Restauración

REUNIONES:
SABADOS DE 17,45 A 20.1
DOMINGOS de 11 a 13.15
REUNION GENERAL//
MARTES DE 19.30 A 20.30 ESTUDIO/
VIERNES DE 19.30 A 20.45 . ORACION//
DIRECCION: AVENIDA MADRID 30 TERRASSA,BARCELONA ESPAÑA.
iglesia 930000634
movil pastor 670209338

JUNTO ESTACION RENFE ESTE. Autobus linea 3 Y LINEA 1 torresana
PASTOR LUIS TEL. 670209338
@

15


EL MINISTERIO CRECIENDO EN CRISTO.

Nació con un único deseo: El dar a conocer el evangelio a miles de personas a través de la red. Nuestra labor evangelistica se centra en predicar la palabra por medio de la radio on line y por medio de las paginas de esta web. En este tiempo ya son mas de 1.200.000 personas las que han visitado esta web, muchas personas se han entregado a Cristo, y otras han recibido crecimiento espiritual por medio de la palabra escrita en esta pagina. Luis M. Quiros su fundador, lleva mas de treinta años en el trabajo de enseñar la palabra de Dios. Por muchos años su labor se centro en predicar a la juventud, y llevar a muchos a conocer la presencia de Dios, En este tiempo seguimos con la ayuda del Espiritu Santo predicando y evangelizando en todo lugar que Dios nos abre puertas a través de la radio. Toda la gloria y la alabanza sean para nuestro Señor Jesucristo, que nos rescato de las tinieblas a su luz admirable.

Subscribete en nuestro canal de youtube en esta direccion: https://www.youtube.com/user/Luismquiros

Ponte en contacto conmigo a traves de wthasapp en este numero 670209338
@
@



Predicaciones de Luis M. Quiros

Predicaciones de Luis M. Quiros
Las mejores predicaciones

p

viernes, 3 de julio de 2009

Drogas sus efectos. MDMA (extasis)

En 1912 la compañía Merck aisló accidentalmente la MDMA (3,4-metilendioximetanfeta-mina), Al no encontrarle un aplicación médica concreta, los laboratorios abandonaron su investigación. Entre 1953 y 1954 el ejército estadounidense retomó las investigaciones. Aunque los primeros datos biológicos sobre las mismas se publicaron hasta 1973, no fue sino hasta la década de los 80, cuando personajes como el químico estadounidense Alexander Shulguin, la trajeron de nuevo a la luz pública. Según sus propias palabras: "Rescaté esta sustancia por sugerencia de un amigo. La probé y escribí mucho sobre ella en las revistas médicas. Descubrí que tenía notables beneficios terapéuticos. En su momento representó la aparición de una nueva familia de agentes que permiten al individuo expresar y experimentar contenidos afectivos reprimidos por las barreras culturales." (15) El MDMA alcanzó gran popularidad entre la cultura underground californiana y entre la clientela de los clubes nocturnos. Los vendedores, en una acción de marketing, la rebautizaron con el nombre de éxtasis. En 1985, el gobierno estadounidense declaró esta sustancia ilegal a pesar de que numerosos científicos argumentamos sobre sus propiedades para hacer aflorar pensamientos y recuerdos reprimidos.

Denominaciones

Hoy conocida en todo el mundo como XTC o éxtasis, la MDMA también se vende bajo las siguientes denominaciones: En Estados Unidos: E, Euphoria o Adam; en México: Tacha; en España: Delfín, Pasti, Pajarito, Sol, Tulipán, Estrella.
Efectos del Extasis en el cuerpo

Síntomas físicos y sicológicos:

Muchos de los problemas que enfrentan los usuarios de éxtasis son parecidos a los efectos que producen las anfetaminas y la cocaína. Los más notables son:



Dificultades sicológicas tales como confusión, depresión, problemas para conciliar el sueño, deseos de consumir drogas o dependencia, ansiedad severa y paranoia, ya sea mientras se está bajo los efectos de la droga o, en ocasiones, hasta semanas después de haberla consumido (inclusive en algunos casos, se han reportado episodios de psicosis).

Síntomas físicos que se presentan incluyen tensión muscular, apretar los dientes y la mandíbula involuntariamente, náuseas, visión borrosa, movimiento ocular acelerado, desmayos y escalofríos o transpiración. También se puede observar un aumento en el ritmo cardíaco y en la presión sanguínea, lo que representa un riesgo aún mayor para personas que padecen de condiciones cardíacas o circulatorias.

Para algunos es gratificante su efecto, produce una sensación de fuerza, aumentando la actividad corporal y la sensibilidad, otros dicen que facilita la comunicación. El baile se hace nervioso, con movimientos exagerados. Aumenta la presión sanguínea y muchas veces produce taquicardia y palpitaciones, es peligroso para el corazón. Sube la temperatura, quema por dentro, y en un ambiente cerrado sin ventilación, moviéndose sin parar, puede rentar el riñón. sobre todo si no se toma suficientes líquidos, también puede fallar el hígado.

Lo más frecuente es que la pastilla ponga nervioso al que la toma, y muchas veces produce problemas, cualquier cosa lo saca de quicio.

Efectos Secundarios

Si bien esta droga tiene efectos inmediatos también tiene efectos secundarios que incluso pueden durar hasta 8 días después de ser consumida.

Uno de los efectos secundarios más comunes es depresión, agotamiento, deshidratación, tensión y desmayos.

La estructura y los efectos de éxtasis son parecidos a los que producen las metanfetaminas, que se ha comprobado causan el deterioro de las neuronas que contienen el neurotransmisor dopamina. Daños en las neuronas que contienen dopamina, es la causa de las fallas motoras que se observan en los pacientes que padecen el mal de Parkinson. Los síntomas de esta enfermedad comienzan con la falta de coordinación y temblores, y podrían resultar en un tipo de parálisis.

Esta a largo plazo puede producir diversas enfermedades cerebrales tales como Alzheimer, Parkinson y de más relacionadas con perdida de neuronas o neurotrasmisores.

Otro de sus efectos es que produce tics nerviosos, sin querer se mueven la boca, la cara, el cuello y rechinan los dientes, salen muecas.

Con las pastillas se cree que se controla todo, pero la realidad nos dice que bajan los reflejos y la atención, se confunden las cosas que se ven, y bajo este estado es muy peligroso conducir, hay demasiados accidentes.

El efecto de la pastilla puede durar hasta 8 horas, más o menos, pero al día siguiente se da depresión, dolor de cabeza, e incluso, se puede estar tan débil que el consumidor no se puede levantar de la cama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, Es importante para nosotros conocer tu opinión.

Recibe Predicaciones en tu correo

Recibe Predicaciones en tu correo
Date de alta en nuestro grupo

goodle sear

RECIBE PREDICACIONES Y ARTÍCULOS EN TU CORREO. Estamos actualizando nuestra lista de correo, puedes volver a inscribirte. Gracias./








#