Restauración

REUNIONES:
SABADOS DE 17,45 A 20.1
DOMINGOS de 11 a 13.15
REUNION GENERAL//
MARTES DE 19.30 A 20.30 ESTUDIO/
VIERNES DE 19.30 A 20.45 . ORACION//
DIRECCION: AVENIDA MADRID 30 TERRASSA,BARCELONA ESPAÑA.
iglesia 930000634
movil pastor 670209338

JUNTO ESTACION RENFE ESTE. Autobus linea 3 Y LINEA 1 torresana
PASTOR LUIS TEL. 670209338
@

15


EL MINISTERIO CRECIENDO EN CRISTO.

Nació con un único deseo: El dar a conocer el evangelio a miles de personas a través de la red. Nuestra labor evangelistica se centra en predicar la palabra por medio de la radio on line y por medio de las paginas de esta web. En este tiempo ya son mas de 1.200.000 personas las que han visitado esta web, muchas personas se han entregado a Cristo, y otras han recibido crecimiento espiritual por medio de la palabra escrita en esta pagina. Luis M. Quiros su fundador, lleva mas de treinta años en el trabajo de enseñar la palabra de Dios. Por muchos años su labor se centro en predicar a la juventud, y llevar a muchos a conocer la presencia de Dios, En este tiempo seguimos con la ayuda del Espiritu Santo predicando y evangelizando en todo lugar que Dios nos abre puertas a través de la radio. Toda la gloria y la alabanza sean para nuestro Señor Jesucristo, que nos rescato de las tinieblas a su luz admirable.

Subscribete en nuestro canal de youtube en esta direccion: https://www.youtube.com/user/Luismquiros

Ponte en contacto conmigo a traves de wthasapp en este numero 670209338
@
@



Predicaciones de Luis M. Quiros

Predicaciones de Luis M. Quiros
Las mejores predicaciones

p

viernes, 5 de junio de 2009

La más visitada

Estamos en uno de los lugares más visitados de este mundo. Y no me estoy refiriendo a esta pagina en concreto. Si tenemos que ser sinceros con toda seguridad el lugar mas visitado del mundo es la tumba. Te aseguro que toda la humanidad, ha pasado y pasará por este lugar, y aunque te parezca quizas algo de mal gusto, la realidad es que nadie escapa a su destino final. Quizas seas de las personas que tienen miedo a la muerte, quizas seas de los que pasan de esto, y viven su vida. O quizas seas de los que ya han superado  esta cita.  Si, es cierto, hay miles de personas, millones en todo este mundo, que han superado este momento y que viven tranquilos y aun mas esperan con gozo ese momento. Puede parecerte una locura, pero la realidad es que hay alguien, que ya pago el precio y que no solo murio en lugar tuyo y mio, aún más, resucito y ofrece esperanza y vida eterna para todo aquel que en El crea. Te estoy hablando de Jesucristo, el Hijo de Dios. Que vino a este mundo a buscar y a rescatar toda vida perdida. Y aunque tu quizas no te sientas asi, te aseguro que realmente lo estas, si aun no le conoces.

La tumba no es el lugar de reposo. La tumba es el lugar del juicio. Dice la escritura, la biblia, la palabra de Dios en el libro de los Hebreos:

Heb 9:27 Y de la manera que está establecido para los hombres que mueran una sola vez, y después de esto el juicio.

Te aseguro, tan cierto como  que Dios no miente, que hay juicio:

Rev 20:11 Y vi un gran trono blanco y al que estaba sentado en él, de delante del cual huyeron la tierra y el cielo, y ningún lugar se encontró para ellos.
Rev 20:12 Y vi a los muertos, grandes y pequeños, de pie ante Dios; y los libros fueron abiertos, y otro libro fue abierto, el cual es el libro de la vida; y fueron juzgados los muertos por las cosas que estaban escritas en los libros, según sus obras.

y sabes una cosa el final del que rechaza, se burla y vive de espaldas a Dios es este:

Rev 20:15 Y el que no se halló inscrito en el libro de la vida fue lanzado al lago de fuego.

Más a Dios gracias que Jesucristo vino para librarnos de la condenacion y de la muerte.

Joh 5:24 De cierto, de cierto os digo: El que oye mi palabra, y cree al que me envió, tiene vida eterna; y no vendrá a condenación, mas ha pasado de muerte a vida.
Joh 5:25 De cierto, de cierto os digo: Viene la hora, y ahora es, cuando los muertos oirán la voz del Hijo de Dios; y los que la oyeren vivirán.

Dios te de luz para aceptar a Cristo y recibir la vida y la salvación que El te ofrece.

Luis M. Quiros



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, Es importante para nosotros conocer tu opinión.

Recibe Predicaciones en tu correo

Recibe Predicaciones en tu correo
Date de alta en nuestro grupo

goodle sear

RECIBE PREDICACIONES Y ARTÍCULOS EN TU CORREO. Estamos actualizando nuestra lista de correo, puedes volver a inscribirte. Gracias./








#