15


EL MINISTERIO CRECIENDO EN CRISTO.

Nació con un único deseo: El dar a conocer el evangelio a miles de personas a través de la red. Nuestra labor evangelistica se centra en predicar la palabra por medio de la radio on line y por medio de las paginas de esta web. En este tiempo ya son mas de 1.200.000 personas las que han visitado esta web, muchas personas se han entregado a Cristo, y otras han recibido crecimiento espiritual por medio de la palabra escrita en esta pagina. Luis M. Quiros su fundador, lleva mas de treinta años en el trabajo de enseñar la palabra de Dios. Por muchos años su labor se centro en predicar a la juventud, y llevar a muchos a conocer la presencia de Dios, En este tiempo seguimos con la ayuda del Espiritu Santo predicando y evangelizando en todo lugar que Dios nos abre puertas a través de la radio. Toda la gloria y la alabanza sean para nuestro Señor Jesucristo, que nos rescato de las tinieblas a su luz admirable.



Creciendo en Cristo Radio

Creciendo en Cristo canal 1. Para escuchar este canal detenga el anterior.

Para escuchar el canal "1" parar el canal "0"
Winamp, iTunes Windows Media Player Real Player QuickTime Proxy Web



Predicaciones de Luis M. Quiros

Predicaciones de Luis M. Quiros
Las mejores predicaciones

p

jueves, 16 de abril de 2009

Levantate y resplandece


Dios nos ha puesto como luces en medio de un mundo lleno de oscuridad, y es mandamiento de Jesús que esta nuestra luz alumbre. Callarse seria una traición, es necesario hablar, compartir, enseñar, predicar a través de todos los medios que Dios ponga a nuestro alcance. Jesús preparo discípulos, y les encargo rigurosamente que enseñaran al mundo las palabras que ellos habían recibido en esos tres años y medio de discipulado. Comisiono a 70 y los envió de dos en dos, para que tuvieran autoridad, para que sanaran a los enfermos, para que enseñasen el arrepentimiento.  Jesús envió el Espíritu Santo el día de pentecostés, y este fue enviado, para que ellos fueran testigos. Un testigo habla de lo que ha visto ha oído y ha experimentado en la presencia de Dios.

En la iglesia de hoy parece como si la llenura del Espíritu fuese simplemente, para sentir, para gozarse, para decir que culto más bueno hemos tenido.  La llenura del Espíritu es para tener el poder y la capacidad para predicar el Evangelio, para resistir las tentaciones de este mundo, y para obedecer a Dios. 

¿Que tenemos que predicar? el arrepentimiento, el perdón de pecados, la salvación por medio de Jesús.

¿Quien tiene que predicar? Todos los que han creido en Cristo.

¿Cuando tenemos que predicar? Siempre que tengamos la oportunidad, en cualquier lugar.

El evangelio es Cristo, es el Don de Dios, Es poder para salvación.

Desgraciadamente cuando la iglesia se acomoda, se enrriquece, y se complace en si misma, la predicación de evangelio solo aparece como una opción. Pero predicar y enseñar es un mandamiento de Dios. La iglesia primitiva, predico, fue perseguida y continuo predicando, fue llevada a las cárceles y muerta en los anfiteatros, y siguió predicando. Y en poco tiempo se lleno todo el mundo conocido del evangelio de Cristo. Se les conocía porque perturbaban, y allí donde iban se les conocía y eran el espectáculo de aquella época.

Dios ha puesto a su hijo en vasos de barro, ha escogido a la iglesia, su cuerpo, como instrumento para llevar el evangelio a toda criatura, y no podemos contentarnos con nuestro estado soñoliento. Hemos de despertar y seguir anunciando el reino de Dios y su Justicia. Sea personalmente, sea por radio, por television, por Internet. etc... lo importante es que el mensaje sea claro y rotundo. "El hombre sin Jesucristo esta perdido" 

Dios os bendiga y os afirme en la fe, y nos dé Dios la valentía de seguir anunciado a Jesús. 

                                                                                                                        Luis M. Quiros.alquiler en torrevieja cestas navidad colegio cume granada cortinas y estores curso bolsa valencia detectives alicante diseño pagina web telescopios astronomicos venta casas en san juan de luz villas de menorca

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Deja tu comentario, Es importante para nosotros conocer tu opinión.

Recibe Predicaciones en tu correo

Recibe Predicaciones en tu correo
Date de alta en nuestro grupo

goodle sear

RECIBE PREDICACIONES Y ARTÍCULOS EN TU CORREO. Estamos actualizando nuestra lista de correo, puedes volver a inscribirte. Gracias./








#