Restauración

REUNIONES:
SABADOS DE 17,45 A 20.1
DOMINGOS de 11 a 13.15
REUNION GENERAL//
MARTES DE 19.30 A 20.30 ESTUDIO/
VIERNES DE 19.30 A 20.45 . ORACION//
DIRECCION: AVENIDA MADRID 30 TERRASSA,BARCELONA ESPAÑA.
iglesia 930000634
movil pastor 670209338

JUNTO ESTACION RENFE ESTE. Autobus linea 3 Y LINEA 1 torresana
PASTOR LUIS TEL. 670209338
@

15


EL MINISTERIO CRECIENDO EN CRISTO.

Nació con un único deseo: El dar a conocer el evangelio a miles de personas a través de la red. Nuestra labor evangelistica se centra en predicar la palabra por medio de la radio on line y por medio de las paginas de esta web. En este tiempo ya son mas de 1.200.000 personas las que han visitado esta web, muchas personas se han entregado a Cristo, y otras han recibido crecimiento espiritual por medio de la palabra escrita en esta pagina. Luis M. Quiros su fundador, lleva mas de treinta años en el trabajo de enseñar la palabra de Dios. Por muchos años su labor se centro en predicar a la juventud, y llevar a muchos a conocer la presencia de Dios, En este tiempo seguimos con la ayuda del Espiritu Santo predicando y evangelizando en todo lugar que Dios nos abre puertas a través de la radio. Toda la gloria y la alabanza sean para nuestro Señor Jesucristo, que nos rescato de las tinieblas a su luz admirable.

Subscribete en nuestro canal de youtube en esta direccion: https://www.youtube.com/user/Luismquiros

Ponte en contacto conmigo a traves de wthasapp en este numero 670209338
@
@



Predicaciones de Luis M. Quiros

Predicaciones de Luis M. Quiros
Las mejores predicaciones

p

martes, 24 de junio de 2008

Evangelismo


 Quizás es la parte que mas nos cuesta a los creyentes, pero puedo deciros que es la parte que mas nos bendice. La unción de Dios, La sabiduría, la valentía, el clamor, la intercesión profunda, los dones de ministerio, todas estas cosas puedo asegurarte que vienen por predicar el evangelio.
Cuando yo tome la responsabilidad, junto con mi esposa Montse de  ministrar a la juventud, mi primer deseo era dar a conocer a otros jóvenes, lo que Dios había hecho en mi vida.
Yo nunca había predicado a nadie, nunca había repartido un tratado, me daba pánico el predicar, el hablar de Cristo, pero yo sabia que tenia que hacerlo. Días antes en una reunión de jóvenes, la carga por la juventud vino a mi vida con mucha intensidad, tanto fue que caí al piso a todo lo largo llorando desconsoladamente, y gimiendo por ellos. Una visión apareció en mi interior, en ella el Espíritu Santo, me mostraba un gran Trono a lo lejos lleno de luz donde acudían por una amplia calzada muchas personas. A los laterales izquierdo y derecho muchas volvían alejándose del trono de Dios, después de haber estado en su presencia, y estos caían a un profundo abismo. Yo lloraba con fuerza y le preguntaba al Señor, ¿Porque  se perdían tantos? (porque eran miles los que retrocedían y caían al abismo)  y el Señor me respondió: ¡Estos se pierden porque nadie les predico mi evangelio!  
 Yo se que aquella visión cambio mi vida, me motivo, me trajo pasión por la juventud, por las almas.  
Aquella misma semana empezamos a salir los jóvenes a repartir tratados a las calles a las plazas. Al principio no fue facil, solo repartíamos no hablábamos, pero poco a poco, se convirtió en valentía. Salíamos sábados tarde, orábamos por ellos los domingos en la mañana a la ocho y volvíamos a salir domingos tarde con guitarras a los lugares donde pasaban los jóvenes para ir a sus fiestas, fueron meses, años de siembra, de llanto de clamor. El sembrador sale a sembrar pero os puedo asegurar que quien da la cosecha es Cristo. Desde Aquella fecha,  he orado por centenares en las calles para que reciban a Jesús, hemos predicado a miles, hemos golpeado las puertas predicando de casa en casa.
 ¿Para que quieres la unción si no la usas, para que quieres el poder? Dios aumenta al que usa su gloria para darle mas gloria a El.  Animaros Jóvenes, hay que orar, y hay que evangelizar las dos cosas van de la mano si queremos ver resultados. Un abrazo  Luis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, Es importante para nosotros conocer tu opinión.

Recibe Predicaciones en tu correo

Recibe Predicaciones en tu correo
Date de alta en nuestro grupo

goodle sear

RECIBE PREDICACIONES Y ARTÍCULOS EN TU CORREO. Estamos actualizando nuestra lista de correo, puedes volver a inscribirte. Gracias./








#