Restauración

REUNIONES:
SABADOS DE 17,45 A 20.1
DOMINGOS de 11 a 13.15
REUNION GENERAL//
MARTES DE 19.30 A 20.30 ESTUDIO/
VIERNES DE 19.30 A 20.45 . ORACION//
DIRECCION: AVENIDA MADRID 30 TERRASSA,BARCELONA ESPAÑA.
iglesia 930000634
movil pastor 670209338

JUNTO ESTACION RENFE ESTE. Autobus linea 3 Y LINEA 1 torresana
PASTOR LUIS TEL. 670209338
@

15


EL MINISTERIO CRECIENDO EN CRISTO.

Nació con un único deseo: El dar a conocer el evangelio a miles de personas a través de la red. Nuestra labor evangelistica se centra en predicar la palabra por medio de la radio on line y por medio de las paginas de esta web. En este tiempo ya son mas de 1.200.000 personas las que han visitado esta web, muchas personas se han entregado a Cristo, y otras han recibido crecimiento espiritual por medio de la palabra escrita en esta pagina. Luis M. Quiros su fundador, lleva mas de treinta años en el trabajo de enseñar la palabra de Dios. Por muchos años su labor se centro en predicar a la juventud, y llevar a muchos a conocer la presencia de Dios, En este tiempo seguimos con la ayuda del Espiritu Santo predicando y evangelizando en todo lugar que Dios nos abre puertas a través de la radio. Toda la gloria y la alabanza sean para nuestro Señor Jesucristo, que nos rescato de las tinieblas a su luz admirable.

Subscribete en nuestro canal de youtube en esta direccion: https://www.youtube.com/user/Luismquiros

Ponte en contacto conmigo a traves de wthasapp en este numero 670209338
@
@



Predicaciones de Luis M. Quiros

Predicaciones de Luis M. Quiros
Las mejores predicaciones

p

viernes, 14 de diciembre de 2007

El poder de su gracia

Las piedras estaban siendo amontonadas, Meneaban la cabeza y hablaban entre ellos: ¿Que vergüenza? ¡Esto no se puedo consentir, Esto mancha el nombre de Israel y ofende los mandamientos de Moisés! Mientras discutían entre ellos, vestidos con sus largas túnicas, llenas de flecos, seguían recogiendo piedras, mientras tanto, no lejos de ellos una mujer yacía en el suelo sus ojos estaban llenos de lagrimas, y su corazón compungido, latía entre taquicardias. Le faltaba el aire, ni su rostro levantaba, toda ella era como un animal, preso en las redes. Si es cierto había sido descubierta adulterando, era digna de muerte, este era el mandamiento de la ley.
Con sus faldones llenos de piedras, la levantaron violentamente, se podía escuchar los insultos, los reproches, los gritos indiscriminados de aquel pelotón de fusilamiento. La mujer se tapaba los oídos con las manos, mientras era arrastrada, por aquellos "santos hombres" Alguien aparece en escena, acompañado de una gran comitiva, uno de aquellos hombres un principal, alguien eminente, suelta a la mujer y se dirige, hacia los hombres que acababan de aparecer. Es Jesus de nazaret, dice uno de los verdugos, veamos dice otro, a ver que le parece a El todo este asunto, sin duda estará de acuerdo conque la apedreemos, por supuesto, comenta otro, él conoce bien la Ley. Cuando el principal llega a donde estaba Jesus, no sin antes carraspear un poco le dice, Maestro, esta mujer ha sido sorprendida en el acto mismo de adulterio, y en la ley nos mando Moisés apedrear a tales mujeres, Tu, pues, ¿Que dices?
Quizás sabes la historia, ¿ eres tú de los que arrojan las piedras, o eres de los que mira primero su propio corazón? Gracia por perdonarme Jesus. GRACIAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, Es importante para nosotros conocer tu opinión.

Recibe Predicaciones en tu correo

Recibe Predicaciones en tu correo
Date de alta en nuestro grupo

goodle sear

RECIBE PREDICACIONES Y ARTÍCULOS EN TU CORREO. Estamos actualizando nuestra lista de correo, puedes volver a inscribirte. Gracias./








#