Restauración

REUNIONES:
SABADOS DE 17,45 A 20.1
DOMINGOS de 11 a 13.15
REUNION GENERAL//
MARTES DE 19.30 A 20.30 ESTUDIO/
VIERNES DE 19.30 A 20.45 . ORACION//
DIRECCION: AVENIDA MADRID 30 TERRASSA,BARCELONA ESPAÑA.
iglesia 930000634
movil pastor 670209338

JUNTO ESTACION RENFE ESTE. Autobus linea 3 Y LINEA 1 torresana
PASTOR LUIS TEL. 670209338
@

15


EL MINISTERIO CRECIENDO EN CRISTO.

Nació con un único deseo: El dar a conocer el evangelio a miles de personas a través de la red. Nuestra labor evangelistica se centra en predicar la palabra por medio de la radio on line y por medio de las paginas de esta web. En este tiempo ya son mas de 1.200.000 personas las que han visitado esta web, muchas personas se han entregado a Cristo, y otras han recibido crecimiento espiritual por medio de la palabra escrita en esta pagina. Luis M. Quiros su fundador, lleva mas de treinta años en el trabajo de enseñar la palabra de Dios. Por muchos años su labor se centro en predicar a la juventud, y llevar a muchos a conocer la presencia de Dios, En este tiempo seguimos con la ayuda del Espiritu Santo predicando y evangelizando en todo lugar que Dios nos abre puertas a través de la radio. Toda la gloria y la alabanza sean para nuestro Señor Jesucristo, que nos rescato de las tinieblas a su luz admirable.

Subscribete en nuestro canal de youtube en esta direccion: https://www.youtube.com/user/Luismquiros

Ponte en contacto conmigo a traves de wthasapp en este numero 670209338
@
@



Predicaciones de Luis M. Quiros

Predicaciones de Luis M. Quiros
Las mejores predicaciones

p

jueves, 4 de junio de 2009

sanidad Divina

Isa 53:4 Ciertamente llevó él nuestras enfermedades, y sufrió nuestros dolores; y nosotros le tuvimos por azotado, por herido de Dios y abatido.
Isa 53:5 Mas él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados. El castigo de nuestra paz fue sobre él; y por su llaga hubo cura para nosotros.

Quizás es este unos de los versículos más nombrados,cuando hacemos referencia a la sanidad divina. Dios ha preparado para sus hijos recursos inagotables de salvación, sanidad,y liberación para su pueblo. El deseo de un padre terrenal es ver a sus hijos crecer sanos y fuertes, y con toda certeza cuando esto no es así, nos preocupamos, y buscamos todos los recursos para que la salud de nuestros hijos sea restablecida. Dios es un padre bueno y quiere lo mejor para nosotros, tanto es así, que ya en el antiguo pacto, en la época de Moisés, Dios dejo promesas de sanidad a su pueblo:
Éxo 15:26 y dijo: Si oyeres atentamente la voz del SEÑOR tu Dios, e hicieres lo recto delante de sus ojos, y dieres oído a sus mandamientos, y guardares todos sus estatutos, ninguna enfermedad, de las que envié a los egipcios, te enviaré a ti; porque yo soy el SEÑOR tu Sanador.

Las condiciones para mantenerse sano eran oír la voz de Dios, hacer lo recto, y poner por obra su palabra.
La biblia esta llena de referencias, acerca de la sanidad, y en este tiempo, quiero deciros con la boca bien grande, y con voz fuerte, que Dios no ha cambiado. Su palabra es la misma, su gloria es idéntica, su amor no cambia, su poder no ha menguado.
¿Porque pues hay enfermedades que persisten, aun después de la oración de fe por parte de los siervos de Dios? Las razones son muchas, y variadas y cada caso es diferente y particular en si mismo.
-falta de santidad. si no hemos limpiado nuestra vida y seguimos viviendo en la inmundicia, es posible que la enfermedad persista.
-falta de perdón. La falta de perdonar al prójimo las ofensas y los daños que otros nos hayan hecho puede impedirnos recibir sus promesas.
-Vivir lejos de Dios. La falta de oír su palabra, de orar, de guardar sus mandamientos nos enfría espiritualmente y nos deja sin sus bendiciones.
-No guardar el día de reposo. El domingo para el creyente es un mandamiento de parte de Dios, para apartarlo y destinarlo a la adoración y el acercamiento a Dios. Si guardamos el día de reposo, el guardará nuestras vidas.
-Falta de fé en el corazón. El señor Jesús, dijo en muchas ocasiones a los que venian buscando sanidad: Conforme a tu fé te sea hecho, hay que cultivar la fé y la confianza en Dios. Necesitamos acudir antes a Dios que a los medicos.
-Una vida mezquina. Las ofrendas, los diezmos, el ayudar al projimo hace que La misericordia de Dios nos alcancen también a nosotros. Cuando descuidamos estos mandamientos cerramos la gracia de Dios en nuestras vidas.
-La falta de clamor y oración. Jeremias 33-3 dice: Clama a mi y yo te responderé... este es un secreto de Dios para recibir su provisión completa. Practica la oración y el clamor y tendras el cielo abierto.
Estas son algunas de la ataduras que nos impiden recibir la sanidad divina, espero que os sean de ayuda en vuestra busqueda de las promesas de Dios en relación a la sanidad. Un abrazo cordial en Cristo. Luis M. Quiros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, Es importante para nosotros conocer tu opinión.

Recibe Predicaciones en tu correo

Recibe Predicaciones en tu correo
Date de alta en nuestro grupo

goodle sear

RECIBE PREDICACIONES Y ARTÍCULOS EN TU CORREO. Estamos actualizando nuestra lista de correo, puedes volver a inscribirte. Gracias./








#