Restauración

REUNIONES:
SABADOS DE 17,45 A 20.1
DOMINGOS de 11 a 13.15
REUNION GENERAL//
MARTES DE 19.30 A 20.30 ESTUDIO/
VIERNES DE 19.30 A 20.45 . ORACION//
DIRECCION: AVENIDA MADRID 30 TERRASSA,BARCELONA ESPAÑA.
iglesia 930000634
movil pastor 670209338

JUNTO ESTACION RENFE ESTE. Autobus linea 3 Y LINEA 1 torresana
PASTOR LUIS TEL. 670209338
@

15


EL MINISTERIO CRECIENDO EN CRISTO.

Nació con un único deseo: El dar a conocer el evangelio a miles de personas a través de la red. Nuestra labor evangelistica se centra en predicar la palabra por medio de la radio on line y por medio de las paginas de esta web. En este tiempo ya son mas de 1.200.000 personas las que han visitado esta web, muchas personas se han entregado a Cristo, y otras han recibido crecimiento espiritual por medio de la palabra escrita en esta pagina. Luis M. Quiros su fundador, lleva mas de treinta años en el trabajo de enseñar la palabra de Dios. Por muchos años su labor se centro en predicar a la juventud, y llevar a muchos a conocer la presencia de Dios, En este tiempo seguimos con la ayuda del Espiritu Santo predicando y evangelizando en todo lugar que Dios nos abre puertas a través de la radio. Toda la gloria y la alabanza sean para nuestro Señor Jesucristo, que nos rescato de las tinieblas a su luz admirable.

Subscribete en nuestro canal de youtube en esta direccion: https://www.youtube.com/user/Luismquiros

Ponte en contacto conmigo a traves de wthasapp en este numero 670209338
@
@



Predicaciones de Luis M. Quiros

Predicaciones de Luis M. Quiros
Las mejores predicaciones

p

viernes, 15 de enero de 2010

Solidaridad con Haití


Cada minuto cuenta para miles y miles de haitianos, niños, mujeres y hombres, sepultados todavía bajo los escombros. Cada instante es precioso para aliviar la pena de familias hundidas en la desesperación y el dolor de haber perdido a un ser querido cuando no por haber perdido todo. En esta angustiosa carrera contra reloj para salvar el máximo de vidas, está bien que los Estados, entre ellos Franciay la onU, se comprometan con fuerza. Está ampliamente justificado por el hecho de que esta tragedia ha sido considerablemente agravada por la fragilidad y el mal estado de las infraestructuras. Cuesta trabajo imaginar cómo la capital, Puerto Príncipe, ha podido verse sumergida tan rápidamente en esta espiral destructiva, en el horror y en la desolación.

Si el balance es tan dramático, es también porque el país ha continuado siendo dominado y expoliado con un plan de austeridad impuesto por el Fondo Monetario Internacional, que se añade a la violencia de dictaduras como las de Duvalier y los tontons macoutes, pero también a los graves perjuicios de gobiernos corruptos. Millares de muertos y de heridos habrían podido ser evitados si las poblaciones hubieran podido beneficiarse de una asistencia sanitaria inmediata y de un hábitat más sólido.

¿Cómo continuarán justificando los poderosos del mundo que cada día se puedan dilapidar sumas colosales en armamento y en guerras o para salvar a los grandes banqueros de este mundo mientras se deja, como a Haití, a los pueblos sin recursos, en la pobreza más total? Esta espantosa tragedia se vuelve a sumar al drama cotidiano de los 12 millones de habitantes de este país de los que cerca de las cuatro quintas partes sobreviven con menos de dos dólares diarios. Nuestros hermanos haitianos se hicieron oír durante el año 2007 con los “motines del hambre”.

Alertaban ya contra un orden mundial profundamente egoísta que les estrangula desde hace dos siglos. ¿Los poderosos del planeta no les han perdonado todavía su dignidad conquistada desde 1804, año de la independencia de la Isla? Desde el principio, los dominadores y los imperialistas castigaron a este pueblo organizando contra él un bloqueo comercial e instalando presidentes fantoches hasta ponerle finalmente bajo la tutela del FMI. Todo esto le impidió ganar definitivamente su libertad total, construir su desarrollo, tomar en sus manos su destino, hasta vivir hoy en un país exangüe.

Nuestros amigos haitianos sólo han soportado sangre, armas y miseria. Lo que no hace más que reforzar la vital importancia de la movilización internacional en marcha, y especialmente la de Francia, que debe sentir una responsabilidad especial hacia el pueblo de Haití. Ahora es el momento de la más amplia solidaridad activa. Son yserán decenas de miles los que allí necesitande todo: medicamentos, material de base, víveres, medios financieros para la reconstrucción... ¡No perdamos ni un solo instante!
Fuente:http://www.humanite-en-espanol.com/

LAS AYUDAS RECIBIDAS SERAN ENVIADAS INTEGRAMENTE A LOS AFECTADOS EN EL TERREMOTO DE HAITI.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, Es importante para nosotros conocer tu opinión.

Recibe Predicaciones en tu correo

Recibe Predicaciones en tu correo
Date de alta en nuestro grupo

goodle sear

RECIBE PREDICACIONES Y ARTÍCULOS EN TU CORREO. Estamos actualizando nuestra lista de correo, puedes volver a inscribirte. Gracias./








#