Restauración

REUNIONES:
SABADOS DE 17,45 A 20.1
DOMINGOS de 11 a 13.15
REUNION GENERAL//
MARTES DE 19.30 A 20.30 ESTUDIO/
VIERNES DE 19.30 A 20.45 . ORACION//
DIRECCION: AVENIDA MADRID 30 TERRASSA,BARCELONA ESPAÑA.
iglesia 930000634
movil pastor 670209338

JUNTO ESTACION RENFE ESTE. Autobus linea 3 Y LINEA 1 torresana
PASTOR LUIS TEL. 670209338
@

15


EL MINISTERIO CRECIENDO EN CRISTO.

Nació con un único deseo: El dar a conocer el evangelio a miles de personas a través de la red. Nuestra labor evangelistica se centra en predicar la palabra por medio de la radio on line y por medio de las paginas de esta web. En este tiempo ya son mas de 1.200.000 personas las que han visitado esta web, muchas personas se han entregado a Cristo, y otras han recibido crecimiento espiritual por medio de la palabra escrita en esta pagina. Luis M. Quiros su fundador, lleva mas de treinta años en el trabajo de enseñar la palabra de Dios. Por muchos años su labor se centro en predicar a la juventud, y llevar a muchos a conocer la presencia de Dios, En este tiempo seguimos con la ayuda del Espiritu Santo predicando y evangelizando en todo lugar que Dios nos abre puertas a través de la radio. Toda la gloria y la alabanza sean para nuestro Señor Jesucristo, que nos rescato de las tinieblas a su luz admirable.

Subscribete en nuestro canal de youtube en esta direccion: https://www.youtube.com/user/Luismquiros

Ponte en contacto conmigo a traves de wthasapp en este numero 670209338
@
@



Predicaciones de Luis M. Quiros

Predicaciones de Luis M. Quiros
Las mejores predicaciones

p

martes, 17 de junio de 2008

liderando a los jovenes


A todos aquellos que tenéis responsabilidad con la juventud os digo: amadlos, simplemente que el amor de Dios este en vosotros para ministrarlo a ellos. Los jóvenes no responden a las palabras, sino a los hechos, ellos no son hipócritas, manifiestan su amor o su rechazo, tienen sus días buenos y muchos días malos, pero un buen lider los amara, tanto en sus victorias como en sus caídas, No intentes convencerlos con palabras, mas bien ministralos con tu ejemplo, con tu entrega, con tus lágrimas, con tu clamor por ellos, no les digas teneis que orar, si tu no oras, hay que evangelizar y tu no lo haces. Tu ejemplo enseña mas que muchos estudios bíblicos.
Lleva a los jóvenes a conocer a Jesús, llevalos a la experiencia real, por medio de la adoración y por las vigilias de oración. Muestrales la gracia, el perdón, corrigelos con dureza, pero amalos con desespero.
Llevo muchos años al frente de centenares de jóvenes, he ministrado a padres y a hijos, las generaciones cambian, las necesidades no. He vivido momentos increíbles con ellos, he recibido las bendiciones mas grandes que un siervo de Dios puede experimentar. Los he visto llorar, entregarse, clamar con angustia por los perdidos, evangelizar, ayudar a los necesitados. He recibido mucha enseñanza de ellos, y me han bendecido. Vale la pena luchar, trabajar orar, clamar por ellos, no te tomes tu labor, tu trabajo como algo secundario, cambia tu mentalidad. Cuando amas lo que haces, y lo haces con todo tu corazón, eres un gran hombre o mujer de Dios. Ellos no son el futuro, son el presente, y queda mucho que hacer, esfuerzate, en aprender todo lo que puedas porque ellos no se conforman con cualquier cosa. No te importe si te ves solo en tu lucha, el Señor esta a tu lado, porque el primero que ama a los jóvenes, se llama Jesús.  Hay mucho mas, de momento, medita en esto.     Un abrazo .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, Es importante para nosotros conocer tu opinión.

Recibe Predicaciones en tu correo

Recibe Predicaciones en tu correo
Date de alta en nuestro grupo

goodle sear

RECIBE PREDICACIONES Y ARTÍCULOS EN TU CORREO. Estamos actualizando nuestra lista de correo, puedes volver a inscribirte. Gracias./








#