Restauración

REUNIONES:
SABADOS DE 17,45 A 20.1
DOMINGOS de 11 a 13.15
REUNION GENERAL//
MARTES DE 19.30 A 20.30 ESTUDIO/
VIERNES DE 19.30 A 20.45 . ORACION//
DIRECCION: AVENIDA MADRID 30 TERRASSA,BARCELONA ESPAÑA.
iglesia 930000634
movil pastor 670209338

JUNTO ESTACION RENFE ESTE. Autobus linea 3 Y LINEA 1 torresana
PASTOR LUIS TEL. 670209338
@

15


EL MINISTERIO CRECIENDO EN CRISTO.

Nació con un único deseo: El dar a conocer el evangelio a miles de personas a través de la red. Nuestra labor evangelistica se centra en predicar la palabra por medio de la radio on line y por medio de las paginas de esta web. En este tiempo ya son mas de 1.200.000 personas las que han visitado esta web, muchas personas se han entregado a Cristo, y otras han recibido crecimiento espiritual por medio de la palabra escrita en esta pagina. Luis M. Quiros su fundador, lleva mas de treinta años en el trabajo de enseñar la palabra de Dios. Por muchos años su labor se centro en predicar a la juventud, y llevar a muchos a conocer la presencia de Dios, En este tiempo seguimos con la ayuda del Espiritu Santo predicando y evangelizando en todo lugar que Dios nos abre puertas a través de la radio. Toda la gloria y la alabanza sean para nuestro Señor Jesucristo, que nos rescato de las tinieblas a su luz admirable.

Subscribete en nuestro canal de youtube en esta direccion: https://www.youtube.com/user/Luismquiros

Ponte en contacto conmigo a traves de wthasapp en este numero 670209338
@
@



Predicaciones de Luis M. Quiros

Predicaciones de Luis M. Quiros
Las mejores predicaciones

p

jueves, 17 de julio de 2008

La dulzura del Espiritu Santo


 En mis ya largos años de creyente he podido observar como muchos abandonan su llamado en las filas del Señor, para codearse con este mundo, y la la postre acabar lejos de la presencia de Dios.
Quiero decirte, necesito decirte, que no se puede seguir, ni obedecer a un Dios del cual no estas enamorado. Jesús le reprocha a una de las siete iglesias en el libro de apocalipsis. 
Rev 2:2  Yo conozco tus obras,  y tu arduo trabajo y paciencia;  y que no puedes soportar a los malos,  y has probado a los que se dicen ser apóstoles,  y no lo son,  y los has hallado mentirosos;
Rev 2:3  y has sufrido,  y has tenido paciencia,  y has trabajado arduamente por amor de mi nombre,  y no has desmayado.
Rev 2:4  Pero tengo contra ti,  que has dejado tu primer amor.
Trabajo arduo sufrido, constancia, paciencia, son muchas virtudes a destacar, pero Jesús reprocha algo que considero es la mas importante, y quizás nubla todo el esfuerzo de esa iglesia: habían dejado su primer amor, Cuando nos convertimos a Cristo cuando su presencia se hizo real en nosotros, cuando, no había mucho conocimiento, ni mucho estudio, solo amor derramado en el corazón. Eran los momentos mas perfectos, como dos enamorados, cogidos de las manos, mirándose el uno al otro tiernamente. No hacen falta las palabras en el lenguaje de los que se aman, una sonrisa una mirada, un gesto es suficiente, Así Fue y así es como Jesús nos quiere enamorados, derretidos, apasionados. He vivido los momentos mas sublimes y hermosos en la presencia del Señor, he llorado de amor, de gozo. Puedo entender al rey David cuando escribe en el Salmo 42.
Psa 42:1  Como el ciervo brama por las corrientes de las aguas, 
 Así clama por ti,  oh Dios,  el alma mía.
Psa 42:2  Mi alma tiene sed de Dios,  del Dios vivo;
 Jesús quiere tener con nosotros una relación de intimidad, por eso es que el Padre busca adoradores, porque son ellos los que entran, y permanecen en el lugar santísimo, que es el corazón del maestro para hablar, compartir, y derramar, expresiones que solo los adoradores pueden ofrecer.
No permitas que tu trabajo, tus ocupaciones, tu ministerio, apague la labor mas importante que es estar cerca de El. Aparta tiempo para adorarle, para conversar, para compartir. 
El es nuestra razón de vivir.
Son 2:1  Yo soy la rosa de Sarón, 
 Y el lirio de los valles.
Son 2:2  Como el lirio entre los espinos, 
 Así es mi amiga entre las doncellas.
Son 2:3  Como el manzano entre los árboles silvestres, 
 Así es mi amado entre los jóvenes; 
 Bajo la sombra del deseado me senté, 
 Y su fruto fue dulce a mi paladar.
Son 2:4  Me llevó a la casa del banquete, 
 Y su bandera sobre mí fue amor.
Son 2:5  Sustentadme con pasas,  confortadme con manzanas; 
 Porque estoy enferma de amor.
Son 2:6  Su izquierda esté debajo de mi cabeza, 
 Y su derecha me abrace.

Te necesito Jesús, te necesito.  Luis M. 



1 comentario:

  1. Aqui a la derecha me pone que de una puntuación a esta web y me gusta porque pone excelente y como hablaba el pastor hace dos semanas las cosas de Dios son excelentes, y esta página lo es por eso mismo.
    Me ha encantado este ultimo comentario que habla del amor del alma hacia Dios.
    Gracias de nuevo Luis.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, Es importante para nosotros conocer tu opinión.

Recibe Predicaciones en tu correo

Recibe Predicaciones en tu correo
Date de alta en nuestro grupo

goodle sear

RECIBE PREDICACIONES Y ARTÍCULOS EN TU CORREO. Estamos actualizando nuestra lista de correo, puedes volver a inscribirte. Gracias./








#