Restauración

REUNIONES:
SABADOS DE 17,45 A 20.1
DOMINGOS de 11 a 13.15
REUNION GENERAL//
MARTES DE 19.30 A 20.30 ESTUDIO/
VIERNES DE 19.30 A 20.45 . ORACION//
DIRECCION: AVENIDA MADRID 30 TERRASSA,BARCELONA ESPAÑA.
iglesia 930000634
movil pastor 670209338

JUNTO ESTACION RENFE ESTE. Autobus linea 3 Y LINEA 1 torresana
PASTOR LUIS TEL. 670209338
@

15


EL MINISTERIO CRECIENDO EN CRISTO.

Nació con un único deseo: El dar a conocer el evangelio a miles de personas a través de la red. Nuestra labor evangelistica se centra en predicar la palabra por medio de la radio on line y por medio de las paginas de esta web. En este tiempo ya son mas de 1.200.000 personas las que han visitado esta web, muchas personas se han entregado a Cristo, y otras han recibido crecimiento espiritual por medio de la palabra escrita en esta pagina. Luis M. Quiros su fundador, lleva mas de treinta años en el trabajo de enseñar la palabra de Dios. Por muchos años su labor se centro en predicar a la juventud, y llevar a muchos a conocer la presencia de Dios, En este tiempo seguimos con la ayuda del Espiritu Santo predicando y evangelizando en todo lugar que Dios nos abre puertas a través de la radio. Toda la gloria y la alabanza sean para nuestro Señor Jesucristo, que nos rescato de las tinieblas a su luz admirable.

Subscribete en nuestro canal de youtube en esta direccion: https://www.youtube.com/user/Luismquiros

Ponte en contacto conmigo a traves de wthasapp en este numero 670209338
@
@



Predicaciones de Luis M. Quiros

Predicaciones de Luis M. Quiros
Las mejores predicaciones

p

sábado, 2 de agosto de 2008

Los frutos de un corazon quebrantado.


                                                                  

Sa 1:9 Y se levantó Ana después que hubo comido y bebido en Silo; y mientras el sacerdote Elí estaba sentado en una silla junto a un pilar del templo de Jehová,

1Sa 1:10 ella con amargura de alma oró a Jehová, y lloró abundantemente.
1Sa 1:11 E hizo voto, diciendo: Jehová de los ejércitos, si te dignares mirar a la aflicción de tu sierva, y te acordares de mí, y no te olvidares de tu sierva, sino que dieres a tu sierva un hijo varón, yo lo dedicaré a Jehová todos los días de su vida, y no pasará navaja sobre su cabeza.
1Sa 1:12 Mientras ella oraba largamente delante de Jehová, Elí estaba observando la boca de ella.
1Sa 1:13 Pero Ana hablaba en su corazón, y solamente se movían sus labios, y su voz no se oía; y Elí la tuvo por ebria.
1Sa 1:14 Entonces le dijo Elí: ¿Hasta cuándo estarás ebria? Digiere tu vino.
1Sa 1:15 Y Ana le respondió diciendo: No, señor mío; yo soy una mujer atribulada de espíritu; no he bebido vino ni sidra, sino que he derramado mi alma delante de Jehová.
1Sa 1:16 No tengas a tu sierva por una mujer impía; porque por la magnitud de mis congojas y de mi aflicción he hablado hasta ahora.
1Sa 1:17 Elí respondió y dijo: Ve en paz, y el Dios de Israel te otorgue la petición que le has hecho.

1Sa 1:18 Y ella dijo: Halle tu sierva gracia delante de tus ojos. Y se fue la mujer por su camino, y comió, y no estuvo más triste.

La falta de oracion y de clamor en nuestra vida espiritual nos deja a ver una carencia de comunion, de relacion con Cristo.

Dios ha puesto espiritu dentro del hombre, y este espiritu cuando nace de nuevo y es vivificado por Dios necesita ser alimentado, y saciado de comunion con su creador. No tenemos excusa, aunque continuamente las presentamos en el altar de Dios.  En vez de presentar arrepentimiento, de presentar cambios y convinción de pecado, presentamos razones de falta de tiempo, de agotamiento, de mucho trabajo, de ¡Dios tu ya me entiendes!  y de esta manera pasan los dias, las semanas, los tiempos y vamos perdiendo el revestimiento de Dios.

ol 3:12 Vestíos, pues, como escogidos de Dios, santos y amados, de entrañable misericordia, de benignidad, de humildad, de mansedumbre, de paciencia;

Un corazon cercano a Dios, entiende a Dios, siente su caracter, puede apreciar y discernir los deseos y la voluntad de su creador. Aquellos que acuden a El con frecuencia en oración  saben muy bien que solo en sus fuerzas y en su gracia, podremos alcanzar sus metas. 

Porque quiero que sepas, que no son nuestros objetivos, sino sus objetivos, que no es nuestra voluntad, sino su volutad, que no son nuestros proyectos, si no sus proyectos.  Y esto es lo que la gran mayoria de creyentes no entienden, que ahora en Cristo, hemos dejado de vivir para nosotros para empezar a vivir para  El. En la medida que entendemos esto creceremos y nos acercaremos mas al Señor para ser usados por El.

Un corazon cercano a Dios estara quebrantado, roto, sera como una roca de la cual fluye aguas. Sera una fuente de aguas vivas para todos los sedientos, tendra palabras de lo alto. En sus ojos se vera la luz del cielo, y en su lagrimal habran surcos labrados por las exploxiones internas del corazón. Las cargas del cielo, no se pueden sostener en un espiritu tan devil como el nuestro, y al sentir su amor y su gloria estalla nuestro interior derramandose torrentes de lagrimas por nuestros ojos. 

Un corazon cercano a Dios, no pone sus planes por delante y luego los del Creador, es imposible es una vida en deuda, es un siervo, es un hijo, es un amigo, es un discipulo, es un siervo. Es si pudiera explicarlo un ser que vive por el. 

Mi pastor Pepe en la iglesia, dijo algo que trae luz sobre esto. la vida empieza cuando conocemos a Cristo, y sin el no hay vida, es apariencia y es muerte. Dice la palabra: 

Joh 1:4 En él estaba la vida, y la vida era la luz de los hombres.

Solo hay fruto en su comunion, solo hay proyeccion de gloria juntamente con El, y necesitamos unirnos a su espiritu y esto no es de los hombres sino de Dios.  Luis M. Quiros

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, Es importante para nosotros conocer tu opinión.

Recibe Predicaciones en tu correo

Recibe Predicaciones en tu correo
Date de alta en nuestro grupo

goodle sear

RECIBE PREDICACIONES Y ARTÍCULOS EN TU CORREO. Estamos actualizando nuestra lista de correo, puedes volver a inscribirte. Gracias./








#