Restauración

REUNIONES:
SABADOS DE 17,45 A 20.1
DOMINGOS de 11 a 13.15
REUNION GENERAL//
MARTES DE 19.30 A 20.30 ESTUDIO/
VIERNES DE 19.30 A 20.45 . ORACION//
DIRECCION: AVENIDA MADRID 30 TERRASSA,BARCELONA ESPAÑA.
iglesia 930000634
movil pastor 670209338

JUNTO ESTACION RENFE ESTE. Autobus linea 3 Y LINEA 1 torresana
PASTOR LUIS TEL. 670209338
@

15


EL MINISTERIO CRECIENDO EN CRISTO.

Nació con un único deseo: El dar a conocer el evangelio a miles de personas a través de la red. Nuestra labor evangelistica se centra en predicar la palabra por medio de la radio on line y por medio de las paginas de esta web. En este tiempo ya son mas de 1.200.000 personas las que han visitado esta web, muchas personas se han entregado a Cristo, y otras han recibido crecimiento espiritual por medio de la palabra escrita en esta pagina. Luis M. Quiros su fundador, lleva mas de treinta años en el trabajo de enseñar la palabra de Dios. Por muchos años su labor se centro en predicar a la juventud, y llevar a muchos a conocer la presencia de Dios, En este tiempo seguimos con la ayuda del Espiritu Santo predicando y evangelizando en todo lugar que Dios nos abre puertas a través de la radio. Toda la gloria y la alabanza sean para nuestro Señor Jesucristo, que nos rescato de las tinieblas a su luz admirable.

Subscribete en nuestro canal de youtube en esta direccion: https://www.youtube.com/user/Luismquiros

Ponte en contacto conmigo a traves de wthasapp en este numero 670209338
@
@



Predicaciones de Luis M. Quiros

Predicaciones de Luis M. Quiros
Las mejores predicaciones

p

miércoles, 28 de abril de 2010

Radio chilena informa que terremoto habría sido profetizado por un pastor norteamericano

“Oí la voz audible de Dios que habló, Él dijo: un terremoto muy grande va a golpear a Chile, este es un terremoto que no se puede revertir, pero me dijo que Él va a cuidar a su pueblo ; me dijo que va a ver luchas por medio de la palabra profética, que van a hacerle saber a la gente que tienen qué hacer, eso fue el 19 de octubre, estaba yo en la iglesia”, fue el mensaje expuesto a la congregación Comunidad Cristiana de Chile en diciembre del año pasado.

En al artículo el profeta Harris, dijo que al momento que Dios le reveló audiblemente la catástrofe que ocurriría, un varón con rostro resplandeciente más que el sol le dijo: “ve a Chile y diles lo que va a suceder pronto: avivamiento, terremoto, un terremoto tan grande que nunca más antes había sucedido así en Chile, pero el mover del Espíritu de Dios va a ser mayor que el pueblo nunca ha experimentado antes”.

El ministro Harris, ese día exhortó a la iglesia chilena, confirmándoles que el mensaje no era un engaño del diablo, sino que era el “tiempo para que la iglesia resplandezca, no por sí misma, no para mostrar sus propias habilidades, sino para resplandecer en Cristo Jesús”.

Harris, explicó que nunca había pensado visitar Chile, pero Dios le ordenó advertirle sobre la catástrofe que ha conmovido al mundo. “Los chilenos están esperando, los drogadictos, las rameras y toda clase de gente mundana, no quieren nada de las iglesias modernas, pero quieren ver el poder de Dios, la creación está esperando el poder de Dios y destruir las obras del diablo”.

“Jesús me dijo: El problema en la iglesia es que todavía tienen el espíritu de Babilonia dentro de ellas, creo que es importante para que todo el pueblo de Dios que toman inventario para ver donde estas parado, donde están tus prioridades; son las cosas de este mundo o son las de arriba; todas las cosas del mundo van a pasar”, recalcó el profeta Harris.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, Es importante para nosotros conocer tu opinión.

Recibe Predicaciones en tu correo

Recibe Predicaciones en tu correo
Date de alta en nuestro grupo

goodle sear

RECIBE PREDICACIONES Y ARTÍCULOS EN TU CORREO. Estamos actualizando nuestra lista de correo, puedes volver a inscribirte. Gracias./








#