Restauración

REUNIONES:
SABADOS DE 17,45 A 20.1
DOMINGOS de 11 a 13.15
REUNION GENERAL//
MARTES DE 19.30 A 20.30 ESTUDIO/
VIERNES DE 19.30 A 20.45 . ORACION//
DIRECCION: AVENIDA MADRID 30 TERRASSA,BARCELONA ESPAÑA.
iglesia 930000634
movil pastor 670209338

JUNTO ESTACION RENFE ESTE. Autobus linea 3 Y LINEA 1 torresana
PASTOR LUIS TEL. 670209338
@

15


EL MINISTERIO CRECIENDO EN CRISTO.

Nació con un único deseo: El dar a conocer el evangelio a miles de personas a través de la red. Nuestra labor evangelistica se centra en predicar la palabra por medio de la radio on line y por medio de las paginas de esta web. En este tiempo ya son mas de 1.200.000 personas las que han visitado esta web, muchas personas se han entregado a Cristo, y otras han recibido crecimiento espiritual por medio de la palabra escrita en esta pagina. Luis M. Quiros su fundador, lleva mas de treinta años en el trabajo de enseñar la palabra de Dios. Por muchos años su labor se centro en predicar a la juventud, y llevar a muchos a conocer la presencia de Dios, En este tiempo seguimos con la ayuda del Espiritu Santo predicando y evangelizando en todo lugar que Dios nos abre puertas a través de la radio. Toda la gloria y la alabanza sean para nuestro Señor Jesucristo, que nos rescato de las tinieblas a su luz admirable.

Subscribete en nuestro canal de youtube en esta direccion: https://www.youtube.com/user/Luismquiros

Ponte en contacto conmigo a traves de wthasapp en este numero 670209338
@
@



Predicaciones de Luis M. Quiros

Predicaciones de Luis M. Quiros
Las mejores predicaciones

p

martes, 8 de diciembre de 2009

La Epístola a los Romanos (versículo por versículo)

ROMANOS

CAPÍTULO 4

Introducción

Las PALABRAS CLAVE de Romanos capítulo 4 son “creer” y “fe”. Estas palabras clave se encuentran en Romanos 4, versículos 3, 5, 11, 12, 13, 14, 16, 18, 19, 20 y 24. La justificación es por fe y no por obras. ¿Cómo sabemos ésto? El Antiguo Testamento lo pone de manifiesto (como se demuestra por Abraham y David).

Romanos 4:1

¿Cómo fue justificado Abraham? ¿Cómo fue salvo? ¿Cómo obtuvo Abraham la justicia de Dios? ¿Cuál fue la verdad en su caso? ¿Qué encontró Abraham? ¿Qué descubrimiento hizo Abraham? Aplicación: ¿Has descubierto tú la justicia de Dios? ¿Has encontrado tú el camino de salvación de Dios? Tristemente, la mayoría de las personas nunca hacen este descubrimiento.

Romanos 4:2

Para esclarecer el tema, Pablo asume algo que no es cierto. “Supongamos que Abraham fue justificado por obras. Si esto fuera cierto, él tendría motivos para vanagloriarse”. Para ver como la vanagloria (alardear, alabarse, jactarse, enorgullecerse, presumir, creer en sus propios méritos, etc.) está totalmente excluida de la salvación genuina, ver Romanos 3:27 y Efesios 2:8-9. Hay una sola clase de gloriarse que es aceptable a Dios: GLORIARSE EN EL SEÑOR (1 Corintios 1:29, 31), es decir, dar todo el reconocimiento y toda la alabanza a Dios por lo que ÉL HA HECHO (enorgullecernos de nuestro SALVADOR).

Es obvio que ningún pecador se jactará jamás delante de Dios (ver 1 Corintios 1:29 y las últimas cuatro palabras de Romanos 4:2), de modo que es evidente que Abraham no puede haber sido justificado por obras.

Nota: ¿Cómo podemos saber si una persona se está vanagloriando en sí misma o en el Señor? ¿Cómo podemos saber si una persona está confiando en sí misma o en Cristo? A veces una pregunta cómo ésta puede ser reveladora: “SI ESTUVIERAS ANTE EL DIOS VIVO, QUE ES EXELSO EN SANTIDAD, Y ÉL TE DIJERA, ‘¿QUÉ DERECHO TIENES DE ESTAR EN MI SANTA PRESENCIA?' ¿QUÉ LE DIRÍAS?” Escucha la respuesta con atención y ve si la persona está confiando en...Leer mas>>>

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, Es importante para nosotros conocer tu opinión.

Recibe Predicaciones en tu correo

Recibe Predicaciones en tu correo
Date de alta en nuestro grupo

goodle sear

RECIBE PREDICACIONES Y ARTÍCULOS EN TU CORREO. Estamos actualizando nuestra lista de correo, puedes volver a inscribirte. Gracias./








#