Restauración

REUNIONES:
SABADOS DE 17,45 A 20.1
DOMINGOS de 11 a 13.15
REUNION GENERAL//
MARTES DE 19.30 A 20.30 ESTUDIO/
VIERNES DE 19.30 A 20.45 . ORACION//
DIRECCION: AVENIDA MADRID 30 TERRASSA,BARCELONA ESPAÑA.
iglesia 930000634
movil pastor 670209338

JUNTO ESTACION RENFE ESTE. Autobus linea 3 Y LINEA 1 torresana
PASTOR LUIS TEL. 670209338
@

15


EL MINISTERIO CRECIENDO EN CRISTO.

Nació con un único deseo: El dar a conocer el evangelio a miles de personas a través de la red. Nuestra labor evangelistica se centra en predicar la palabra por medio de la radio on line y por medio de las paginas de esta web. En este tiempo ya son mas de 1.200.000 personas las que han visitado esta web, muchas personas se han entregado a Cristo, y otras han recibido crecimiento espiritual por medio de la palabra escrita en esta pagina. Luis M. Quiros su fundador, lleva mas de treinta años en el trabajo de enseñar la palabra de Dios. Por muchos años su labor se centro en predicar a la juventud, y llevar a muchos a conocer la presencia de Dios, En este tiempo seguimos con la ayuda del Espiritu Santo predicando y evangelizando en todo lugar que Dios nos abre puertas a través de la radio. Toda la gloria y la alabanza sean para nuestro Señor Jesucristo, que nos rescato de las tinieblas a su luz admirable.

Subscribete en nuestro canal de youtube en esta direccion: https://www.youtube.com/user/Luismquiros

Ponte en contacto conmigo a traves de wthasapp en este numero 670209338
@
@



Predicaciones de Luis M. Quiros

Predicaciones de Luis M. Quiros
Las mejores predicaciones

p

martes, 22 de julio de 2008

comprometidos para crecer


¿Se puede servir a un Dios, sin compromiso? Yo os digo que no. Necesitamos hacer pactos, decisiones firmes que marquen, nuestra relacion con el Señor de la Vida. Tratare este tema en profundidad, pero quiero dejador esta reflexion. ¿Estoy comprometido con la obra de Dios?

-Compromiso de servicio.

-compromiso de oracion.

-compromiso de fidelidad,

La palabra dice el que perseverare hata el fin ese, sera salvo.

Os animo a que os apunteis al grupo de oracion por la juventud, quizas cinco o diez minutos diarios, pero lo importante es empezar, juntos podemos hacer grandes cosas. 

Siempre he creido en el compromiso.  Nada es real si no hay un verdadero pacto que selle nuestra relación con Dios.  El matrimonio real, tiene pacto, la amistad verdadera, tiene pacto.

Empieza hoy a desarrollar tu relacion intima con Dios, conocelo, sacrificate apartando tiempo para él exclusivamente.  Mira tu interior y abrele tu corazón. La oración de intimidad, es diferente a la intercesión a la lucha espiritual, a la oración de pedir, es una relación de tú a tú. Diras ¿Se puede uno comunicar con Dios de esta manera? si es real, intentalo. Tal vez acabes  con los ojos llenos de lagrimas, pero sentiras el pacto de Dios con tu Vida. El esta esperando tu compromiso, y todo empieza hablando con Él. Soy consciente de la dificultad que esto entraña, pero la bendición que conlleva es mucho mas fuerte que la dificultad.

Los pactos se hacen por medio de la comunicacion, es hay donde empieza en entendimiento. Las parejas hacen pacto de amor el uno al otro, pero antes ha tenido que haber mucho dialogo, mucha aproximación y mucha prueba, pero el resultado es un pacto de unidad hasta el fin.  Compromiso es disciplina, es seriedad en lo que haces, es responsabilidad, en lo que Dios te ha dado.  Compromiso, es futuro, continuidad, exito. Sin compromiso, la vida del creyente es una tea de fuego que se consume y se apaga, el compromiso te recuerda tu necesidad de agradar de sacrificarte. Espero que podais meditar en estas palabras. Os animo a registraros en el foro de comentarios, y que expongais vuestras reflexiones, colaborar, estamos formando una estrategia mundial  y tus articulos y opiniones son importantes. 

2 comentarios:

  1. Creo que la oración és el aspecto de compromiso más importante para la vida de un Cristiano i a menudo és el que más descuido. Hablo en singular porque no puedo hablar por los demàs però estareis de acuerdo que nos cuesta.

    Però de echo no hay persona que se pueda acercar a Jesús sin oración, a si que sin ella estamos lejos de conocer a Dios.

    Gràcias por animar-me a orar. Tu empeño i constancia son de gran bendicion para mi vida. Espero impaciente la continuación de este articulo.

    josep M.

    ResponderEliminar
  2. Hola Luis, comentaste que tenias una pagina nueva aparte de esta, y te iba a decir que cual era el link, aunque creo que ya lo he encontrado en el de alcanzando a las naciones verdad? no recordaba le nombre.
    Gracias-.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, Es importante para nosotros conocer tu opinión.

Recibe Predicaciones en tu correo

Recibe Predicaciones en tu correo
Date de alta en nuestro grupo

goodle sear

RECIBE PREDICACIONES Y ARTÍCULOS EN TU CORREO. Estamos actualizando nuestra lista de correo, puedes volver a inscribirte. Gracias./








#