Restauración

REUNIONES:
SABADOS DE 17,45 A 20.1
DOMINGOS de 11 a 13.15
REUNION GENERAL//
MARTES DE 19.30 A 20.30 ESTUDIO/
VIERNES DE 19.30 A 20.45 . ORACION//
DIRECCION: AVENIDA MADRID 30 TERRASSA,BARCELONA ESPAÑA.
iglesia 930000634
movil pastor 670209338

JUNTO ESTACION RENFE ESTE. Autobus linea 3 Y LINEA 1 torresana
PASTOR LUIS TEL. 670209338
@

15


EL MINISTERIO CRECIENDO EN CRISTO.

Nació con un único deseo: El dar a conocer el evangelio a miles de personas a través de la red. Nuestra labor evangelistica se centra en predicar la palabra por medio de la radio on line y por medio de las paginas de esta web. En este tiempo ya son mas de 1.200.000 personas las que han visitado esta web, muchas personas se han entregado a Cristo, y otras han recibido crecimiento espiritual por medio de la palabra escrita en esta pagina. Luis M. Quiros su fundador, lleva mas de treinta años en el trabajo de enseñar la palabra de Dios. Por muchos años su labor se centro en predicar a la juventud, y llevar a muchos a conocer la presencia de Dios, En este tiempo seguimos con la ayuda del Espiritu Santo predicando y evangelizando en todo lugar que Dios nos abre puertas a través de la radio. Toda la gloria y la alabanza sean para nuestro Señor Jesucristo, que nos rescato de las tinieblas a su luz admirable.

Subscribete en nuestro canal de youtube en esta direccion: https://www.youtube.com/user/Luismquiros

Ponte en contacto conmigo a traves de wthasapp en este numero 670209338
@
@



Predicaciones de Luis M. Quiros

Predicaciones de Luis M. Quiros
Las mejores predicaciones

p

martes, 2 de septiembre de 2008

Tesoro en vasijas de barro


Cuantas cosas hermosas, quizás hemos contemplado. La salida del sol en una mañana de verano, una impresionante montaña, las olas del mar chocando contra un acantilado, El infinito cielo salpicado de millones de estrellas. Todo esto y quizás miles de cosas más que han percibido nuestros sentidos. Hermoso, seguro que lo es, pero nada de estas cosas se pueden comparar a la hermosura de Jesús. Muchos afirman conocerle, teologicamente, escrituralmente, tienen claro el plan de salvación y una fe que es de admirar. ¿Pero, donde estan los adoradores, los amantes, los enamorados de Jesús? Quiero decirte que no hay belleza sin igual, que no existe nada creado, ni en el cielo ni en la tierra que se le pueda comparar. 
Que tremendo aquel día en que Jesús llamo a Pedro y le dijo: De jalo todo y sigueme, Solo el rostro del maestro podía convencer a un rudo pescador, pero la mirada de Cristo, era la de un angel. La luz de su cara irradiaba santidad, y una sola palabra suya era suficiente, para mover el corazon de Aquellos hombres que no les importaba quedarse sin nada, para ganarlo todo.
Hoy hacen falta corazones que amen a Jesus, no por lo que El les pueda dar, sino por lo que el significa. Hacen falta amantes, que se queden a solas con el maestro y puedan sentir el amor de Dios en sus vidas. Cristo no es religión, Cristo es relación con el dador de la vida. El quiere y esta buscando hijos que se entreguen sin condiciones. Solo una vida rendida podrá obedecerle. 
Este es el tiempo de los adoradores, de los que le aman y le obedecen, de los que no tienen nada y lo tienen todo. Mi amado Jesús, mi Tesoro. Que nadie robe tu amor por Jesús. Un abrazo Luis M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, Es importante para nosotros conocer tu opinión.

Recibe Predicaciones en tu correo

Recibe Predicaciones en tu correo
Date de alta en nuestro grupo

goodle sear

RECIBE PREDICACIONES Y ARTÍCULOS EN TU CORREO. Estamos actualizando nuestra lista de correo, puedes volver a inscribirte. Gracias./








#