Restauración

REUNIONES:
SABADOS DE 17,45 A 20.1
DOMINGOS de 11 a 13.15
REUNION GENERAL//
MARTES DE 19.30 A 20.30 ESTUDIO/
VIERNES DE 19.30 A 20.45 . ORACION//
DIRECCION: AVENIDA MADRID 30 TERRASSA,BARCELONA ESPAÑA.
iglesia 930000634
movil pastor 670209338

JUNTO ESTACION RENFE ESTE. Autobus linea 3 Y LINEA 1 torresana
PASTOR LUIS TEL. 670209338
@

15


EL MINISTERIO CRECIENDO EN CRISTO.

Nació con un único deseo: El dar a conocer el evangelio a miles de personas a través de la red. Nuestra labor evangelistica se centra en predicar la palabra por medio de la radio on line y por medio de las paginas de esta web. En este tiempo ya son mas de 1.200.000 personas las que han visitado esta web, muchas personas se han entregado a Cristo, y otras han recibido crecimiento espiritual por medio de la palabra escrita en esta pagina. Luis M. Quiros su fundador, lleva mas de treinta años en el trabajo de enseñar la palabra de Dios. Por muchos años su labor se centro en predicar a la juventud, y llevar a muchos a conocer la presencia de Dios, En este tiempo seguimos con la ayuda del Espiritu Santo predicando y evangelizando en todo lugar que Dios nos abre puertas a través de la radio. Toda la gloria y la alabanza sean para nuestro Señor Jesucristo, que nos rescato de las tinieblas a su luz admirable.

Subscribete en nuestro canal de youtube en esta direccion: https://www.youtube.com/user/Luismquiros

Ponte en contacto conmigo a traves de wthasapp en este numero 670209338
@
@



Predicaciones de Luis M. Quiros

Predicaciones de Luis M. Quiros
Las mejores predicaciones

p

miércoles, 2 de julio de 2008

Podemos, Todo lo puedo en Cristo...cuando Clamo a El


La oración intercesora tiene poder,en ella se mezcla el amor hacia el prójimo,la lucha espiritual contra el mal,los ruegos,las suplicas.No estoy hablando de cosas aprendidas en los libros de texto Dios lo sabe, son muchos años, clamando sobre todo por la juventud. Al igual que hay carreras en las que vale mas la experiencia que los títulos, así pasa con el creyente, Dios lo lleva al campo de batalla. Allí las bombas son reales, las balas silban por encima de tu cabeza, los heridos, los muertos se acumulan, en las trincheras sin poder hacer nada por ellos. La verdadera intercesíon, es compujida, es dolor de parto,es llanto entrecortado,un balbuceo de lenguas espirituales, y lágrimas que empañan el rostro. Son rodillas clavadas en el piso, ves el dolor, notas la enfermedad, golpeas las puertas del cielo,con desespero, pareciera que Dios no oye, que el se fue lejos.
Dios puso desde muy temprano, un clamor en mi interior. Cuando mi hija menor tenia meses, ella continuamente enfermaba con fuertes infecciones en el riñón, había veces que nos pasábamos horas y horas en el hospital, esperando resultados, con la niña en brazos esperando un tratamiento. Así durante meses. los médicos nos decían que el problema era grave y que era de esperar que uno de los riñones tendría que ser extirpado. La situación no era nada halagüeña, y solo nos quedaba orar y confiar en el Señor.
Por Aquella época la iglesia era pequeña, apenas cien miembros, y nos visitaba un pastor que venia de una base americana en Alemania donde ejercía. Su esposa María, de Murcia España, contrastaba con su esposo, hombre de color, fuerte y ella delgada y de facciones muy blancas.
 El estubo compartiendo la palabra, y después hizo llamamiento para sanidad. Me acuerdo que mientras mi esposa estaba en la fila para que llegara su turno, yo estaba en la ultima fila, de rodillas, el Espíritu Santo tomo mi vida y empecé a ser compujido de corazón, con un clamor desgarrado, comencé a llorar, y algo paso cuando el pastor puso las manos sobre mi hija. Desde aquella fecha, nunca más hubieron infecciones, sus riñones recibieron sanidad, y todas las pruebas posteriores fueron satisfactorias, El Señor lo hizo por medio de su Santo Espititu, y Él puso a alguien a orar, quien mejor que su padre que la ama.
 Asi Cuando Dios quiere hacer algo tomara aquellos que sufren, aquellos que aman, que siente la enfermedad como suya, que desesperan viendo como se pierden,como se corrompen, y los pondrá a orar, a gemir a interceder. La oracion intercesora tiene poder, lo he experimentado en muchas ocasiones, he escogido este testimonio, por la relacion directa hacia mi hija pero podria contaros muchas mas experiencias al respecto. No Dios no busca titulos, el busca hombres que sientan el peso del pecado, a ayuden a tomar la cruz.  Dios os bendiga.

2 comentarios:

  1. la oracion intercesora abre los cielos y prepara el corazon de aquellos que necesitan de Dios.

    ResponderEliminar
  2. He escuchado este testimonio en diferentes ocasiones i no hay vez que no de gracias a Dios por esa sanidad i gracias a Dios por la persona que oro. Que sintio la enfermedad como suya, que conmovio el corazón de Dios para que Él obrara.


    A veces nos cuesta acercar-nos a Dios i la pereza nos vence alejandonos así de nuestra comunión con Él, de nuestra relación personal con Él. Solo a través de nuestro clamor alcanzaremos el corazón de Dios i moveremos montañas.

    Me gustaria que mis palabras llegaran a la presencia de Dios i saber con convinción que todo lo puedo cuando clamo a Él, però como bien dices hay carreras en que más vale la experiencia que los titulos i esta és, sin duda, una de ellas.

    josep M.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, Es importante para nosotros conocer tu opinión.

Recibe Predicaciones en tu correo

Recibe Predicaciones en tu correo
Date de alta en nuestro grupo

goodle sear

RECIBE PREDICACIONES Y ARTÍCULOS EN TU CORREO. Estamos actualizando nuestra lista de correo, puedes volver a inscribirte. Gracias./








#