Restauración

REUNIONES:
SABADOS DE 17,45 A 20.1
DOMINGOS de 11 a 13.15
REUNION GENERAL//
MARTES DE 19.30 A 20.30 ESTUDIO/
VIERNES DE 19.30 A 20.45 . ORACION//
DIRECCION: AVENIDA MADRID 30 TERRASSA,BARCELONA ESPAÑA.
iglesia 930000634
movil pastor 670209338

JUNTO ESTACION RENFE ESTE. Autobus linea 3 Y LINEA 1 torresana
PASTOR LUIS TEL. 670209338
@

15


EL MINISTERIO CRECIENDO EN CRISTO.

Nació con un único deseo: El dar a conocer el evangelio a miles de personas a través de la red. Nuestra labor evangelistica se centra en predicar la palabra por medio de la radio on line y por medio de las paginas de esta web. En este tiempo ya son mas de 1.200.000 personas las que han visitado esta web, muchas personas se han entregado a Cristo, y otras han recibido crecimiento espiritual por medio de la palabra escrita en esta pagina. Luis M. Quiros su fundador, lleva mas de treinta años en el trabajo de enseñar la palabra de Dios. Por muchos años su labor se centro en predicar a la juventud, y llevar a muchos a conocer la presencia de Dios, En este tiempo seguimos con la ayuda del Espiritu Santo predicando y evangelizando en todo lugar que Dios nos abre puertas a través de la radio. Toda la gloria y la alabanza sean para nuestro Señor Jesucristo, que nos rescato de las tinieblas a su luz admirable.

Subscribete en nuestro canal de youtube en esta direccion: https://www.youtube.com/user/Luismquiros

Ponte en contacto conmigo a traves de wthasapp en este numero 670209338
@
@



Predicaciones de Luis M. Quiros

Predicaciones de Luis M. Quiros
Las mejores predicaciones

p

jueves, 13 de noviembre de 2008

Buscadme y vivireis


Cuantas veces, le hemos dicho al Señor: Usame, esta es una palabra comun entre los cristianos que desean algo mas de Cristo. ES un buen deseo, es un exelente deseo, y Quizas, nuestro Padre, es el primero que desearia, vernos trabajar y servir en su obra. ¿Entonces, te preguntaras, porque Dios no me Usa?
Jesus, Paso treinta años en la carpinteria, esperando el tiempo de ser usado. Pablo, el Apostol, tubo que pasar por un proceso destoxicacion, de su regimen fariseo. Moises, paso cuarenta años en el desierto, cuidando animales.
Todos estos siervos, y muchos más, tubieron que esperar su tiempo, otros murieron sin hacer nada especial. Dios es Soberano, y en su misericordia usará, los vasos que el considere, más adecuados para el momento, y la obra a la cual los destinara.
Lo que si es cierto, que la piel, antes de ser usada, ha de ser curtida, que el hilo, se ha de tejer hasta formar la prenda, que el barro a de ser cocido en el horno para ser util, que el mineral ha ser ser trabajado, el diamante pulido, y el Cristiano no es ni sera nada mas que un instrumento, en las manos de su hacedor, que tenfrá que pasar por mil y una circunstancia, antes de que Dios pueda hacer algo importante.
Los vasos, los instrumentos tienen su valor, no por la medida humana, sino por la medida de Dios, no usa el medico un lápiz para operar, sino un bisturí, no usa el carpintero un bisturí, si no una sierra, no maneja el bombero un ordenador para el fuego sino una manguera, y extintor para apagar el fuego. Cada instrumento es necesario, cada instrumento es importante, cada vida es necesaria, y todo tiene su propósito, no es mas grande la grúa por ser grúa, ni el lápiz mas pequeño por ser lápiz, sino que cada instrumento tiene su uso y su propia gloria. Pero eso si se requiere, que el lapiz tenga punta y que escriba,que la manguera chorree agua y que la grúa funcione, y cada uno en el uso que Dios le ha dado le glorificara. No te consideres insignificante, ni pequeño, pues eres un hijo de Dios con propósito y con sentido, pero preparate, ora, busca al Señor, deja que el pase el cuchillo, la tijera, que use el horno, pero al final, podrás decir, Dios cumplira, su propósito en mi. Luis M. Quiros.
bandas mallas cintas celdas generadores hho curso bolsa tenerife fabricacion letras corporeas posicionar web rutas a caballo madrid suministros industriales limpieza telescopios astronomicos venta apartamentos peñiscola villas de menorca

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, Es importante para nosotros conocer tu opinión.

Recibe Predicaciones en tu correo

Recibe Predicaciones en tu correo
Date de alta en nuestro grupo

goodle sear

RECIBE PREDICACIONES Y ARTÍCULOS EN TU CORREO. Estamos actualizando nuestra lista de correo, puedes volver a inscribirte. Gracias./








#