pagina. Luis M. Quiros su fundador, lleva mas de treinta años en el trabajo de enseñar la palabra de Dios. Por muchos años su labor se centro en predicar a la juventud, y llevar a muchos a conocer la presencia de Dios, En este tiempo seguimos con la ayuda del Espiritu Santo predicando y evangelizando en todo lugar que Dios nos abre puertas a través de la radio. Toda la gloria y la alabanza sean para nuestro Señor Jesucristo, que nos rescato de las tinieblas a su luz admirable.

Subscribete en nuestro canal de youtube en esta direccion: https://www.youtube.com/user/Luismquiros

Ponte en contacto conmigo a traves de wthasapp en este numero 670209338
@
@



Predicaciones de Luis M. Quiros

Predicaciones de Luis M. Quiros
Las mejores predicaciones

p

jueves, 17 de junio de 2010

Andy Stanley – Soñados por Dios


Los planes de Dios para el desarrollo de una visión para tu vida
TODOS terminaremos en algún lugar en la vida. Unos cuantos terminan intencionalmente en algún lugar. Son los que tienen visión.

Seguramente ya ha leído algo acerca de la fijación de metas. Si cree, puede triunfar. Ya sabe cuál es la rutina más común. Pero los hijos de Dios seguimos un camino distinto.

La persona promedio tiene derecho a soñar sus propios sueños, y a desarrollar su propia imagen de lo que su futuro podría ser. Pero en la cruz, aquellos que hemos jurado fidelidad al Salvador, perdimos ese derecho. Al fin y al cabo, no nos pertenecemos. Hemos sido comprados a un precio.

Honrar a Dios comprende descubrir su imagen o su visión de lo que nuestra vida podría y debería ser. Teniendo esto en cuenta, pensemos de nuevo en este versículo tan conocido:
Porque somos hechura suya, creados en Cristo Jesús para buenas obras, las cuales Dios preparó de antemano para que anduviésemos en ellas Efesios 2.10

¿Sabe lo que eso significa? Usted es el producto de la visión de Dios por medio de Cristo, Él ha producido y sigue produciendo en usted los cambios necesarios de acuerdo a la imagen que tiene de lo que usted podría ser.

Pero la visión del Señor para su vida no está completa. Usted tiene una parte: hacer las buenas obras que Él vio de antemano que haría. Dios tiene una visión para su vida. ¿Habrá algo que pueda hacerlo sentir más realizado que esto?

No podemos vivir sin visión
Al mismo tiempo, tampoco tenemos derecho a llevar una vida sin visión. Piense en esto: si Dios tiene una visión sobre lo que Usted debe hacer en los años que le ha concedido, sería trágico quedarse sin hacerlo. Usted fue hecho a la medida, formado con todo cuidado, detallado de manera minuciosa para una agenda escogida por el Señor. Las visiones de Dios para su vida son las cosas que le van a dar un impacto que irá más allá de esta existencia. Las visiones de Dios siempre tienen un elemento de eternidad.

Una visión única
Servimos a un Dios intensamente creativo. La visión de Dios para usted no incluye meterlo a la fuerza en el molde de otra persona. Las visiones que son hechura de hombre comienzan a verse iguales entre sí después de un tiempo. Dios no quiere adaptarlo a la imagen de otros cristianos. Usted alcanzará su punto más alto al buscar cumplir el plan de Dios. Por eso es imprescindible que descubra la multifacética visión de Dios para su vida, y participe en ella. Es aquello para lo cual fue hecho.
Tomado del libro: “Visioingeniería”
Andy Stanley – Editorial Unilit

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, Es importante para nosotros conocer tu opinión.

Recibe Predicaciones en tu correo

Recibe Predicaciones en tu correo
Date de alta en nuestro grupo

goodle sear

RECIBE PREDICACIONES Y ARTÍCULOS EN TU CORREO. Estamos actualizando nuestra lista de correo, puedes volver a inscribirte. Gracias./








#