Restauración

REUNIONES:
SABADOS DE 17,45 A 20.1
DOMINGOS de 11 a 13.15
REUNION GENERAL//
MARTES DE 19.30 A 20.30 ESTUDIO/
VIERNES DE 19.30 A 20.45 . ORACION//
DIRECCION: AVENIDA MADRID 30 TERRASSA,BARCELONA ESPAÑA.
iglesia 930000634
movil pastor 670209338

JUNTO ESTACION RENFE ESTE. Autobus linea 3 Y LINEA 1 torresana
PASTOR LUIS TEL. 670209338
@

15


EL MINISTERIO CRECIENDO EN CRISTO.

Nació con un único deseo: El dar a conocer el evangelio a miles de personas a través de la red. Nuestra labor evangelistica se centra en predicar la palabra por medio de la radio on line y por medio de las paginas de esta web. En este tiempo ya son mas de 1.200.000 personas las que han visitado esta web, muchas personas se han entregado a Cristo, y otras han recibido crecimiento espiritual por medio de la palabra escrita en esta pagina. Luis M. Quiros su fundador, lleva mas de treinta años en el trabajo de enseñar la palabra de Dios. Por muchos años su labor se centro en predicar a la juventud, y llevar a muchos a conocer la presencia de Dios, En este tiempo seguimos con la ayuda del Espiritu Santo predicando y evangelizando en todo lugar que Dios nos abre puertas a través de la radio. Toda la gloria y la alabanza sean para nuestro Señor Jesucristo, que nos rescato de las tinieblas a su luz admirable.

Subscribete en nuestro canal de youtube en esta direccion: https://www.youtube.com/user/Luismquiros

Ponte en contacto conmigo a traves de wthasapp en este numero 670209338
@
@



Predicaciones de Luis M. Quiros

Predicaciones de Luis M. Quiros
Las mejores predicaciones

p

jueves, 20 de noviembre de 2008

Conociendo a Dios.


¿Realmente conocemos a Dios? Somos tan obedientes, tan fieles, tan buenos Cristianos, que podemos decir atrevidamente ¡yo conozco a Dios!

Y  si realmente esta fuera la realidad, no creemos que la humildad nos llevaria a decir como el apostol Pablo:

Php 3:8 Todo eso lo he dejado a un lado, y lo considero basura, con tal de llegar a conocer bien a Cristo, pues no hay mejor conocimiento. Y quiero que Dios me acepte, no por haber obedecido la ley sino por confiar en Cristo, pues así es como Dios quiere aceptarnos.
Php 3:10 Por eso, lo único que deseo es conocer a Cristo; es decir, sentir el poder de su resurrección, sufrir como él sufrió, y aun morir como él murió,
Php 3:11 ¡y espero que Dios me conceda resucitar de los muertos!

 
Php 3:12 Con esto no quiero decir que yo haya logrado ya hacer todo lo que les he dicho, ni tampoco que ya sea yo perfecto. Pero sí puedo decir que sigo adelante, luchando por alcanzar esa meta, pues para eso me salvó Jesucristo.
Php 3:13 Hermanos, yo sé muy bien que todavía no he alcanzado la meta; pero he decidido no fijarme en lo que ya he recorrido, sino que ahora me concentro en lo que me falta por recorrer.
Php 3:14 Así que sigo adelante, hacia la meta, para llevarme el premio que Dios nos llama a recibir por medio de Jesucristo.

Conocer a Cristo es toda una vida, es un diario vivir. No puedes inquietarte, ni retroceder, tienes que ir hacia delante cada dia, intentando ser mejor para El.
La marca del verdadero Creyente que esta conociendo a Dios es el Amor.

1Jn 4:7 Amados hijos míos, debemos amarnos unos a otros, porque el amor viene de Dios. Todo el que ama es hijo de Dios y conoce a Dios.
1Jn 4:8 El que no ama no conoce a Dios, porque Dios es amor.


No te dejes atrapar por el menosprecio, por las circunstancias, por mucho que parezcan adversas. Dios va a enviar su Santo Espiritu a enseñate, a mostrarte, lo muy querido, lo muy amado que eres por Cristo. Lo he escuchado en mi corazon decirme: ¡Yo te he dicho que estare siempre contigo hasta el final!  
CUANDO NECESITES ALIENTO DEL CIELO, VENDRA EL CONSOLADOR Y TRAERA SU PALABRA SANADORA.
Si eres de Cristo, si le has entregado tu corazon a El, tu estas en el camino de conocer a Dios.Vendrán vientos,dias muy dificiles, pero echa raices en Cristo y no permitas que el enemigo de tu alma te destruya. Oro para que Dios te guarde, para que El proteja tu mente de todo ataque, y sobretodo, oro para que puedas conocerlo cada dia más. Lee su palabra, no te canses, ora en todo tiempo  y sobre todo abunda en amor para Dios y tu prójimo. Dios os Bendiga. Luis M. Quiros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, Es importante para nosotros conocer tu opinión.

Recibe Predicaciones en tu correo

Recibe Predicaciones en tu correo
Date de alta en nuestro grupo

goodle sear

RECIBE PREDICACIONES Y ARTÍCULOS EN TU CORREO. Estamos actualizando nuestra lista de correo, puedes volver a inscribirte. Gracias./








#