Restauración

REUNIONES:
SABADOS DE 17,45 A 20.1
DOMINGOS de 11 a 13.15
REUNION GENERAL//
MARTES DE 19.30 A 20.30 ESTUDIO/
VIERNES DE 19.30 A 20.45 . ORACION//
DIRECCION: AVENIDA MADRID 30 TERRASSA,BARCELONA ESPAÑA.
iglesia 930000634
movil pastor 670209338

JUNTO ESTACION RENFE ESTE. Autobus linea 3 Y LINEA 1 torresana
PASTOR LUIS TEL. 670209338
@

15


EL MINISTERIO CRECIENDO EN CRISTO.

Nació con un único deseo: El dar a conocer el evangelio a miles de personas a través de la red. Nuestra labor evangelistica se centra en predicar la palabra por medio de la radio on line y por medio de las paginas de esta web. En este tiempo ya son mas de 1.200.000 personas las que han visitado esta web, muchas personas se han entregado a Cristo, y otras han recibido crecimiento espiritual por medio de la palabra escrita en esta pagina. Luis M. Quiros su fundador, lleva mas de treinta años en el trabajo de enseñar la palabra de Dios. Por muchos años su labor se centro en predicar a la juventud, y llevar a muchos a conocer la presencia de Dios, En este tiempo seguimos con la ayuda del Espiritu Santo predicando y evangelizando en todo lugar que Dios nos abre puertas a través de la radio. Toda la gloria y la alabanza sean para nuestro Señor Jesucristo, que nos rescato de las tinieblas a su luz admirable.

Subscribete en nuestro canal de youtube en esta direccion: https://www.youtube.com/user/Luismquiros

Ponte en contacto conmigo a traves de wthasapp en este numero 670209338
@
@



Predicaciones de Luis M. Quiros

Predicaciones de Luis M. Quiros
Las mejores predicaciones

p

viernes, 3 de julio de 2009

Cristianos Heridos

He escuchado en repetidas ocasiones que los cristianos son los únicos que dejan a su heridos abandonados. Quizas es cierto, o tal vez aquellos que dejan a los heridos, nunca fueron en verdad seguidores de Jesús. Y creo que el lo demostró en la parábola del buen samaritano, recogiendo, curando y llevando al mesón aquel que fue herido en el camino a Jericó. Jericó significa mundo, y ciertamente, muchos salen de las iglesias, hacia el mundo por muchos y variados motivos. Se enfadan, son engañados, extraviados,dispersados, victimas de engaños o de menosprecio, de falta de piedad o de comprension. La verdad es que son muchos los que se alejan, pero muy pocos los que se preocupan de preguntar porque se fueron. La respuesta rapida, es que son rebeldes, carnales, son los que causan pleitos, y por supuesto, no hay que preocuparse por ellos.
En la mayoria de veces no nos damos cuenta, que hemos ascendido tan alto, que somos incapaces de ver la necesidad en lo terrenal. La iglesia primitiva, se ocupaba de los huerfanos de las viudas, de los pobres, de los necesitados, la iglesia de hoy se ocupa de su unción, de su gloria, de su crecimiento,de su buen nombre, y muy poco de lo real del mandamiento de amar al projimo. Cuando alguien intenta hacer algo se le tilda de humanista, y que por las obras no hay salvación, pero quiero recordar también que la fe sin obras esta muerta. Cuando la iglesia se ocupa de darle de comer al hambriento, y digo iglesia, cuerpo de Cristo, entonces Cristo mismo se encarga de añadir a la iglesia los que han de ser salvos.
La iglesia es el cuerpo de Cristo, para ayudar, para socorrer, para amparar, para proteger. En las catástrofes, debería ser la primera en estar presente, en el compromiso social en las ciudades, debería estar comprometida, ayudando, sin esperar recibir nada a cambio.La iglesia no ha de ser solamente un hospital del alma, porque así como el cuerpo sin el espiritu esta muerto, el alma sin el cuerpo no puede conocer a Dios. Dios no toca primeramente el espiritu del hombre el cual esta muerto, Dios toca primeramente el alma, y esta és afectada, cuando se le ayuda. Jesus Dio su vida, dio todo su ser, y dejo mandamiento, de perdonar, de ayudar de alimentar, de vestir, de predicar. Si la iglesia que predica no ayuda, no sera creible a los ojos del hombre, y tampoco sera saciada por Dios. Es bien cierto que la iglesia es un cuerpo espiritual , pero también es cierto que esta compuesta  de hombres y mujeres con necesidades.
La amistad, la misericordia,la comprension, el dialogo,la preocupacion por los demás, todo esto y mucho mas, será el reflejo de una iglesia, que no deja morir a su heridos, si no que los busca, los ayuda, y los integra en el cuerpo, para que ellos a su vez sean tanbien, enfermeros del cuerpo.
Gracias Señor por tu palabra, y tus pensamientos de verdad, ayudame oh Dios a poner por obra tu palabra y a ser mas como tu quieres y menos como yo soy. Dios os bendiga. Luis M. Visita la pagina solidaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, Es importante para nosotros conocer tu opinión.

Recibe Predicaciones en tu correo

Recibe Predicaciones en tu correo
Date de alta en nuestro grupo

goodle sear

RECIBE PREDICACIONES Y ARTÍCULOS EN TU CORREO. Estamos actualizando nuestra lista de correo, puedes volver a inscribirte. Gracias./








#