Restauración

REUNIONES:
SABADOS DE 17,45 A 20.1
DOMINGOS de 11 a 13.15
REUNION GENERAL//
MARTES DE 19.30 A 20.30 ESTUDIO/
VIERNES DE 19.30 A 20.45 . ORACION//
DIRECCION: AVENIDA MADRID 30 TERRASSA,BARCELONA ESPAÑA.
iglesia 930000634
movil pastor 670209338

JUNTO ESTACION RENFE ESTE. Autobus linea 3 Y LINEA 1 torresana
PASTOR LUIS TEL. 670209338
@

15


EL MINISTERIO CRECIENDO EN CRISTO.

Nació con un único deseo: El dar a conocer el evangelio a miles de personas a través de la red. Nuestra labor evangelistica se centra en predicar la palabra por medio de la radio on line y por medio de las paginas de esta web. En este tiempo ya son mas de 1.200.000 personas las que han visitado esta web, muchas personas se han entregado a Cristo, y otras han recibido crecimiento espiritual por medio de la palabra escrita en esta pagina. Luis M. Quiros su fundador, lleva mas de treinta años en el trabajo de enseñar la palabra de Dios. Por muchos años su labor se centro en predicar a la juventud, y llevar a muchos a conocer la presencia de Dios, En este tiempo seguimos con la ayuda del Espiritu Santo predicando y evangelizando en todo lugar que Dios nos abre puertas a través de la radio. Toda la gloria y la alabanza sean para nuestro Señor Jesucristo, que nos rescato de las tinieblas a su luz admirable.

Subscribete en nuestro canal de youtube en esta direccion: https://www.youtube.com/user/Luismquiros

Ponte en contacto conmigo a traves de wthasapp en este numero 670209338
@
@



Predicaciones de Luis M. Quiros

Predicaciones de Luis M. Quiros
Las mejores predicaciones

p

viernes, 1 de mayo de 2009

los secretos de la adoración


Cantar no es adorar, interpretar musica no es adoración, la adoracion es la llave de la presencia de Dios. Y adorar es rendicion completa aquel que lo ha dado todo por nosotros. Adorar es entrar en el mismo corazón de Dios y permanecer en El, es considerar, admirar,contemplar la hermosura del creador. Es permanecer y no tener prisa por marchar. El verdadero adorador está a solas con Dios, no existe nadie mas alrededor, aún cuando pueda estar rodeado de miles de personas. El que adora se desprende de toda carga, es tomado por el Espiritu Santo y trasladado al trono de su gracia. En la adoracion se abre el cielo, se siente la presencia angelical, te sientes sucio, no eres digno y tu carne y tu alma se rompe en mil pedazos, tus ojos se llenan de lagrimas, y tu boca solo puede expresar: santo tu eres santo. En la adoración, la gloria de Dios te sumerge en su plenitud, y eres llevado a lugares que nunca podras expresar con tus labios. Andas a solas con Jesús, paseas con El, sientes el aroma de mil flores, y vuelas como un aguila surcando el cielo. Contemplas las mas resplandecientes estrellas, y alcanzas a ver la eternidad de Dios.

Para llegar a ser un adorador, primero tienes que rendirte a Jesucristo, y conocerlo muy intimamente, has de estar locamente enamorado de El y has de recibir la uncion de un adorador. 

La adoracion no nace en el culto, se forja en la intimidad de cada momento, es un constante vivir cerca de Jesús.

En la adoracion todo es suyo, todo le pertenece, no puede existir nadie más que El.

Muy pocos hombres y mujeres tienen la verdadera unción de adoración. Es unica, exclusiva, y destinada solo vidas tomadas por su gracia.  

La iglesia de Samaria en Terrassa, Barcelona, tiene algo muy especial y es la adoracion salida del corazón de un hombre que ama profundamente a Jesucristo: su Apostol  José Garcia, Pepe.

Dios ha depositado en su vida llaves tremendas para abrir el cielo, su ministerio ha cambiado el concepto de la alabanza tradicional, y ha levantado el corazon de muchos creyentes hacia una nueva dimension de gloria.

La unción que desprende  su amor y entrega a Jesucristo,  hace que toda la iglesia sea trasladada en las reuniones al mismo trono de Dios. 

Llegar a entender, y sumergirse en la verdadera adoración es la base para amar, y servir a Cristo, no sirve de mucho, conocer todos los misterios de las escrituras y estar vacio de su gloria, que Dios nos de entendimiento, y que podamos seguir creciendo en adoración.

Luis M. Quiros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, Es importante para nosotros conocer tu opinión.

Recibe Predicaciones en tu correo

Recibe Predicaciones en tu correo
Date de alta en nuestro grupo

goodle sear

RECIBE PREDICACIONES Y ARTÍCULOS EN TU CORREO. Estamos actualizando nuestra lista de correo, puedes volver a inscribirte. Gracias./








#