Restauración

REUNIONES:
SABADOS DE 17,45 A 20.1
DOMINGOS de 11 a 13.15
REUNION GENERAL//
MARTES DE 19.30 A 20.30 ESTUDIO/
VIERNES DE 19.30 A 20.45 . ORACION//
DIRECCION: AVENIDA MADRID 30 TERRASSA,BARCELONA ESPAÑA.
iglesia 930000634
movil pastor 670209338

JUNTO ESTACION RENFE ESTE. Autobus linea 3 Y LINEA 1 torresana
PASTOR LUIS TEL. 670209338
@

15


EL MINISTERIO CRECIENDO EN CRISTO.

Nació con un único deseo: El dar a conocer el evangelio a miles de personas a través de la red. Nuestra labor evangelistica se centra en predicar la palabra por medio de la radio on line y por medio de las paginas de esta web. En este tiempo ya son mas de 1.200.000 personas las que han visitado esta web, muchas personas se han entregado a Cristo, y otras han recibido crecimiento espiritual por medio de la palabra escrita en esta pagina. Luis M. Quiros su fundador, lleva mas de treinta años en el trabajo de enseñar la palabra de Dios. Por muchos años su labor se centro en predicar a la juventud, y llevar a muchos a conocer la presencia de Dios, En este tiempo seguimos con la ayuda del Espiritu Santo predicando y evangelizando en todo lugar que Dios nos abre puertas a través de la radio. Toda la gloria y la alabanza sean para nuestro Señor Jesucristo, que nos rescato de las tinieblas a su luz admirable.

Subscribete en nuestro canal de youtube en esta direccion: https://www.youtube.com/user/Luismquiros

Ponte en contacto conmigo a traves de wthasapp en este numero 670209338
@
@



Predicaciones de Luis M. Quiros

Predicaciones de Luis M. Quiros
Las mejores predicaciones

p

sábado, 12 de junio de 2010

Alberto Motessi la Roca más alta que yo

Una manada de cabritos jugaba desaprensivamente en el valle. De pronto apareció un enorme lobo hambriento. Las fauces abiertas, la lengua colgante, los ojos brillantes de asesino, el amarillo pelo erizado; la bestia carnicera infundía espanto. Toda la manada salió al escape para reunirse con los padres, los machos cabríos de fuertes cuernos. Allí se quedarían seguros y protegidos.

Pero uno de los cabritos tuvo un segundo de vacilación, y el lobo, de un salto, le cortó la retirada. El cabrito tuvo que emprender una loca carrera hacia los riscos cercanos. El lobo lo seguía detrás, aullando y rabiando. El cabrito saltaba piedras, escalaba rocas, vadeaba torrentes de un solo salto; y el lobo siempre detrás, relucientes los colmillos asesinos.

Por fin, el cabrito, casi al fin de sus fuerzas, dio un prodigioso salto de casi tres metros y se encaramó a una enhiesta peña; allí el lobo no podía alcanzarle. El cabrito se dedicó a hacerle burla y a dirigirle pullas e insultos. El lobo, rabioso, frustrado y violento, le dijo mascullando palabras: “No eres tú quien me insulta, pobre cabrito. Es la roca donde te has subido. Dale las gracias”.

En el salmo 61 leo lo siguiente: Oye, oh Dios mi clamor, a mi oración atiende. Desde el cabo de la Tierra clamaré a Ti, cuando mi corazón desmayare. Llévame a la roca que es más alta que yo, porque Tú eres mi refugio, y torre fuerte delante del enemigo (Salmo 61:1-3).

Hay momentos en la vida, mi amigo, en los que necesitamos ser levantados en alto. Momentos cuando en profundas simas de depresión la congoja hace presa de nuestra alma. Momentos de negra tentación, cuando orillamos los abismos de la tragedia y el Infierno. Momentos de honda postración moral, cuando nos parece que el mundo se nos viene encima y nada más que la vergüenza y la ruina tenemos por delante.

Es en esos momentos cuando deseamos con toda nuestra alma ser sacados hacia arriba, ser elevados y levantados, por encima de la gente y los problemas, para respirar el aire puro y fresco de una vida sin miserias.

¿Sabes tú cuál o quién es esa roca más alta donde podemos refugiarnos para que el peligro no nos alcance?: JESUCRISTO; Él es llamado en la Biblia “Roca de nuestra salvación”. Es el refugio seguro, la torre fuerte y la roca altísima donde podemos hallar refugio, seguridad y salvación eterna; búscale con todo tu corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, Es importante para nosotros conocer tu opinión.

Recibe Predicaciones en tu correo

Recibe Predicaciones en tu correo
Date de alta en nuestro grupo

goodle sear

RECIBE PREDICACIONES Y ARTÍCULOS EN TU CORREO. Estamos actualizando nuestra lista de correo, puedes volver a inscribirte. Gracias./








#