Restauración

REUNIONES:
SABADOS DE 17,45 A 20.1
DOMINGOS de 11 a 13.15
REUNION GENERAL//
MARTES DE 19.30 A 20.30 ESTUDIO/
VIERNES DE 19.30 A 20.45 . ORACION//
DIRECCION: AVENIDA MADRID 30 TERRASSA,BARCELONA ESPAÑA.
iglesia 930000634
movil pastor 670209338

JUNTO ESTACION RENFE ESTE. Autobus linea 3 Y LINEA 1 torresana
PASTOR LUIS TEL. 670209338
@

15


EL MINISTERIO CRECIENDO EN CRISTO.

Nació con un único deseo: El dar a conocer el evangelio a miles de personas a través de la red. Nuestra labor evangelistica se centra en predicar la palabra por medio de la radio on line y por medio de las paginas de esta web. En este tiempo ya son mas de 1.200.000 personas las que han visitado esta web, muchas personas se han entregado a Cristo, y otras han recibido crecimiento espiritual por medio de la palabra escrita en esta pagina. Luis M. Quiros su fundador, lleva mas de treinta años en el trabajo de enseñar la palabra de Dios. Por muchos años su labor se centro en predicar a la juventud, y llevar a muchos a conocer la presencia de Dios, En este tiempo seguimos con la ayuda del Espiritu Santo predicando y evangelizando en todo lugar que Dios nos abre puertas a través de la radio. Toda la gloria y la alabanza sean para nuestro Señor Jesucristo, que nos rescato de las tinieblas a su luz admirable.

Subscribete en nuestro canal de youtube en esta direccion: https://www.youtube.com/user/Luismquiros

Ponte en contacto conmigo a traves de wthasapp en este numero 670209338
@
@



Predicaciones de Luis M. Quiros

Predicaciones de Luis M. Quiros
Las mejores predicaciones

p

sábado, 3 de mayo de 2008

Mi mejor amigo

La Mayoría de nosotros, y me incluyo, ¡como no!. Hemos deseado tener un amigo, un buen amigo. Quizás, lo que llamamos amistad, no lo es, ni lo ha sido nunca; OH tal vez no, pero aquellas personas en la cuales un día depositemos confianza, y pesábamos que iban a estar con nosotros en todo tiempo, que nos entenderían, y que serian capaces de darlo todo, bueno pues nos fallaron, fallaron ellos y fallamos nosotros.La palabra amigo es profunda, y nos lleva a una unidad de alma y espiritu, que es muy difícil., si no, imposible obtenerlo. Dice la palabra de Dios la Biblia, si, ese libro para muchos antiguo, pero tan lleno de verdades, que un amigo ama en todo tiempo, y es como un hermano en tiempo de angustia. La verdadera amistad, produce verdadero sacrificio, y no todos estamos dispuesto a darlo todo por nada. Siempre he deseado tener un buen amigo, no he tenido muchos, bueno quizás amigos amigos, bueno... Es duro decirlo pero amigos de verdad muy pocos.
Pero Quiero decirte algo, de entre los pocos amigos que tengo, hay uno que desde el primer día que lo conocí, nunca me ha fallado, parece increíble, pero aun habiendo sido yo desleal a su amistad, y no correspondiendo, mas bien fallándole muchas veces, aun asi,el nunca ha dejado de estar a mi lado. Si lo he necesitado a altas horas de la noche, hay ha estado el, lo ha dejado todo por atenderme. Ha compartido mis penas, mis alegrías, hemos llorado juntos y hemos reído,. Todo lo que yo pudiera contarte acerca de el seria quedarme corto. Realmente cuando me pongo a pensar, me doy cuenta, que yo no merezco que el se haya fijado en mi. El es rico, bueno, mas que rico, su padre tiene lo incalculable, y el es heredero de todo, yo sin enbargo,que puedo ofrecerle, y el me lo ha dicho muchas veces, que no quiere nada, solo mi amistad, no lo entiendo. No me mal interpretes, tengo esposa e hijos, pero es alguien muy especial, creo que jamás encontrare un amigo como el, en cierta vez, le pregunte si estaría dispuesto a darlo todo por mi, y así hablando entre nosotros le dije. ¿ Estarías dispuesto a dar tu vida por mi? Se me quedo pienso que un poco triste, yo pensaba que tal vez la pregunta había sido un poco dura, pero me miro y me dijo: No solo estoy dispuesto, sino que ya la di un día por ti. Cuando yo escuche esto, mi corazón se desgarro, y desde aquel día, no quiero fallarle, se que no lo conseguiré, pero lo intentare con todas mis fuerzas, y es que de verdad te digo nunca tuve un amigo como este. Me olvide decirte, que su nombre es Jesús. Creo que si necesitas un buen amigo, también puede acudir a el solo llámale, y dile Jesus, te necesito, seguro que jamás se separa de ti. Con todo mi cariño para vosotros. Luis Quirós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, Es importante para nosotros conocer tu opinión.

Recibe Predicaciones en tu correo

Recibe Predicaciones en tu correo
Date de alta en nuestro grupo

goodle sear

RECIBE PREDICACIONES Y ARTÍCULOS EN TU CORREO. Estamos actualizando nuestra lista de correo, puedes volver a inscribirte. Gracias./








#