Restauración

REUNIONES:
SABADOS DE 17,45 A 20.1
DOMINGOS de 11 a 13.15
REUNION GENERAL//
MARTES DE 19.30 A 20.30 ESTUDIO/
VIERNES DE 19.30 A 20.45 . ORACION//
DIRECCION: AVENIDA MADRID 30 TERRASSA,BARCELONA ESPAÑA.
iglesia 930000634
movil pastor 670209338

JUNTO ESTACION RENFE ESTE. Autobus linea 3 Y LINEA 1 torresana
PASTOR LUIS TEL. 670209338
@

15


EL MINISTERIO CRECIENDO EN CRISTO.

Nació con un único deseo: El dar a conocer el evangelio a miles de personas a través de la red. Nuestra labor evangelistica se centra en predicar la palabra por medio de la radio on line y por medio de las paginas de esta web. En este tiempo ya son mas de 1.200.000 personas las que han visitado esta web, muchas personas se han entregado a Cristo, y otras han recibido crecimiento espiritual por medio de la palabra escrita en esta pagina. Luis M. Quiros su fundador, lleva mas de treinta años en el trabajo de enseñar la palabra de Dios. Por muchos años su labor se centro en predicar a la juventud, y llevar a muchos a conocer la presencia de Dios, En este tiempo seguimos con la ayuda del Espiritu Santo predicando y evangelizando en todo lugar que Dios nos abre puertas a través de la radio. Toda la gloria y la alabanza sean para nuestro Señor Jesucristo, que nos rescato de las tinieblas a su luz admirable.

Subscribete en nuestro canal de youtube en esta direccion: https://www.youtube.com/user/Luismquiros

Ponte en contacto conmigo a traves de wthasapp en este numero 670209338
@
@



Predicaciones de Luis M. Quiros

Predicaciones de Luis M. Quiros
Las mejores predicaciones

p

viernes, 19 de febrero de 2010

Predicacion Pastor David Wilkerson



David Wilkerson (19 de mayo de 1931 en Hammond, Indiana) es un evangelista cristiano estadounidense, más conocido por su libro "La Cruz y el Puñal". También es el fundador de la Iglesia Times Square en Nueva York, una iglesia interdenominacional.

Sermones ampliamente distribuido Wilkerson, tales como "Un llamado a la angustia", son conocidos por ser directo y franco. Se hace hincapié en las creencias cristianas, tales como: la santidad de Dios y la justicia, el amor de Dios hacia los seres humanos y puntos de vista sobre todo cristiano de Jesús. Wilkerson trata de evitar categorización de los cristianos en distintos grupos según la denominación que pertenecen, y como tal, es un evangelista con recurso de base amplia

Wilkerson sirvió como pastor de las iglesias pequeñas Scottdale y Philipsburg, Pennsylvania, hasta que vio una fotografía en la revista Life en 1958 de siete nuevos adolescentes York acusado de asesinato. Más tarde escribió, que al sentir el Espíritu Santo le mueven a compasión, se sintió atraído por ir a Nueva York en febrero de 1958. Fue entonces cuando comenzó su ministerio de la calle a los jóvenes desfavorecidos de la ciudad interior.

Wilkerson es bien conocido por estos primeros años de su ministerio a jóvenes drogadictos y pandilleros en la ciudad de Nueva York en los años 1950 y 1960. Es coautor de un libro con Nicky Cruz sobre su trabajo con los toxicómanos de Nueva York, La Cruz y el Puñal ", que se convirtió en un best-seller. Incluido en el libro es la historia de la decisión de Cruz para convertirse en un cristiano. El libro ha vendido más de 50 millones de copias en más de treinta idiomas desde que fue publicado en 1963. En 1970, el libro fue publicado bajo el mismo título como una película de Hollywood protagonizada por Pat Boone como Wilkerson y Erik Estrada como Cruz. El libro fue incluido entre los 100 libros cristianos más importante del siglo 20. [Cita requerida]

En la década de 1960, Wilkerson, su esposa Gwen, Loren y Darlene Cunningham, y Howard y Pat Foltz, rezaron juntos en Colorado. De esta desarrollado tres ministerios: Teen Challenge EE.UU. (Wilkerson), Juventud Con Una Misión (Cunningham), y Teen Challenge Europa-Asia (Foltz), que han llegado a los jóvenes y adultos Worlwide, muchos con problemas de control de la vida, a través de sus centros y ministerio. Teen Challenge EE.UU. y Europa-Asia del ministerio es un programa de recuperación basado en la Biblia para los adictos a la droga que ha sido reconocido como uno de los esfuerzos más eficaces en su clase [1].

En 1967, comenzó Wilkerson Juventud Cruzadas, un ministerio de evangelización, que estaba destinado para llegar a los adolescentes que Wilkerson llamado "goodniks" - los jóvenes de clase media que estaban inquietos y aburridos. Su objetivo era evitar que se conviertan muy involucrada con las drogas, el alcohol o la violencia. A través de este ministerio, fue fundada CURE Cuerpo (Colegiata de Renovación Urbana de esfuerzo). Fue destinado a ser algo así como una versión cristiana del Cuerpo de Paz y Voluntarios en Servicio a América (VISTA).

En 1971, Wilkerson trasladó su cuartel general del Ministerio a la ciudad de Lindale, Texas (en las afueras de Tyler), donde fundó la World Challenge. La misión de la organización es promover y difundir el Evangelio en todo el mundo.

En 1986, mientras caminaba por la calle 42 en Nueva York a la medianoche, Wilkerson cree que el Espíritu Santo lo llamó para que regresara a Nueva York y para levantar un ministerio en Times Square. Esto resultó en el establecimiento de la Iglesia Times Square, que abrió sus puertas en octubre de 1987. La primera iglesia ocupados alquilados auditorios en Times Square (Ayuntamiento y el Teatro Nederlander) y más tarde a la histórica Mark Hellinger Theatre, que el Ministerio adquirió en 1989 y en el que ha funcionado desde entonces.

Durante más de cuatro décadas, el ministerio de Wilkerson ha incluido la predicación, la enseñanza y la escritura. Es autor de más de 30 libros.

Desde la década de 1990, Wilkerson ha centrado sus esfuerzos para alentar a los pastores y sus familias en todo el mundo para renovar su pasión por Cristo ". En sus propias palabras:

"He sido un evangelista de 50 años, pero yo no quiero predicar a los pastores hasta que yo tenía el pelo gris, hasta que me había pastoreado. Ahora, después de 15 años de pastor, compartiendo las heridas, dolores y dificultades de la el ministerio como pastor, sentí que el Señor me libere por fin, que yo podría tener algo que decir. "[cita requerida]

Wilkerson y su esposa Gwen se trasladó a Nueva York en los inicios de la Iglesia Times Square en 1987, y en 2006 comenzó a dividir su tiempo entre Nueva York y Texas (cerca de sus oficinas en el World Challenge Lindale). Tienen cuatro hijos y once nietos. Su hijo Gary Wilkerson también ha empezado a ganar reconocimiento como un ministro cristiano y evangelista.

Accede aqui a las predicaciones...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, Es importante para nosotros conocer tu opinión.

Recibe Predicaciones en tu correo

Recibe Predicaciones en tu correo
Date de alta en nuestro grupo

goodle sear

RECIBE PREDICACIONES Y ARTÍCULOS EN TU CORREO. Estamos actualizando nuestra lista de correo, puedes volver a inscribirte. Gracias./








#