Restauración

REUNIONES:
SABADOS DE 17,45 A 20.1
DOMINGOS de 11 a 13.15
REUNION GENERAL//
MARTES DE 19.30 A 20.30 ESTUDIO/
VIERNES DE 19.30 A 20.45 . ORACION//
DIRECCION: AVENIDA MADRID 30 TERRASSA,BARCELONA ESPAÑA.
iglesia 930000634
movil pastor 670209338

JUNTO ESTACION RENFE ESTE. Autobus linea 3 Y LINEA 1 torresana
PASTOR LUIS TEL. 670209338
@

15


EL MINISTERIO CRECIENDO EN CRISTO.

Nació con un único deseo: El dar a conocer el evangelio a miles de personas a través de la red. Nuestra labor evangelistica se centra en predicar la palabra por medio de la radio on line y por medio de las paginas de esta web. En este tiempo ya son mas de 1.200.000 personas las que han visitado esta web, muchas personas se han entregado a Cristo, y otras han recibido crecimiento espiritual por medio de la palabra escrita en esta pagina. Luis M. Quiros su fundador, lleva mas de treinta años en el trabajo de enseñar la palabra de Dios. Por muchos años su labor se centro en predicar a la juventud, y llevar a muchos a conocer la presencia de Dios, En este tiempo seguimos con la ayuda del Espiritu Santo predicando y evangelizando en todo lugar que Dios nos abre puertas a través de la radio. Toda la gloria y la alabanza sean para nuestro Señor Jesucristo, que nos rescato de las tinieblas a su luz admirable.

Subscribete en nuestro canal de youtube en esta direccion: https://www.youtube.com/user/Luismquiros

Ponte en contacto conmigo a traves de wthasapp en este numero 670209338
@
@



Predicaciones de Luis M. Quiros

Predicaciones de Luis M. Quiros
Las mejores predicaciones

p

jueves, 9 de octubre de 2008

Pan de vida


                                      

Jesús dijo en cierta ocasión que el era el verdadero pan del cielo. Cuanta necesidad tenemos de ser alimentados con la comida que a vida eterna permanece, los hambrientos desean la comida, los necesitados, la buscan entre los containers de basura, deseando encontrar algo para llenar su vientre. Es una pena tener abundancia y riqueza espiritual, y no tener hambre ni deseos de comer. 

Una vida desnutrida, esta expuesta a ser consumida por pasiones, por falsas doctrinas, por engaños sutiles del enemigo. Es por eso nuestra necesidad de alimentarnos directamente de la boca del maestro.

¿Podemos en este tiempo alimentarnos directamente de Jesús? Podemos y debemos hacerlo, y esto es a través de la boca de aquellos hombres de Dios verdaderos siervos que han sido probados y que tienen la experiencia en sus corazones, no tan solo la letra, sino la presencia de Dios en sus vidas. 

El pan de vida, tranforma nuestro ser interior, nuestro hombre espiritual, haciendolo crecer en el conocimiento de Jesús, nos revela su corazón, y nos transforma hasta hacernos suyos.

El pan de vida, levanta al enfermo, lo sana, lo libera de opresión, lo remonta hasta alcanzar la gracia divina.  

Cuando solo comemos conocimiento bíblico, nuestro corazón espíritu esta raquítico, pero cuando comemos en pan de vida, esto es la palabra acompañada de la vida de Cristo en el corazón, nuestro interior vive, y deseamos anhelamos mas de todo lo que Dios tiene para nosotros. 

Busca la comunión sincera con Jesús, y deja que su amor te toque,  Cuando estés sumergido en su presencia, y tal vez fluyan lágrimas por tus ojos, conocerás, que todo lo que necesitas es el pan de vida. Luis M.
apartamentos de menorca calzado camisetas personalizadas diseño pagina web ensacadora homologacion titulos extranjeros hostel in Madrid locutores publicidad por email q6472a

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, Es importante para nosotros conocer tu opinión.

Recibe Predicaciones en tu correo

Recibe Predicaciones en tu correo
Date de alta en nuestro grupo

goodle sear

RECIBE PREDICACIONES Y ARTÍCULOS EN TU CORREO. Estamos actualizando nuestra lista de correo, puedes volver a inscribirte. Gracias./








#