Restauración

REUNIONES:
SABADOS DE 17,45 A 20.1
DOMINGOS de 11 a 13.15
REUNION GENERAL//
MARTES DE 19.30 A 20.30 ESTUDIO/
VIERNES DE 19.30 A 20.45 . ORACION//
DIRECCION: AVENIDA MADRID 30 TERRASSA,BARCELONA ESPAÑA.
iglesia 930000634
movil pastor 670209338

JUNTO ESTACION RENFE ESTE. Autobus linea 3 Y LINEA 1 torresana
PASTOR LUIS TEL. 670209338
@

15


EL MINISTERIO CRECIENDO EN CRISTO.

Nació con un único deseo: El dar a conocer el evangelio a miles de personas a través de la red. Nuestra labor evangelistica se centra en predicar la palabra por medio de la radio on line y por medio de las paginas de esta web. En este tiempo ya son mas de 1.200.000 personas las que han visitado esta web, muchas personas se han entregado a Cristo, y otras han recibido crecimiento espiritual por medio de la palabra escrita en esta pagina. Luis M. Quiros su fundador, lleva mas de treinta años en el trabajo de enseñar la palabra de Dios. Por muchos años su labor se centro en predicar a la juventud, y llevar a muchos a conocer la presencia de Dios, En este tiempo seguimos con la ayuda del Espiritu Santo predicando y evangelizando en todo lugar que Dios nos abre puertas a través de la radio. Toda la gloria y la alabanza sean para nuestro Señor Jesucristo, que nos rescato de las tinieblas a su luz admirable.

Subscribete en nuestro canal de youtube en esta direccion: https://www.youtube.com/user/Luismquiros

Ponte en contacto conmigo a traves de wthasapp en este numero 670209338
@
@



Predicaciones de Luis M. Quiros

Predicaciones de Luis M. Quiros
Las mejores predicaciones

p

miércoles, 1 de abril de 2009

volviendo a la palabra

Estos son tiempos como dicen las escrituras peligrosos.2Ti 3:1 Y como  no estamos en ignorancia debemos actuar con sabiduria. Constantemente se estan levantando doctrinas que estan apartando a los creyentes, de la verdad del evangelio. Hoy son los tiempos de las doctrinas de la prosperidad, del camino ancho, de mirar a las riquezas del mundo, y no se cuantas cosas más. Tantas  y variadas doctrinas y enseñanzas, que a la larga, apartan del camino de la verdad a todos aquellos que no quieren pagar el precio de seguir a Jesus. Atras queda el arrepentimiento, la santidad, el negarse a uno mismo, el tomar la cruz cada dia. 

Cuando se pone la mirada, en la gloria de este mundo. Mat 4:8,9 y en la riquezas inciertas, se aparta la mirada de la verdad, y nos volvemos egoistas.

Jesus dijo:Luc 12:15 Y les dijo: Mirad, y guardaos de toda avaricia; porque la vida del hombre no consiste en la abundancia de los bienes que posee. Pero es mas comodo creer en grandes bendiciones, en coches, en apartamentos, en dinero.

Jesús, no se vendio ni cambio su palabra, no trajo ofertas. Habia un gran avivamiento aparentemente, miles habian comido, se habian saciado, y le seguian por lo que habian recibido, pero cuando el Maestro trajo la palabra de la cruz, las multitudes desaparecieron pococ a poco hasta quedarse con los discipulos e incluso a ellos Jesús les dijo si tambien querian irse.Jua 6:67 Dijo entonces Jesús a los doce:  
 --¿Queréis acaso iros también vosotros?

Es tiempo de volver a los origenes, a la unica visión valida: la que ofrece la palabra de Dios, el camino seguro, el que no tiene perdida. La salvacion es de gran precio, y no podemos arriesgarnos a escuchar tanta vana doctrina que solo conduce a la perdicion.

Col 2:6 Por tanto, de la manera que habéis recibido al Señor Jesucristo, andad en él,
Col 2:7 arraigados y sobreedificados en él[6] y confirmados en la fe, así como habéis sido enseñados, abundando en acciones de gracias.
Col 2:8 Mirad que nadie os engañe[7] por medio de filosofías y huecas sutilezas[8] basadas en las tradiciones de los hombres, conforme a los elementos del mundo, y no según Cristo.[9]

Que Dios os bendiga y traiga abundante luz sobre cada uno de sus hijos.  Luis M. Quiros








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, Es importante para nosotros conocer tu opinión.

Recibe Predicaciones en tu correo

Recibe Predicaciones en tu correo
Date de alta en nuestro grupo

goodle sear

RECIBE PREDICACIONES Y ARTÍCULOS EN TU CORREO. Estamos actualizando nuestra lista de correo, puedes volver a inscribirte. Gracias./








#