Restauración

REUNIONES:
SABADOS DE 17,45 A 20.1
DOMINGOS de 11 a 13.15
REUNION GENERAL//
MARTES DE 19.30 A 20.30 ESTUDIO/
VIERNES DE 19.30 A 20.45 . ORACION//
DIRECCION: AVENIDA MADRID 30 TERRASSA,BARCELONA ESPAÑA.
iglesia 930000634
movil pastor 670209338

JUNTO ESTACION RENFE ESTE. Autobus linea 3 Y LINEA 1 torresana
PASTOR LUIS TEL. 670209338
@

15


EL MINISTERIO CRECIENDO EN CRISTO.

Nació con un único deseo: El dar a conocer el evangelio a miles de personas a través de la red. Nuestra labor evangelistica se centra en predicar la palabra por medio de la radio on line y por medio de las paginas de esta web. En este tiempo ya son mas de 1.200.000 personas las que han visitado esta web, muchas personas se han entregado a Cristo, y otras han recibido crecimiento espiritual por medio de la palabra escrita en esta pagina. Luis M. Quiros su fundador, lleva mas de treinta años en el trabajo de enseñar la palabra de Dios. Por muchos años su labor se centro en predicar a la juventud, y llevar a muchos a conocer la presencia de Dios, En este tiempo seguimos con la ayuda del Espiritu Santo predicando y evangelizando en todo lugar que Dios nos abre puertas a través de la radio. Toda la gloria y la alabanza sean para nuestro Señor Jesucristo, que nos rescato de las tinieblas a su luz admirable.

Subscribete en nuestro canal de youtube en esta direccion: https://www.youtube.com/user/Luismquiros

Ponte en contacto conmigo a traves de wthasapp en este numero 670209338
@
@



Predicaciones de Luis M. Quiros

Predicaciones de Luis M. Quiros
Las mejores predicaciones

p

miércoles, 24 de septiembre de 2008

Jovenes en adoracion


Aquel verano fue uno de los primeros retiros espirituales con la juventud, Habíamos tenido otros, y experiencias en vigilias de oración donde la presencia de Dios se manifestaba de una manera gloriosa.


¿Qué tiene la juventud cuando, busca de corazón a Dios, y se consagra con lágrimas en su presencia? Apenas cuarenta jóvenes, sin mucho conocimento bíblico, pero apasionados, instruidos en el clamor, en el servicio, en el arrepentimiento, adiestrados, para estar juntos. Juntos para estudiar la Palabra, juntos para comer, juntos para orar, para madrugar. ¿Qué no hará Dios en un pueblo entregado?

Estabamos juntos, toda la casa de colonias nos pertenecía, no había radio ni tv, sólo una búsqueda de su amor. Devocionales por la mañana, talleres de enseñanza después del desayuno, un poco de piscina, futbol, comunión, unos con otros, a la tarde, plenaria, alabanza, adoracion, sin más instrumento que algunas guitarras, mal tocadas, pero con corazones llenos de fuego. Instruccion, exhortacion, palabra viva y práctica. Cena, intercesión, vigilia de adoracion. ¡Dios cada vez mas cerca!

Empezemos con adoracion, juntos en la noche, el cielo lleno de estrellas, su creacion por techo. Y al poco tiempo su gloria. Como estruendo, su presencia empezó a calarnos, algunos empezaban a llorar, otros se arrodillaban, y en medio la palabra de exhortación, Su poder se manifestaba más y más. ya no quedaba nadie que no estuviera quebrantado, el llanto se entremezclaba con su gloria, y el cielo descendía como jamás puedo recordar. Apenas podía hablar mi corazon y mi carne postrada ante un Dios eterno que ama a la juventud.

Si tienes el privilegio de ministrar a la juventud, ámalos, ora por ellos, y no enseñes nada que tú no pratiques. Pero sobre todo ámalos, ámalos, ámalos como Dios los ama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, Es importante para nosotros conocer tu opinión.

Recibe Predicaciones en tu correo

Recibe Predicaciones en tu correo
Date de alta en nuestro grupo

goodle sear

RECIBE PREDICACIONES Y ARTÍCULOS EN TU CORREO. Estamos actualizando nuestra lista de correo, puedes volver a inscribirte. Gracias./








#