Restauración

REUNIONES:
SABADOS DE 17,45 A 20.1
DOMINGOS de 11 a 13.15
REUNION GENERAL//
MARTES DE 19.30 A 20.30 ESTUDIO/
VIERNES DE 19.30 A 20.45 . ORACION//
DIRECCION: AVENIDA MADRID 30 TERRASSA,BARCELONA ESPAÑA.
iglesia 930000634
movil pastor 670209338

JUNTO ESTACION RENFE ESTE. Autobus linea 3 Y LINEA 1 torresana
PASTOR LUIS TEL. 670209338
@

15


EL MINISTERIO CRECIENDO EN CRISTO.

Nació con un único deseo: El dar a conocer el evangelio a miles de personas a través de la red. Nuestra labor evangelistica se centra en predicar la palabra por medio de la radio on line y por medio de las paginas de esta web. En este tiempo ya son mas de 1.200.000 personas las que han visitado esta web, muchas personas se han entregado a Cristo, y otras han recibido crecimiento espiritual por medio de la palabra escrita en esta pagina. Luis M. Quiros su fundador, lleva mas de treinta años en el trabajo de enseñar la palabra de Dios. Por muchos años su labor se centro en predicar a la juventud, y llevar a muchos a conocer la presencia de Dios, En este tiempo seguimos con la ayuda del Espiritu Santo predicando y evangelizando en todo lugar que Dios nos abre puertas a través de la radio. Toda la gloria y la alabanza sean para nuestro Señor Jesucristo, que nos rescato de las tinieblas a su luz admirable.

Subscribete en nuestro canal de youtube en esta direccion: https://www.youtube.com/user/Luismquiros

Ponte en contacto conmigo a traves de wthasapp en este numero 670209338
@
@



Predicaciones de Luis M. Quiros

Predicaciones de Luis M. Quiros
Las mejores predicaciones

p

viernes, 11 de julio de 2008

Consejos para vencer



La palabra de Dios nos dice en el libro de Hebreos capitulo 12 :

 12:1 ¡Todas esas personas están a nuestro alrededor como testigos! Por eso, en los años que nos quedan de vida debemos dejar de pecar, y dejar también de lado lo que nos estorba para vivir confiando totalmente en Dios. Porque la vida es como una carrera, y el pecado es como un estorbo que se nos enreda en los pies y no nos deja correr.
Heb 12:2 Pongamos toda nuestra atención en Jesús, pues de él viene nuestra confianza, y es él quien hace que confiemos cada vez más y mejor. Jesús soportó la vergüenza de morir clavado en una cruz porque sabía que, después de tanto sufrimiento, sería muy feliz. Y ahora se ha sentado a la derecha del trono de Dios.
Heb 12:3 Piensen en el ejemplo de Jesús. Mucha gente pecadora lo odió y lo hizo sufrir, pero él siguió adelante. Por eso, ustedes no deben rendirse ni desanimarse.

Esta traduccion en lenguage sencillo, trae luz a nuestro corazón, y nos hace elevar nuestra mirada hacia aquel que es el autor y consumador de nuestra : Jesucristo.

Tengamos en cuenta, que nosotros somos carne, y por lo tanto estaremos expuestos a tentacion, a caidas, a sufrimientos siempre.  El mismo apostol Pablo tubo que exclamar de si mismo:

Rom 7:21 Me doy cuenta entonces de que, aunque quiero hacer lo bueno, sólo puedo hacer lo malo.
Rom 7:22 En lo más profundo de mi corazón amo la ley de Dios.
Rom 7:23 Pero también me sucede otra cosa: Hay algo dentro de mí que lucha contra lo que creo que es bueno. Trato de obedecer la ley de Dios, pero me siento como en una cárcel, donde lo único que puedo hacer es pecar. Sinceramente, deseo obedecer la ley de Dios, pero no puedo dejar de pecar porque mi cuerpo es débil para obedecerla. ¡Pobre de mí! ¿Quién me librará de este cuerpo que me hace pecar y me separa de Dios? ¡Le doy gracias a Dios, porque sé que Jesucristo me ha librado!.

-Nosotros nunca vamos a vencer separados de Cristo. Es por esta razón que necesitamos estar muy unidos a Jesus

-Ten en cuenta que seremos tentados, y es posible que caigamos en ella. Pero hay que levantarse, hay que seguir mirando a Jesus. Pide perdón  y afirmate en Cristo.

-Somos Salvos por gracia, no por meritos propios, y Jesus tiene que recordarnos continuamente, que ha sido por su obra en la cruz, que somos suyos y que tenemos victoria.

-Hay que ser perseverantes, esto significa: incansables, persistentes, insaciables, sabiendo que Dios nos da fuerzas a cada paso, y cada vez que nos levantamos vienen nuevas oportunidades.

-Sobre todo nunca niegues a Jesús, reconocelo, Vendran dias buenos y días malos, El estará siempre a tu lado. Pero necesitamos que nuestra vida entre en los hornos de la prueba. 

-Analiza tu vida, examinate. Mira con quien andas, que musica, que emisoras de radio escuchas, que pogramas de tv.  ves, que paginas de internet visitas, que me dices de los videojuegos. Cuales son tus aficiones.  

-Para ser diferente, para recoger cosas diferentes, para cambiar, necesitas sembrar en tu vida cosas nuevas que sean de edificacion. Esto significa cosas por medio de las cuales Jesús pueda engrandecerse en ti. 

-La verdadera victoria, consiste en saber que él esta contigo, que tu le perteneces, que su amor esta en ti. El reconocer que tu eres devil y el fuerte. La formula de la victotia es: V=Y+ C-m

donde V es victoria, Y es nuestra vida y C es el  mundo,  resultando  victoria total.  

-No temas, sigue adelante,confia, mejor es morir intentandolo y llegar al cielo, que arrodillarse delante del diablo, y ser devorado por su apestosa boca. Dios os bendiga Jovenes. Luis M. Quiros.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, Es importante para nosotros conocer tu opinión.

Recibe Predicaciones en tu correo

Recibe Predicaciones en tu correo
Date de alta en nuestro grupo

goodle sear

RECIBE PREDICACIONES Y ARTÍCULOS EN TU CORREO. Estamos actualizando nuestra lista de correo, puedes volver a inscribirte. Gracias./








#