Restauración

REUNIONES:
SABADOS DE 17,45 A 20.1
DOMINGOS de 11 a 13.15
REUNION GENERAL//
MARTES DE 19.30 A 20.30 ESTUDIO/
VIERNES DE 19.30 A 20.45 . ORACION//
DIRECCION: AVENIDA MADRID 30 TERRASSA,BARCELONA ESPAÑA.
iglesia 930000634
movil pastor 670209338

JUNTO ESTACION RENFE ESTE. Autobus linea 3 Y LINEA 1 torresana
PASTOR LUIS TEL. 670209338
@

15


EL MINISTERIO CRECIENDO EN CRISTO.

Nació con un único deseo: El dar a conocer el evangelio a miles de personas a través de la red. Nuestra labor evangelistica se centra en predicar la palabra por medio de la radio on line y por medio de las paginas de esta web. En este tiempo ya son mas de 1.200.000 personas las que han visitado esta web, muchas personas se han entregado a Cristo, y otras han recibido crecimiento espiritual por medio de la palabra escrita en esta pagina. Luis M. Quiros su fundador, lleva mas de treinta años en el trabajo de enseñar la palabra de Dios. Por muchos años su labor se centro en predicar a la juventud, y llevar a muchos a conocer la presencia de Dios, En este tiempo seguimos con la ayuda del Espiritu Santo predicando y evangelizando en todo lugar que Dios nos abre puertas a través de la radio. Toda la gloria y la alabanza sean para nuestro Señor Jesucristo, que nos rescato de las tinieblas a su luz admirable.

Subscribete en nuestro canal de youtube en esta direccion: https://www.youtube.com/user/Luismquiros

Ponte en contacto conmigo a traves de wthasapp en este numero 670209338
@
@



Predicaciones de Luis M. Quiros

Predicaciones de Luis M. Quiros
Las mejores predicaciones

p

sábado, 18 de octubre de 2008

los frutos del creyente


Jesús dijo que por sus frutos conoceríamos a los creyentes. No se puede tomar nada bueno del creyente  malo, ni dará malos frutos el creyente bueno. Jesús hablaba de arboles, pero nuestras vidas están relacionadas estrechamente con esta palabra. 

Nosotros como creyentes, no daremos buenos frutos si no estamos injertados en el buen árbol que es Cristo, nadie puede por su propia cuenta dar cosas celestiales, que por cierto son las buenas, y reales, si no esta ligado, unido a Jesús. 

El Espíritu Santo capacita, llama, educa y califica a sus amigos. Y esta es la base para una vida fructífera. Es El y solo El quien llama y trae crecimiento a las vidas, El apóstol Pablo decia: 

1Co 3:6 Yo planté, Apolos regó; pero el crecimiento lo ha dado Dios.
1Co 3:7 Así que ni el que planta es algo, ni el que riega, sino Dios, que da el crecimiento.
1Co 3:8 Y el que planta y el que riega son una misma cosa; aunque cada uno recibirá su recompensa conforme a su labor.


Nadie puede ponerse medallas, si algo hacemos es por su gracia y su misericordia y por que Dios lo permite, cuando uno cumple con su deber, no recibe recompensa, es su obligacion.

LOs frutos del creyente, vienen siempre por comunion con Cristo a traves del Espiritu Santo. En el capitulo 15 del evangelio de San Juan leemos:

Joh 15:1 Yo soy la vid verdadera, y mi Padre es el labrador.
Joh 15:2 Todo pámpano que en mí no lleva fruto, lo quitará; y todo aquel que lleva fruto, lo limpiará, para que lleve más fruto.
Joh 15:3 Ya vosotros estáis limpios por la palabra que os he hablado.
Joh 15:4 Permaneced en mí, y yo en vosotros. Como el pámpano no puede llevar fruto por sí mismo, si no permanece en la vid, así tampoco vosotros, si no permanecéis en mí.
Joh 15:5 Yo soy la vid, vosotros los pámpanos; el que permanece en mí, y yo en él, éste lleva mucho fruto; porque separados de mí nada podéis hacer.

  Es por medio de amistad y obediencia como viene  a nuestra vida lo divino, la eternidad que nos provee de dones, las herramientas que nos ayudaran a ser eficaces. 

Los pastores, los lideres, los obreros, estamos para indicar en camino, para poner a los pies de Cristo a los creyentes, para guiarlos, pero el crecimiento dependera de la obediencia personal, y de la entrega a su palabra, nadie crecera un palmo mas por estirarlo. Este es  misterio, que produce hambre y sed en el creyente  y que le impulsa a buscar mas de El. 

El que Tiene de Dios, no tiene envidia del que prospera, si no que ora para que sea mas bendecido, y lo anima a que no desmaye. Los frutos del creyente, no son para si mismo, son para provecho de los demas, Dios nos de sabiduria, y nos ayude a depender de Cristo y a tener comunion por medio de su Santo Espiritu. Dios os bendiga. Luis M. apartamentos en menorca bed & breakfast barcelona email españa estetica peluqueria maquillaje estudio de grabacion fisioterapia neurologica floristeria impresion digital legalizacion de documentos menorca

1 comentario:

  1. quien sabe donde puedo encontrar los frutos de la obediencia

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, Es importante para nosotros conocer tu opinión.

Recibe Predicaciones en tu correo

Recibe Predicaciones en tu correo
Date de alta en nuestro grupo

goodle sear

RECIBE PREDICACIONES Y ARTÍCULOS EN TU CORREO. Estamos actualizando nuestra lista de correo, puedes volver a inscribirte. Gracias./








#